Kit G5 + Kit SOLAR fotovoltaico

En stock

389,00 €
Que no dispongas de corriente eléctrica ya no es problema para poder poner el más moderno sistema de alarma SIN cuotas del mercado.
Categorías: General, OFERTAS, alarmas

Tarjeta SIM opcional

Cambios en el Kit G5 PLUS

389,00 €

Que no dispongas de corriente eléctrica ya no es problema para poder poner el más moderno sistema de alarma SIN cuotas del mercado.

Este pack te permitirá instalar tu sistema de alarma GSM SIN cuotas en cualquier lugar, aunque no dispongas de corriente eléctrica.

El pack se compone de:

- 1 kit alarmaSINcuotas TASC-G5

- 1 Kit SOLAR fotovoltaico 50W-12V

Los componentes que recibirías son los que se aprecian en la foto.

Y todo, a un precio de lo más ESPECIAL por adquirir tu pack!!!

Nota: este producto no se puede servir contrareembolso y se realizará en dos envíos -sin sobrecoste-. Por un lado se enviará la alarma y, en otro envío diferente, el kit solar. Tenlo en cuenta, por favor.+

Nota para la instalación:

- la conexión es bastante sencilla y, para ello, tienes que "cortar" el cable del alimentador 220V-12V que lleva el pack G5 para así aprovechar el conector acodado que iría conectado en la alarma. El transformador en sí no lo necesitas ya que ya tienes los 12V de tu regulador del kit solar.

- lo más IMPORTANTE es que debes conectar los dos cables antes cortados con el regulador con la polaridad CORRECTA (en caso contrario podrás dañar el equipo): En concreto, el cable con rayas intermitentes es el +/12V y el blanco es el -/GND

También te puede interesar...

Loading...