Sensor / Detector magnético puertas-ventanas inalámbrico TOTAL ALARM TA-1

En stock

19,90 €

Sensor/Detector de apertura de puertas y ventanas inalámbrico para la alarma SIN cuotas TASC-TA1. Sensor magnético para tener las puertas y ventanas siempre seguras ante cualquier intento de apertura o intrusión en la propiedad. Inalámbrico con una distancia de alcance de hasta 80 metros en área abierta.

Categorías: General, Sensores / Detectores, Puerta / Ventana, Total Alarm TA-1

Iman EXTRAPLANO

19,90 €

Sensor/Detector magnético para puertas y ventanas inalámbrico para la Alarma SIN cuotas TASC-TA1. ¡¡ IDENTICO al incluido dentro del kit de Alarma SIN cuotas TASC-TA1 !!. Sensor magnético para tener las puertas y ventanas siempre seguras ante cualquier intento de apertura o intrusión en la propiedad. Inalámbrico con una distancia de alcance de hasta 80 metros en área abierta.

 Características técnicas:

  • Antena interna
  • Inalámbrico con sensor a ambos lados
  • Comunicación de doble vía con indicación de batería baja al panel de control de la alarma TA1. Esto permite que la alarma te informe, via SMS o push, según configuración, de cuando la batería del sensor está baja y debe ser reemplazada
  • Fuente de alimentación: batería botón CR2032 x 1 (incluida)
  • Distancia de transmisión: hasta 80m (área abierta)
  • Sensor (2 piezas)
  • Pila CR2032 (dento del sensor)
  • Cinta adhesiva doble cara

Os dejamos, en primer lugar, copia de los manuales en Español e Inglés:

☑ Manual DWC-102TA

☑ English manual DWC-102TA

VideoTutorial de EMPAREJAMIENTO: en el video de abajo se muestra como emparejar este sensor con nuesta Total Alarm TA-1 tanto en modo "aprendizaje" como mediante escaneo del código QR que lleva impreso este sensor. Ambos procedimientos son igual de válidos pero el segundo es más sencillo y lo recomendamos (el emparejamiento mediante código QR está a partir del minuto 14:20).

Nota: este sensor cuenta con un doble detector magnético por lo que la parte estrecha (imán) se puede poner en cualquiera de los dos lados

También te puede interesar...

Loading...