Sensor/Detector magnético para puertas y ventanas inalámbrico para la Alarma SIN cuotas TASC-TA1. ¡¡ COMPATIBLE con kit de Alarma SIN cuotas TASC-TA1 !!. Sensor magnético para tener las puertas y ventanas siempre seguras ante cualquier intento de apertura o intrusión en la propiedad. Inalámbrico con una distancia de alcance de hasta 80 metros en área abierta.
Denominamos este sensor como "INTELIGENTE", ya que informa de su estado abierto o cerrado a la alarma y, por ejemplo, te avisa al armar la alarma si el sensor está abierto y, por tanto, está abierta la puerta o ventana en que está colocado de forma que tomes la decisión correcta de armado o no (o cerrar la puerta/ventana antes de volver a armar). Es la función denominada LISTO PARA ARMAR en la APP.
Con este sensor también podrás consultar, en todo momento y desde la APP, el estado abierto/cerrado en el que está en cada momento.
Características técnicas:
- Antena interna
- Inalámbrico con sensor a ambos lados
- Comunicación de doble vía con indicación de batería baja al panel de control de la alarma TA1. Esto permite que la alarma te informe, via SMS o push, según configuración, de cuando la batería del sensor está baja y debe ser reemplazada
- Inteligente: informa al panel, en todo momento, del estado abierto/cerrado en que se encuenta
- Fuente de alimentación: batería botón CR2032 x 1 (incluida)
- Distancia de transmisión: hasta 80m (área abierta)
- Protección anti-manipulación o anti-sabotaje (activa en estado ARMADO)
Especificaciones Técnicas:
- Sensor (2 piezas)
- Pila CR2032 (dento del sensor)
- Cinta adhesiva doble cara
- Alarma SIN cuotas TASC-TA1
- IMAN EXTRAPLANO que facilita la colocación, por ejemplo, en puertas/ventanas correderas. Ver imagen inferior:
Os dejamos, en primer lugar, copia de los manuales en Español e Inglés:
Manual DWC-2TA
VideoTutorial de EMPAREJAMIENTO: en el video de abajo se muestra como emparejar este sensor con nuesta Total Alarm TA-1 tanto en modo "aprendizaje" como mediante escaneo del código QR que lleva impreso este sensor. Ambos procedimientos son igual de válidos pero el segundo es más sencillo y lo recomendamos (el emparejamiento mediante código QR está a partir del minuto 14:20).
Nota: este sensor cuenta con un doble detector magnético por lo que la parte estrecha (imán) se puede poner en cualquiera de los dos lados