Garantía de nuestros productos

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años desde la fecha de entrega de tu pedido, excepto en baterías y cargadores/alimentadores/transformadores que será de 6 meses.

Nuestros productos tienen una excelente relación calidad/precio y los hemos testado previamente, antes de ponerlos a la venta. Pero aún así, existe la posibilidad de que algún producto ocasionalmente sea defectuoso.

Según estipula la Ley General para la Defensa de Los Consumidores, se presume que existe defecto de fábrica o de origen cuando el comprador manifiesta el mismo dentro de los seis meses siguientes a la entrega del producto. Transcurridos los seis primeros meses desde la entrega, corresponde al comprador acreditar que es un defecto de fábrica, justificando cuales son los motivos en los que se basa para ello. Como consumidor/usuario deberás informar de cualquier falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tengas conocimiento de la misma. Ten en cuenta, además, que tualarmaSINcuotas quedará exonerada de cualquier responsabilidad si se comprueba que se ha hecho un indebido o mal uso del producto/s.

Antes de enviarnos un producto aparentemente defectuoso te recomendamos que previamente contactes con nosotros (en la parte superior izquierda verás cómo hacerlo, en "CONTACTA CON NOSOTROS: HAZ CLICK AQUI" o también en la PARTE INFERIOR de la página) para descartar otras causas. A veces, un "fallo" puede parecer un defecto del producto y, muchas veces, no es tal defecto y si contactas con nosotros seguramente te daremos una solución más rápida y eficaz.

Pero si, finalmente, es necesario que nos envíes el producto, cuando lo recibamos revisaremos tu producto y, si se confirma el defecto de fábrica, procederemos a repararlo, reemplazarlo o ofrecerte una rebaja en su precio, gestiones que serán gratuitas para el consumidor/usuario. Buen servicio, ¿no?.

Ten en cuenta que nosotros no somos el fabricante, somos Distribuidores. Por tanto, este excelente servicio de garantía que te ofrecemos implica que, si el producto realmente no estaba defectuoso, te lo justificaremos y te aplicaríamos una tarifa mínima de 29€/producto por el servicio técnico de comprobación realizado (más los portes de recogida y entrega según la tarifa indicada en este enlace por cada trayecto si nosotros realizamos la recogida/entrega)(en el caso de Ceuta/Melilla/Canarias más las tasas si fueran necesarias). En cambio, si se confirma que estaba defectuoso, te lo habremos reparado/reemplazado SIN ningún coste para tí. Esto te indica lo confiados que estamos en la calidad de los productos que comercializamos.

Cuando envies el producto/s, adjunta con una breve nota explicando el motivo del envío o fallo observado y los datos identificativos de tu pedido. Podemos recogerte nosotros el producto o puedes enviarlo tú mismo a la dirección abajo indicada. Si lo envías tú, recuerda que eres el responsable del producto (y del coste del envío) hasta que lo recibamos así que te recomendamos que utilices un método de envío seguro que requiera nuestra firma en el momento de la entrega. No nos hacemos responsables de la pérdida de artículos en el correo/mensajería. También te recomendamos que venga bien embalado/protegido para evitar daños adicionales en el transporte.

En un plazo muy breve revisaremos tu producto/s y te comunicaremos la solución adoptada.

Para iniciar todo el proceso, es OBLIGATORIO rellenar el formulario que aparece debajo para que nos envíes tus datos y todo esto sea más sencillo.

Como verás, todo muy fácil y con nuestra habitual vocación de servicio al cliente.

tualarmaSINcuotas.es (SINCUOTAS, S.L.)

C/ Moraleja de Enmedio nº1

28979 Serranillos del Valle

Ref: SERVICIO TECNICO

IMPORTANTE: Una vez hayas rellenado/enviado el formulario de esta página, ESPERA nuestra respuesta indicando la correcta recepción del mismo o si, por el contrario, necesitamos algún dato más. Envía, ADEMAS, junto con el/los producto/s a revisar un hoja con tus datos de contacto y una descripción de los defectos observados. Sin ello, no será posible gestionarlo adecuadamente. Nos reservamos el derecho de no aceptar los productos enviados sin seguir este procedimiento establecido. La recogida se efectuará A LO LARGO DEL DIA indicado y no podemos garantizar que sea a una hora concreta. De no poder efectuar la recogida en primera instancia, lo notificarán para intentarlo de nuevo. Finalmente, en caso de no poder efectuar dicha recogida por causa imputable al cliente, se cobrará el coste adicional por recogida fallida, si lo hubiera. Además, si  realizas tú el envío y transcurren más de 15 días entre la solicitud de Garantía y la recepción de la mercancía, la solicitud quedará sin efecto y será necesario tramitar otra nueva.

En el supuesto de que se reciba la solicitud sin toda la información requerida y no se subsane, se dará por no presentada dicha solicitud y será necesario realizar otra nueva


Solicitud de Garantía

Si no se marca esta opción asumiremos que nos enviarás el/los producto/s
Indícanos una fecha aproximada para la recogida, al menos un día a partir de la solicitud