Mando a distancia para alarmas

En stock

12,90 €

Mando a distancia para nuestras alarmas SIN cuotas TASC-G5 o la TASC-B11 o la TASC-GO2 o TASC-H4 o TASC-TA1 o TASC-THI1 de viviendas, negocios, oficinas u otras propiedades con necesidades de seguridad. Este mando está diseñado para su fácil uso. Tiene un tamaño reducido para su mejor ergonomía. La antena está internamente incorporada.

Categorías: General, Accesorios de Alarmas, mandos / teclados / llaves RFID

Mando a distancia para nuestras alarmas SIN cuotas TASC-G5 o la TASC-B11 o la TASC-GO2 o TASC-H4 o Alarma SIN cuotas TASC-TA1  o Alarma SIN cuotas TASC-THI1 de viviendas, negocios, oficinas u otras propiedades con necesidades de seguridad. Este mando está diseñado para su fácil uso. Tiene un tamaño reducido para su mejor ergonomía. La antena está internamente incorporada.

mando a distancia para alarmas

 

Características:

  • Diseño de botones grandes
  • Antena interna
  • Distancia de transmisión: hasta 80m (área abierta)

Instrucciones:

RC-80 Guía Rápida

RC-80 Manual de Usuario

RC-80 User Manual

Video-Tutorial (buscar en el video del kit TASC-G5 lo relativo al mando a distancia RC-80):

 

EMPAREJAMIENTO con nuestra Total Alarm THI-1

En nuestro canal de Ayuda para nuestra nueva alarma encontrarás la AYUDA necesaria para añadir detectores/sensores/accesorios a nuestra Alarma THI-1: en este ENLACECanal de VideoTutoriales de Ayuda para iHogar THI

Puedes añadir detectores/accesorios usando el panel de control o, de forma más sencilla, a través de la APP "iHogar THI", entrando en tu alarma, seleccionando la opción "Detectores/Acc", luego seleccionar la opción adecuada (Detectores/Mando/Llave RFID) y luego presionando "+Añadir" y, tras escuchar el pitido en la alarma, provocar el salto del sensor (o activando la llave/mando) para que se realice el emparejamiento. Te recomendamos que veas los vídeos del  Canal de VideoTutoriales de Ayuda para iHogar THI así podrás ver lo sencillo que es.

EMPAREJAMIENTO con nuestra Total Alarm TA-1

VideoTutorial de EMPAREJAMIENTO de COMPATIBLES 433MHz (necesario si tu alarma es nuestra TOTAL ALARM TA-1): debes fijarte en la parte del Vídeo donde se muestra como emparejar, mediante proceso de aprendizaje, los Sensores/Detectores compatibles 433MHz ya que este es un "detector compatible 433MHz" y por tanto, para añadirlo desde la APP debes ir a +Añadir Accesorio/Detector -> Emparejamiento en Modo Aprendizaje -> Otros Det./Acc. 433MHz COMPATIBLES -> Mando a distancia -> Iniciar Aprendizaje y seguir los pasos.

En el siguiente vídeo lo podrás ver con claridad, todo el proceso de emparejamiento:

 

¿Cómo emparejarlo con el panel de control de la alarma?

1.- G5: Pulsa en el panel el código de seguridad (por defecto 1234), luego la tecla connect -debajo del 9-

GO2: Pulsa en el panel el código de seguridad (por defecto 1234), luego la tecla connect -debajo del 0-

B11/THI1: Emparejamiento mediante pantalla/display/menú configuración

G3: pulsando el botoncito trasero

H4: mediante APP o pulsando botón trasero

2.- Pulsa una tecla del mando a distancia

Loading...