Sensor / Detector magnético ventanas CORREDERAS inalámbrico

En stock

24,90 €
Sensor/Detector de apertura de puertas/ventanas magnético e inalámbrico, especial para VENTANAS CORREDERAS y compatible con la alarma SIN cuotas TASC-G5 o TASC-B11 o la TASC-GO2 / TASC-H4 / TASC-G3. Sensor magnético para tener ventanas siempre seguras ante cualquier intento de apertura o intrusión en la propiedad.
Categorías: General, Sensores / Detectores, Puerta / Ventana

Sensor/Detector de apertura de puertas/ventanas magnético e inalámbrico, especial para VENTANAS CORREDERAS y compatible con la alarma SIN cuotas TASC-G5 o TASC-B11 o la TASC-GO2 / TASC-H4 / TASC-G3. Sensor magnético para tener ventanas siempre seguras ante cualquier intento de apertura o intrusión en la propiedad. Inalámbrico con una distancia de alcance de hasta 100 metros en área abierta.

Los detectores de apertura habituales como el DWC-102, en su uso en ventanas correderas, "obliga" a usar un sensor por cada hoja. Con este nuevo sensor, más estrecho y alargado, CON UN UNICO SENSOR será suficiente, al disponer también de un imán más fino que podrás pegar directamente en el cristal de tu ventana, como se ve en estas fotos de más abajo:

detector

detector

Es MUY IMPORTANTE fijarse en la correcta colocación de este sensor, como en las fotos: "boca abajo" y con el imán más fino extra en la posición que se ve en las fotos (un poco más abajo de la mitad del sensor).

En cualquier caso, también puedes usarlo como un sensor de puertas "normal" utilizando también para ello el imán blanco que viene con el sensor:

detector

Importante: este sensor solo funcionará en el NORMAL para los modelos GO2/G5. En los modelos H4/B11 podrás seleccionar modos diferentes al emparejar dicho sensor, si no deseas que funcione en dicho modo. De todas maneras, el modo más habitual y lógico para este sensor es el NORMAL, el que tendrá por defecto

  • Alimentación: Pila DC1.5V(tamaño AA)
  • Duración de la pila: hasta 3 años (según uso)
  • Autochequeo de pila con poca carga con indicación mediante luz led
  • Radiofrecuencia: 433MHz
  • Alcance: hasta 100 metros (sin obstáculos)
  • Tamaño unidad principal: 30(ancho) x 95(alto) * 20(grosor) mm
  • Sensor (2 piezas)
  • Imán extraplano extra de 3cm x 1cm con unos 3mm de grosor
  • Pila AA
  • Cinta adhesiva doble cara (como es suficientemente grande, puedes usar una pequeña parte del mismo para pegar el imán extraplano adicional)

Manuales de los modelos DWC-100/102 (Valen para los modelos DWC-A11):

dwc-100 sensor de puertas y ventanas

dwc-102-en-zq

Video-Tutorial:

Por último, también de tejamos una copia del manual original, en inglés:

Manual DWC-a11

También te puede interesar...

Loading...