Los mejores lugares para instalar una cámara de seguridad

Categoría:

La ubicación de una cámara de seguridad es muy importante para detectar a los intrusos y poder hacerles frente de forma rápida. A la hora de colocar una cámara de seguridad no sólo hay que tener en cuenta una zona, también el ángulo, la luz, la perspectiva de la imagen y la altura.

Con todo esto te preguntarás, ¿cuál es el mejor lugar para instalar una cámara de seguridad? Desde tualarmaSINcuotas te mostramos los puntos estratégicos para identificar a los ladrones.

Dónde es recomendable colocar una cámara de seguridad

Cuando decides instalar un sistema de seguridad ya sea en tu casa o en tu empresa, tienes que tener en cuenta los lugares idóneos para ubicarlo. ¿Quieres saber cuáles son?

Puerta principal

Los delincuentes generalmente entran o salen por las puertas principales de las casas o empresas por lo que es MUY recomendable instalar aquí una cámara de seguridad. Además, instalar una cámara en la puerta principal te permitirá tener controlado cómo llegan los niños a casa, los trabajadores a la empresa…

Ten en cuenta que si ubicas las cámaras en el exterior, debes hacerlo con una altura considerable para que los ladrones no la puedan romper, manipular o pintar para inutilizarlas.

Parte de atrás de tu casa

La puerta trasera de tu hogar también ha de estar controlada. En la mayoría de los casos dejamos por  esa zona herramientas, equipos de jardinería… objetos que los ladrones pueden robar y vender de forma fácil. Además, la puerta de atrás también es una puerta de entrada por lo que colocar aquí una cámara de seguridad es más que recomendable.

 

Cámara IP Full HD 360º con visión nocturna

Ahora podrás tener seguridad integral mediante videovigilancia IP con visión nocturna en tu vivienda sin costes ni contratación de una empresa de seguridad.

Ventanas inferiores

Las ventanas son uno de los elementos preferidos por los ladrones para entrar en una casa o empresa. Muchos de ellos irrumpen a través de las ventanas del primer piso que no dan a la calle. Suelen romper los cristales o aprovechar que los dueños la han dejado abierta para entrar a la propiedad. Coloca una cámara de seguridad en estas ventanas para evitar que se convierta en un punto de entrada a tu hogar o negocio.

Pasillos

Los pasillos funcionan como comunicadores de las distintas habitaciones de una propiedad. Los ladrones se mueven de un lugar a otro de la propiedad buscando su “bote” y para ello cruzan por el pasillo. Es un lugar práctico y poco molesto para colocar tu cámara de seguridad y que, sin duda, captará a los intrusos.

 

camara seguridad, colocar camara seguridad, instalar camara seguridad, lugares colocar camara seguridad

En Tu Alarma SIN Cuotas te damos la opción de instalar tú mismo tu sistema de videovigilancia, sin mensualidades ni compromisos de permanencia.

Si aún tienes dudas o quieres más información sobre alguno de nuestros productos, no dudes en contactarnos, te daremos nuestros mejores consejos sobre qué necesitas y lo que mejor se adapta a ti, sin ningún compromiso. ¡Síguenos en Instagram!

Artículos relacionados