Sensor / Detector de vibración inalámbrico

En stock

19,90 €

Nuevo modelo. Sensor / Detector de vibración inalámbrico (también conocido como sísmico) para la alarma o sistema de seguridad de tu hogar o negocio. Una vez que se detecta cualquier tipo de vibración/movimiento, automáticamente se envía una señal inalámbrica al panel de control de la alarma SIN cuotas TASC-G5 o TASC-B11 o la TASC-GO2 o la TASC-H4 / TASC-G3 / TASC-TA1 / TASC-THI1

Categorías: General, Sensores / Detectores, vibración / rotura / presión

¡¡Nuevo modelo !! Sensor / Detector de vibración inalámbrico (también conocido como sísmico) para la alarma o sistema de seguridad de tu hogar o negocio. Una vez que se detecta cualquier tipo de vibración/movimiento, automáticamente se envía una señal inalámbrica al panel de control de la alarma SIN cuotas TASC-G5 o TASC-B11 o la TASC-GO2 o la TASC-H4 / TASC-G3 / Alarma SIN cuotas TASC-TA1 / Alarma SIN cuotas TASC-THI1

Una manera habitual de utilizar este sensor es "pegándolo" (mejor de forma no visible) en el objeto o elemento a proteger. Al intentar acceder, no autorizamente, a dicho objeto este sensor lo detectará y enviará la señal al panel de control de la alarma.

detector-vibracion-inalambrico

Características:

  • Sensibilidad ajustable (3 niveles)
  • LED indicador de batería baja
  • Protección anti-manipulación o anti-sabotaje por tamper
  • Funciona con dos baterías/pilas -incluidas-, tipo AAA
  • Distancia de transmisión: hasta 100m (área abierta)
  • Sensor de vibración
  • 2 pilas AAA
  • Cinta adhesiva de doble cara

Manual:

WD-80 Manual v2

Manual WD-80 en Castellano

Manual avanzado y  Video-Tutorial (es del anterior modelo WD-70 pero sirve también para el WD-80):

Manual avanzado WD-80

EMPAREJAMIENTO con nuestra Total Alarm THI-1

En nuestro canal de Ayuda para nuestra nueva alarma encontrarás la AYUDA necesaria para añadir detectores/sensores/accesorios a nuestra Alarma THI-1: en este ENLACECanal de VideoTutoriales de Ayuda para iHogar THI

Puedes añadir detectores/accesorios usando el panel de control o, de forma más sencilla, a través de la APP "iHogar THI", entrando en tu alarma, seleccionando la opción "Detectores/Acc", luego seleccionar la opción adecuada (Detectores/Mando/Llave RFID) y luego presionando "+Añadir" y, tras escuchar el pitido en la alarma, provocar el salto del sensor (o activando la llave/mando) para que se realice el emparejamiento. Te recomendamos que veas los vídeos del  Canal de VideoTutoriales de Ayuda para iHogar THI así podrás ver lo sencillo que es.

EMPAREJAMIENTO con nuestra Total Alarm TA-1

VideoTutorial de EMPAREJAMIENTO de COMPATIBLES 433MHz (necesario si tu alarma es nuestra TOTAL ALARM TA-1): debes fijarte en la parte del Vídeo donde se muestra como emparejar, mediante proceso de aprendizaje, los Sensores/Detectores compatibles 433MHz ya que este es un "detector compatible 433MHz" y por tanto, para añadirlo desde la APP debes ir a +Añadir Accesorio/Detector -> Emparejamiento en Modo Aprendizaje -> Otros Det./Acc. 433MHz COMPATIBLES -> Detector Vibración -> Iniciar Aprendizaje y seguir los pasos.

En el siguiente vídeo lo podrás ver con claridad, todo el proceso de emparejamiento:

Este sensor puede ser MUY útil para proteger, de modo extra, determinados objetos como:

- Cajas de seguridad

- Cajones

- Cuadros

- Paneles solares

- etc

Este sensor incorpora un jumper (denominado J5). Se entrega en la posición 1 o NORMAL. Si se cambia a la posición 2 pasará a estar en modo 24 HORAS, es decir, siempre activo -esté la alarma armada o no-. Si cambias la posición del jumper tras emparejarlo con la central, no olvides volver a emparejarlo.

Nota: lo indicado antes es válido para los modelos GO2/G5 ya que en los modelos B11/H4 puedes cambiar el modo directamente desde el panel de la alarma (B11) o APP (H4/TA1/THI1)

También tiene otro jumper (denominado J4) en el que puedes regular la sensibilidad de la detección de vibración. Estas son sus posiciones:

1: MAS sensible

2: Normal

3: MENOS sensible

Nota adicional: este sensor viene con una pegatina de doble cara que permite colocar el sensor pegado en la "zona" a proteger. Ante de pegarlo es importante limpiar bien la superficie de contacto y verificar que se pega perfectamente al no haber "huecos". Puedes añadir otra pegatina extra-fuerte de doble cara para una mejor colocación o, también y casi mejor, colocarlo atornillado sobre la superficie a controlar. Así te asegurarás que no se cae y se daña o te provoca falsas alertas.

También te puede interesar...

Loading...