Para que no tengamos que movernos desde cualquier punto de nuestro negocio o nuestro hogar, ofrecemos estos pequeños y cómodos dispositivos. Los mandos a distancia nos servirán para controlar todos los aspectos de nuestra alarma, incluyen botón de pánico y todos se caracterizan por ser robustos, ergonómicos y de reducido tamaño.

Con los tag o llaveros de proximidad RFID podremos desarmar nuestro sistema de alarma de una manera sencilla, simplemente pasándolos por encima del panel de control o del teclado adicional. Destacan por contar con un alto nivel de seguridad dado que su clave no se puede copiar, lo que permite dejárselos a un familiar o persona de confianza que tenga que acceder a nuestro hogar o negocio sin tener que darle el número PIN de la alarma y comprometer nuestra seguridad.

Los teclados que ofrecemos cuentan con lector de tarjetas o llaves RFID, son inalámbricos y son compatibles con cualquiera de nuestras alarmas TASC-G5/GO2/B11/H4. Permiten configurara diferentes parámetros como armar/desarmar/armado/parcial/SOS de una manera sencilla. Pueden colocarse tanto en el interior como en el exterior, siempre que estén cubiertos, y permiten que se coloque el panel de control en el lugar elegido, aumentando exponencialmente la seguridad del sistema de alarma.
Mostrar por página
Ordenar por
   
Loading...