Sensor / Detector de rotura de cristal inalámbrico

En stock

34,90 €

Sensor / Detector de rotura de cristal inalámbrico para instalar o incorporar a la alarma SIN cuotas TASC-G5 o TASC-B11 o TASC-GO2 / TASC-H4 / TASC-G3 / TASC-TA1 / TASC-THI1 de tu hogar o negocio. Funciona con tecnología inalámbrica de microprocesador incorporado. Tiene una fuente de alimentación o conversor de 12V para proveer energía al sensor.

Categorías: General, Sensores / Detectores, vibración / rotura / presión

OPCIÓN 1: Alimentador con batería

34,90 €

Sensor / Detector de rotura de cristal inalámbrico para instalar o incorporar a la alarma SIN cuotas TASC-G5 o TASC-B11 o TASC-GO2 / TASC-H4 / TASC-G3 / Alarma SIN cuotas TASC-TA1 / Alarma SIN cuotas TASC-THI1 de tu hogar o negocio. Funciona con tecnología inalámbrica de microprocesador incorporado. Tiene una fuente de alimentación o conversor de 12V para proveer energía al sensor.

Características:

  • Microprocesador incorporado
  • LED rojo de alerta
  • Filtro Digital RFI/EMI
  • Cobertura: 7m
  • Fuente de Alimentación: DC 12V (incluida)
  • Distancia de transmisión: hasta 100m (área abierta)

Nota: el alimentador puede ser de color blanco o negro, no garantizamos un color en concreto, aunque en la foto se vea blanco.

Manual:

GT-126 User Manual

GT-456 Manual de Usuario (Modelo anterior pero válido para este modelo)

GT-456 Manual avanzado (Modelo anterior pero válido para el nuevo)

Video-Tutorial (es del modelo anterior pero lo indicado vale también para este modelo):

EMPAREJAMIENTO con nuestra Total Alarm THI-1

En nuestro canal de Ayuda para nuestra nueva alarma encontrarás la AYUDA necesaria para añadir detectores/sensores/accesorios a nuestra Alarma THI-1: en este ENLACECanal de VideoTutoriales de Ayuda para iHogar THI

Puedes añadir detectores/accesorios usando el panel de control o, de forma más sencilla, a través de la APP "iHogar THI", entrando en tu alarma, seleccionando la opción "Detectores/Acc", luego seleccionar la opción adecuada (Detectores/Mando/Llave RFID) y luego presionando "+Añadir" y, tras escuchar el pitido en la alarma, provocar el salto del sensor (o activando la llave/mando) para que se realice el emparejamiento. Te recomendamos que veas los vídeos del  Canal de VideoTutoriales de Ayuda para iHogar THI así podrás ver lo sencillo que es.

EMPAREJAMIENTO con nuestra Total Alarm TA-1

VideoTutorial de EMPAREJAMIENTO de COMPATIBLES 433MHz (necesario si tu alarma es nuestra TOTAL ALARM TA-1): debes fijarte en la parte del Vídeo donde se muestra como emparejar, mediante proceso de aprendizaje, los Sensores/Detectores compatibles 433MHz ya que este es un "detector compatible 433MHz" y por tanto, para añadirlo desde la APP debes ir a +Añadir Accesorio/Detector -> Emparejamiento en Modo Aprendizaje -> Otros Det./Acc. 433MHz COMPATIBLES -> Detector Vibración -> Iniciar Aprendizaje y seguir los pasos.

En el siguiente vídeo lo podrás ver con claridad, todo el proceso de emparejamiento:

Nota 1: para emparejar este sensor con la central sin "romper ningún cristal ;)" se puede utilizar como botón de emparejamiento el botoncito tamper de la parte trasera del sensor.

Nota 2: OPCIONALMENTE, puedes AÑADIR al adaptador de corriente que trae este sensor, el UPS-12V, que incorpora como característica adicional una BATERIA INTERNA DE RESPALDO que permitirá que el sensor siga operativo en caso de corte de corriente, voluntario o no.

Loading...