Sirena con luz destelleante e inalámbrica

En stock

29,90 €

Sirena con luz destelleante e inalámbrica y directamente acoplable a cualquier enchufe. Tiene un tamaño reducido y muy compacto.

Categorías: General, Sirenas adicionales, Interior

Sirena con luz destelleante e inalámbrica y directamente acoplable a cualquier enchufe. Tiene un tamaño reducido y muy compacto.

sirena-destelleante-inalambrica

 


Características:

  • Sirena de 95dB
  • Luz destelleante AZUL
  • Distancia de transmisión: hasta 100m (área abierta)
  • Sirena
  • Manual

Manual en inglés que viene con el producto:

WS-105 User Manual

 

Sección de la sirena WS-105 en el Manual de Usuario Avanzado (a partir de la página 118) y Video-Tutorial:

 

Nota:
Esta sirena tiene una característica interesante ya que permite asociar directamente sensores entre ella y el sensor, sin el panel de control.

¿Para qué sirve esto? Por si queremos montar un sistema de alarma económico y que no tenga comunicación. Es decir, en caso de alerta/detección sonaría la sirena pero como no hay panel no se comunicaría a nadie. Simplemente sería una alarma sonora y visual

¿Y como armaríamos/desarmaríamos el "sistema"? Mediante el mando a distancia RC-80 o mediante el teclado adicional KP-700. Esta última alternativa permitiría usar los llaveros de proximidad TAG-26 o poner un retraso de activación/desactivación del sistema.

Comentario sobre las últimas unidades recibidas de esta sirena: el fabricante ha decidido anular la posibilidad de escuchar los pitidos de armado/desarmado ya que le resultaban molestos a muchos clientes. Por favor, tened esto en cuenta antes de formalizar el pedido. Eso sí, su luz led permanecerá encendida en el estado ARMADO indicándote visualmente de dicho estado. También permanecería encendida en el armado parcial (modo Hogar) y se apaga al desarmar el sistema.

Importante: Emparejamiento de esta sirena con la alarma TASC-H4 -> Para emparejar la sirena con la H4 debes enchufar la sirena y, después, pulsar el botón de dicha sirena "learn", esperar un pitido de confirmación de la sirena y, tras eso, pulsar DOS VECES el botoncito connect que hay tras la tapa trasera del panel de control (ver manual). Si lo haces así, tras pulsar las dos veces indicadas, la sirena emitirá un pitido de confirmación de dicho emparejamiento. Y ya lo estará. Compruébalo.

¿Cómo borrar y volver a emparejar la sirena con nuestra alarma?

Mediante estos dos pasos:

1º Borrado de la sirena: MANTENIENDO PULSADO su botón, unos 10 segundos
2º Nuevo emparejamiento:
a.- pulsas brevemente el botón de la sirena y esperas unos 5 segundos
b.- pulsas la tecla CANDADO CERRADO en el panel de control  (o pulsando 2 veces el botón connect en la alarma H4) (para esto el panel no puede tener retardo de salida o armado. Si lo tuviera quítaselo temporalmente)

También te puede interesar...

Loading...