¿Cómo obtener SOPORTE y AYUDA en nuestra tienda/web?

Así podemos resumir nuestro planteamiento: TU Seguridad en TU mano y SIN cuotas

Eres tú mismo el que gestiona el sistema. Y fácilmente. La alarma/cámara te va a avisar inmediatamente a ti o a quien tú quieras y vas a ser tú quien va a decidir si acudir tú mismo al lugar o avisar a la policía, por ejemplo.

Sólo necesitas una tarjeta SIM (y si la alarma tiene otras formas de comunicarse, también habilitarla). Y puedes elegir entre contrato o prepago, de cualquier operador. La alarma sólo va a consumir cuando te avise de alguna incidencia, normalmente cuando salta la alarma o cuando se corta la luz, por ejemplo.

La alarma es tuya, totalmente tuya. La puedes mover a otra vivienda, puedes cambiar de compañía de telefonía móvil, puedes cambiar la configuración, puedes añadir nuevos detectores, etc... Además te ayudamos a hacerlo con todos los manuales en castellano y con nuestro soporte si es necesario.

Por último, es TOTALMENTE personalizable y ampliable. Tú mismo puedes crearte tu propio kit de acuerdo con tus necesidades y las zonas que pretendas vigilar/controlar. Si quieres, envíanos un pequeño plano y te aconsejamos la configuración.

A continuación te dejamos un pequeño vídeo que te mostrará como consultar, en nuestra tienda, la ayuda necesaria para poder configurar adecuadamente nuestros productos. Míralo atentamente y verás como acceder a las diferentes pestañas de tu producto donde encontrarás información MUY UTIL e incluso "trucos", explicados de una forma sencilla.

Loading...