Alarmas para casas de campo sin internet

Categoría:

Las casas de campo presentan una serie de características que las hacen distintas al resto de propiedades. Lamentablemente, se trata de un tipo de inmueble que, por su ubicación y por estar alejada de otras casas, es más susceptible de sufrir robos y actos vandálicos.

Con el añadido de que el hecho de estar alejadas de los núcleos urbanos hace que los amigos de lo ajeno puedan cometer sus fechorías tranquilamente sin que nadie se entere.

Por esta razón, es más importante incluso que en otro tipo de viviendas que las casas de campo dispongan de un sistema de protección especial que brinde la seguridad y la tranquilidad necesaria cuando no estamos en ella.

En este sentido, optar por la instalación de alarmas es la mejor solución, por ser baratas, rápidas y eficaces. De esta forma, si se produce un robo, no sólo nos enteraremos, sino que, además, las imágenes quedarán registradas en vídeo, pudiendo ser usadas como prueba si tenemos que ir a juicio.

En el mercado actual es posible encontrar una amplia variedad de alarmas para fincas de campo autoinstalables, GSM, sin línea telefónica, sin cables, etc. Las mejores alarmas para casas de campo son las GSM, aquellas que incluyen su propia tarjeta SIM.

Eso sí, siempre es recomendable instalar detectores con vídeo en zonas importantes como trasteros o cuartos de baño y evitar la instalación de detectores perimetrales, ya que el paso de los animales puede dar lugar a muchas falsas alarmas, lo cual ni es seguro ni eficiente.

¿Qué se necesita para instalar una alarma en una casa de campo?

Alarmas para casas de campo - Tu Alarma Sin Cuotas

Conexión permanente a la TASC. La función principal de este centro de control es verificar cada salto de alarma en su casa y, de ser necesario, notificar al propietario y a las autoridades.

Al confirmar dicha información, las fuerzas policíacas no dudarán en atender el llamado y se desplazarán inmediatamente al sitio de los hechos. Asimismo, el personal de la TASC acudirá cada cierto tiempo a la casa de campo para darle mantenimiento al equipo de protección.

Sistema de vigilancia en vídeo. Las cámaras permiten registrar, en tiempo real, todo lo que ocurre en la residencia. De esa manera, le permiten a la TASC y al usuario descartar inmediatamente falsas alarmas. Los modelos más avanzados ofrecen imágenes en alta resolución incluso en condiciones de baja iluminación.

Sensores y detectores. Los periféricos de las alarmas para casa de campo están diseñados para percibir cualquier actividad inusual al interior. Lo hacen mediante detectores sísmicos y por infrarrojos y microondas, y sensores magnéticos.

La información recogida por estos dispositivos será enviada a la TASC al momento de producirse la voz de alerta. A fin de que nada les pase inadvertido, los instaladores de la empresa de seguridad correspondiente se encargarán de instalarlos en puntos estratégicos.

Sirenas de alta potencia. Este es uno de los métodos de disuasión más efectivos. Cuando detecta un acceso no autorizado, el sistema emitirá un fuerte sonido que se escuchará a metros de distancia. En muchos casos, el ladrón preferirá huir antes que arriesgarse a ser descubierto por alguien que se encuentra en la zona.

Kit alarma para casas de campo

Este sistema de seguridad es inalámbrico con comunicación DUAL (Wi-Fi + GSM)

Es el sistema actual más innovador y de más avanzada tecnología desarrollado para proteger tu propiedad.

 

¿Necesitas contratar internet en tu casa de campo para recibir imágenes y vídeos?

Las alarmas para casa de campo tienen otra útil funcionalidad. Sus cámaras no requieren de conexión a internet con ADSL ni fibra óptica para comunicarse con la TASC y con los usuarios. Pueden enviar imágenes y vídeo en tiempo real mediante la red 3G GSM. De hecho, algunos modelos están diseñados para grabar clips en alta resolución y guardarlos en una tarjeta de memoria interna o en la nube.

Por otro lado, es necesario de electricidad que suministre la energía necesaria a la alarma. No obstante, en caso de un apagón, el sistema seguirá funcionando unas horas, ya que este tipo de dispositivos cuentan con su propia batería.

Dependiendo del equipo, algunos pueden llegar a alcanza más de cuarenta y ocho horas de autonomía. Los periféricos, por su parte, usan baterías no recargables, pero son tan eficientes que pueden tardar años en ser sustituidos.

Consejos para instalar tu alarma - Tu Alarma Sin Cuotas

Alarmas solares para casas de campo sin electricidad

En cualquier caso, debes saber que no es necesario contar con un suministro eléctrico convencional, sino que puede suministrase electricidad de placas solares o de otros métodos alternativos. Cuando las líneas eléctricas se encuentran muy alejadas de tu propiedad, las placas solares también pueden ser una gran solución.

En los últimos años, el precio de las placas solares se ha reducido considerablemente, lo que ha permitido aprovecharlas en una gran variedad de aplicaciones, incluyendo la seguridad para el hogar.

Eso sí, hay que tener en cuenta que no todas las instalaciones de energía solar son válidas para alimentar un sistema de alarmas. Sin un suministro constante y estable no podemos alimentar la central de la alarma. Si se producen subida o caídas de tensión, no funcionará correctamente, por lo que es algo que debemos tener muy en cuenta a la hora de instalar una alarma con placas solares en una casa de campo.

En Tualarmasincuotas.es contamos con un avanzado sistema de alarma GSM solar totalmente inalámbrico, que te permitirá proteger cualquier vivienda sin necesidad de contar con corriente eléctrica. Solamente tienes que colocar el panel de control/sirena en una pared iluminada por el sol, colocar los sensores y configurarla.

Alarma solar sin electricidad - Tu Alarma Sin Cuotas
Un innovador sistema que incorpora la más moderna tecnología, siendo muy fácil de usar, mantener y operar. Capaz de reaccionar de forma rápida y eficaz ante una emergencia o amenaza en t propiedad.

Fecha de publicación: 11/03/2019