Alfombrilla con sensor de presión e inalámbrica

En stock

79,00 €

69,00 €

Alfombrilla con sensor que activará tu alarma cuando el sistema se encuentre armado y alguien pise sobre ella.
Categorías: Sensores / Detectores, vibración / rotura / presión, OFERTAS

La nueva alfombrilla con sensor de presión diseñada por tualarmaSINcuotas te permitirá mejorar la seguridad de tu hogar de manera fácil, permitiéndote recibir notificaciones de alerta cuando el intruso aún se encuentra fuera de tu vivienda, negocio o local.

Es tan discreta que la podrás colocar debajo del felpudo para evitar que se vea, de esta manera podrás pillar desprevenidos a los intrusos que harán saltar la alarma una vez pisen la alfombrilla.

Permite su utilización tanto en interior como en exterior, no requiere alimentación a la corriente pues funcionará con pilas o baterías incorporadas en el sensor, además de conectarse a tu sistema de alarma de manera inalámbrica por radiofrecuencia.

Nota: se incluye la alfombrilla "negra" que, habitualmente, se coloca bajo la alfombrilla que ya tengas en tu hogar o negocio para que así pase más desarpercibido este sensor de presión.

Nota: Oferta válida hasta 31/12/2019 o fin de existencias

Conexión: Radiofrecuencia 433Mhz
Alimentación: Pilas 2x AAA / LR03
Dimensiones: 56x36 cm
Apto para exterior: Si (pero el módulo transmisor debe estar en el interior, también por seguridad)

1x Alfombrilla
1x Sensor inalámbrico 433mhz
2x Pilas AAA

EMPAREJAMIENTO con nuestra Total Alarm TA-1

VideoTutorial de EMPAREJAMIENTO de COMPATIBLES 433MHz (necesario si tu alarma es nuestra TOTAL ALARM TA-1): debes fijarte en la parte del Vídeo donde se muestra como emparejar, mediante proceso de aprendizaje, los Sensores/Detectores compatibles 433MHz ya que este es un "detector compatible 433MHz" y por tanto, para añadirlo desde la APP debes ir a +Añadir Accesorio/Detector -> Emparejamiento en Modo Aprendizaje -> Otros Det./Acc. 433MHz COMPATIBLES -> Detector Vibración -> Iniciar Aprendizaje y seguir los pasos.

En el siguiente vídeo lo podrás ver con claridad, todo el proceso de emparejamiento:

Esta alfombrilla con detector de presión se coloca, normalmente, DEBAJO de la alfombrilla a la entrada de la casa, así estará más "camuflada" y, aún así, detectará la presión.

Con este sensor podremos tener una alerta anticipada, tipo "trampa", cuando alguien pise sobre la alfombrilla (si la alarma está armada).

Otra utilidad de este tipo de sensor es para poder detectar si un enfermo abandona la habitación, vivienda o incluso si se levanta de la cama ya que detecta tanto la presión como cuando esa presión se libera.

También te puede interesar...

Loading...