Kit Alarmas Autoinstalables | La mejor opción para proteger tu hogar

Categoría:

En el mercado actual podemos encontrar una gran variedad de alarmas de seguridad, por lo que no es complicado encontrar una que se adapte a nuestras necesidades a la hora de proteger nuestra vivienda o nuestro lugar de trabajo. Una de las mejores opciones que hay son los kit de alarma autoinstalable, que proporcionan increíbles beneficios.

La alarma autoinstalable es muy similar a la que usan las grandes empresas en sus oficinas. La diferencia radica es que no dependen de una central de alarmas que gestiona las incidencias, sino que cualquier eventualidad es notificada directamente al propietario del inmueble, lo que la convierte en una alarma ideal si no podemos permitirnos pagar este tipo de asistencia en forma de cuotas mensuales.

Permite realizar una única cuota de pago y ahorrar la cuota mensual que la empresa de alarmas cobra por su mantenimiento.

Características de las alarmas de hogar autoinstalables

Los kit de alarmas autoinstalables sin cables son unos paquetes de sensores que son muy fáciles de montar y de configurar por parte del usuario, incorporando distintos tipos de sensores y un sistema central que, tras ser activados mediante un control táctil o el teléfono móvil del dueño, mantienen la vivienda vigilada.

Además, existe la posibilidad de disfrutar de una mayor vigilancia y protección adquiriendo sensores adicionales.

Presentan la ventaja de que pueden comprarse como un paquete completo o por piezas. Son muy fáciles de montar y pueden ser gestionados y usados a distancia mediante un smartphone. Únicamente tenemos que elegir los sitios estratégicos en los que queremos colocar los sensores y la red central, de manera que al detectarse algún movimiento o intrusión, esta no pase desapercibida.

El sistema viene correctamente configurado, por lo que solamente necesitamos llevar a cabo la instalación en la vivienda y la configuración a la medida de nuestras necesidades. Los más habituales son los que incorporan una sirena, sensores volumétricos y de apertura de ventanas y puertas, y mando con control remoto.

No obstante, la mayor parte de los kits autoinstalables pueden ser ampliados con cámaras, sensores de humo, rotura de cristales, de vibración e infrarrojos.

Por qué instalar una alarma en casa - Tu Alarma Sin Cuotas

Tipos de alarmas autoinstalables para el hogar

En la actualidad, podemos encontrar una amplia variedad de alarmas autoinstalables para elegir, por lo que muchas veces puede resultarnos difícil saber por dónde empezar. Lo primero que debes hacer es llevar a cabo un análisis de la estructura de cada piso o sección de tu vivienda, ya que de ello dependerán los tipos de sensores que vamos a necesitar.

Antes de elegir el kit de alarma, tienes que saber qué es lo que buscas, si una alarma que emita una señal de alerta o una que también emita una notificación mediante un SMS para informarnos sobre cuál es el sensor que ha detectado el cambio. Este último suele tener un precio más elevado debido al pago por el uso de la tarjeta SIM, pero son mucho más completos.

Entre los tipos de sensores que podemos encontrar en el mercado, tenemos varios tipos, como sensores sísmicos, de intrusos o de incendios. Los más frecuentes son los siguientes:

  • Contacto de puertas: un sensor que se instala en puertas y ventanas, concretamente en el marco. De modo que una vez que se abre, se dispara la alarma.
  • Sensores de rotura de cristal: la mejor opción para escaparates, ya que detectan golpes e intentos de rotura.
  • Sensores magnéticos: vigilan ventanas y puertas, detectando cualquier movimiento o intrusión en un circuito cerrado de infrarrojos, también a menudo se montan en vallas y verjas de viviendas.
  • Sensores de vibraciones: perciben intentos de apertura, por lo que son ideales para puertas y ventanas de viviendas, alertándonos antes de que los delincuentes hayan podido acceder.
  • Sensores de humo: previenen contra fugas de gas, agua o humo. Con frecuencia son un complemento de los sensores que hemos ido describiendo.

Kits de Alarmas Autoinstalables Inalámbricas, sin gastos de mantenimiento ni cuotas mensuales

Los KIT de alarmas completos de TASC funcionan de manera independiente, sin necesidad de contratar una conexión con una central de alarmas. No necesitas pagar ninguna cuota mensual, ni ningún gasto de mantenimiento. Compras tu equipo de alarma autoinstalable y es tuyo en propiedad para siempre.

Todas nuestras alarmas las puedes instalar por ti mismo en 10 minutos, no necesita ningún técnico instalador. Una manera sencilla y segura de mantener nuestras propiedades mejor protegidas, y vivir mas tranquilos.

En TASC nos hemos especializado en todo tipo de equipos de seguridad, como alarmas, cámaras, sensores, etc. Actualmente disponemos de mas de 20 modelos de alarmas diferentes, para adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

Ofrecemos modelos para conectar al teléfono fijo de tu hogar o negocio, otros que funcionan por GSM, con una tarjeta de móvil, ideales para los lugares donde no dispongamos de teléfono fijo, e incluso hay modelos que incluyen los 2 sistemas a la vez, fijo y móvil gsm.

Como novedad exclusiva en TASC, hemos incorporado también alarmas domótica. Es el sistema actual más innovador y de más avanzada tecnología SIN cables.

¿Quieres proteger tu casa con la última tecnología sin pagar nada al mes?

KIT DE ALARMA autoinstalable inalámbrica

Controla lo que ocurre en el interior y exterior de tu vivienda desde cualquier lugar y en cualquier momento. ¿A qué esperas?

Si te interesa, otra de las opciones para proteger tu hogar es la Alarma con sonido sirena para el usuario.

Aunque parezca sencillo, este tipo de alarma de casa suele ser muy efectivo para actuar a tiempo y disminuir la posibilidad de que tu hogar sea robado, además de proporcionar una alerta segura para los vecinos.

Representa una alarma económica para lugares que no requieran grandes sistemas de seguridad.

Artículos relacionados