Garantía de nuestros productos

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años desde la fecha de entrega de tu pedido (excepto baterías y alimentadores que es de 6 meses)

Nuestros productos tienen una excelente relación calidad/precio y los hemos testado previamente. Pero aún así, existe la posibilidad de que algún producto ocasionalmente sea defectuoso.

Antes de enviarnos un producto aparentemente defectuoso te recomendamos que antes contactes con nosotros (en la parte superior izquierda verás cómo hacerlo) para descartar otras causas. A veces, un "fallo" puede parecer un defecto del producto y, muchas veces, no es tal defecto y tiene una solución más rápida y eficaz.

Según estipula la Ley General para la Defensa de Los Consumidores, se presume que existe defecto de fábrica o de origen cuando el comprador manifiesta el mismo dentro de los seis meses siguientes a la entrega del producto. Transcurridos los seis primeros meses desde la entrega, corresponde al comprador acreditar que es un defecto de fábrica, justificando cuales son los motivos en los que se basa para ello. Ten en cuenta, además, que tualarmaSINcuotas quedará exonerada de cualquier responsabilidad si se comprueba que se ha hecho un indebido o mal uso del producto/s.

Pero si, finalmente, es necesario que nos envíes el producto, cuando lo recibamos revisaremos tu producto y, si se confirma el defecto, procederemos a repararlo, reemplazarlo o ofrecerte una rebaja en su precio y te lo volveremos a enviar SIN ningún coste para tí. Buen servicio, ¿no?.

Ten en cuenta que nosotros no somos el fabricante, somos Distribuidores. Por tanto, este excelente servicio de garantía que te ofrecemos implica que, si el producto realmente no estaba defectuoso, te lo justificaremos y te aplicaríamos una tarifa mínima de 29€/producto por el servicio técnico de comprobación realizado (más los portes de recogida y entrega según la tarifa indicada en este enlace por cada trayecto si nosotros realizamos la recogida/entrega)(en el caso de Ceuta/Melilla/Canarias más las tasas si fueran necesarias). En cambio, si se confirma que estaba defectuoso, te lo habremos reparado/reemplazado SIN ningún coste para tí. Esto te indica lo confiados que estamos en la calidad de los productos que comercializamos.

Cuando envies el producto/s, adjunta con una breve nota explicando el motivo del envío o fallo observado y los datos identificativos de tu pedido. Recuerda que eres el responsable del producto hasta que lo recibamos así que te recomendamos que utilices un método de envío seguro que requiera nuestra firma en el momento de la entrega o utiliza el nuestro. No nos hacemos responsables de la pérdida de artículos en el correo/mensajería. También te recomendamos que venga bien embalado/protegido para evitar daños adicionales en el transporte.

En un plazo muy breve revisaremos tu producto/s y te comunicaremos la solución adoptada.

Para iniciar todo el proceso, es OBLIGATORIO rellenar el formulario que aparece debajo para que nos envíes tus datos y todo esto sea más sencillo.

Como verás, todo muy fácil y con nuestra habitual vocación de servicio al cliente.

tualarmaSINcuotas.es (SINCUOTAS, S.L.)

Ctra. de Fuencarral nº 44, Ed. 8-3

28108 Alcobendas

Ref: SERVICIO TECNICO

IMPORTANTE:Una vez hayas rellenado/enviado el formulario de esta página, ESPERA nuestra respuesta indicando la correcta recepción del mismo o si, por el contrario, necesitamos algún dato más. Envía, ADEMAS, junto con el/los producto/s a revisar un hoja con tus datos de contacto y una descripción de los defectos observados. Sin ello, no será posible gestionarlo adecuadamente. Nos reservamos el derecho de no aceptar los productos enviados sin seguir este procedimiento establecido.


Solicitud de reparación en garantía

Indíquenos una fecha aproximada para la recogida

Loading...