Devoluciones / Desistimiento / Cambios

Todas las compras cuentan con un derecho de desistimiento o devolución de 14 días naturales a partir de la fecha de la recepción del envío, sin necesidad de justificación y según se detalla en esta sección.

Estamos convencidos de la relación calidad/precio de nuestros productos pero, si decides cambiar/devolver el pedido, simplemente mándanos de vuelta el/los artículo/s a la dirección más abajo indicada junto con una nota que contenga tu nombre, dirección y número de pedido. Tú decidirás si quieres el cambio o la devolución. En este último caso te reintegraremos el importe total de tu pedido inicial (incluidos los gastos de envío del pedido recibido, si los hubieras tenido). El artículo o artículos a devolver deben recibirse en perfecto estado operativo -salvo defecto de fábrica- y con todos sus componentes: embalaje original, cables, accesorios, manuales, etc. De no ser así, no se admitirá la devolución o podría sufrir una depreciación de valor.

En la devolución o cambio, eres el responsable del envío del producto hasta que lo recibamos (tienes hasta 14 días para ello desde la comunicación/aceptación de tu solicitud. Tras pasar esos días sin enviarlo la solicitud se cancelará.) y su coste, así que te recomendamos que utilices un método de envío seguro que requiera nuestra firma en el momento de la entrega. No nos hacemos responsables de la pérdida de devoluciones en el correo/mensajería.

Opcionalmente, te proponemos que seamos nosotros los que te recojamos el producto para traerlo a nuestras instalaciones. En este supuesto, te descontaríamos del importe del reembolso 9,95€ como gastos de recogida y gestión de la devolución/cambio (en Canarias/Ceuta/Melilla el importe a descontar se calculará en cada caso y se informará). Todo para hacértelo, si lo así lo prefieres, más fácil.

Adicionalmente, y sólo si se trata de un cambio, habría que abonar 4,95€ extra por el nuevo envío del producto solicitado, adicionalmente al importe diferencial entre productos cambiados (Península y Baleares). En el caso de Canarias/Ceuta/Melilla serían 9.95€.

También hemos puesto un formulario más abajo para que nos envíes tus datos y todo esto sea más fácil/cómodo.

Como verás, todo muy sencillo y con la garantía de que si no quedas satisfecho tendrás tiempo para cambiar/devolver el producto. Aunque, sinceramente, creemos que no lo harás ;)

Si finalmente has optado por la devolución/desistimiento o tienes un saldo a tu favor en el cambio, el importe que corresponda reembolsar se realizará en un máximo de 14 días desde la fecha de solicitud del artículo/s a devolver si nosotros te recogemos el/los producto/s. Si el envío lo realizas tú el plazo de los 14 días aplicará desde la fecha en que se reciba el/los producto/s o nos envíes una prueba de la devolución del bien como, por ejemplo, el comprobante de la empresa de transporte donde figure el nombre del consumidor y del vendedor. Para devolver el importe debido se utilizará, preferiblemente, el mismo medio de pago que fue utilizado para realizar el pedido (tarjeta y paypal). En los casos de pedidos realizados por transferencia/contrareembolso/a plazos, deberás facilitarnos la cuenta bancaria al desconocer dicho dato para realizar el reembolso. También ten en cuenta que si, como consecuencia de importe a devolver, el pedido original perdiera la condición de "portes gratis", se realizará el ajuste correspondiente en el importe de la devolución.

tualarmaSINcuotas.es (SINCUOTAS, S.L.)

C/ Moraleja de Enmedio nº1

28979 Serranillos del Valle

Ref: DEVOLUCIONES / CAMBIOS

IMPORTANTE: Una vez hayas rellenado/enviado el formulario de esta página, ESPERA nuestra respuesta indicando la correcta recepción del mismo o si, por el contrario, necesitamos algún dato más. Ten en cuenta que, si solicitas nuestra recogida, deberás entregar el producto el día indicado. La recogida se efectuará A LO LARGO DEL DÍA indicado y no podemos garantizar que sea a una hora concreta. De no poder efectuar la recogida en primera instancia, lo notificarán para intentarlo de nuevo. Finallmente, en el caso de no poder efectuar dicha recogida por causa imputable al cliente, se cobrará el coste adicional por recogida fallida, si lo hubiera. Además, si  realizas tú el envío y transcurren más de 15 días entre la solicitud de Devolución y la recepción de la mercancía, la solicitud quedará sin efecto.

En el supuesto de que se reciba la solicitud sin toda la información requerida y no se subsane, se dará por no presentada dicha solicitud y será necesario realizar otra nueva

Nota: No se aceptarán devoluciones de aquellos productos "confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez." (Ley de Ordenación del Comercio Minorista Art. 45). Por tanto, los pedidos que lleven un servicio de configuración incluido no podrán ser devueltos sin autorización expresa por nuestra parte. En el supuesto de aceptarse expresamente dicha devolución no se devolverá el importe correspondiente al Servicio Técnico de Configuración realizado y únicamente se devolvería el importe relativo a los productos en sí y en función de su estado comprobado en la devolución. Para más información puedes consultar nuestro Aviso Legal.

Si lo prefieres, en lugar del formulario de abajo, puedes solicitarlo por escrito mediante el siguiente Formulario de Desistimiento: Formulario de Desistimiento


Solicitud de Devolución o Cambio

Si no se marca esta opción asumiremos que nos enviarás el/los producto/s