Tag o llave adicional para Alarma TASC-G5 o TASC-THI1 / TA1 / KP-700 / KP-700TA

En stock

7,90 €

Mediante este tag/llavero de proximidad RFID podrás DESARMAR el sistema de alarma SIN cuotas TASC-G5 o TASC-B11 o TASC-TA1 o TASC-THI1 únicamente con acercarlo a la zona de lectura del panel de control o teclado adicional.

Categorías: General, Accesorios de Alarmas, mandos / teclados / llaves RFID

Mediante este tag/llavero de proximidad RFID podrás DESARMAR el sistema de alarma SIN cuotas TASC-G5 únicamente con acercarlo a la zona de lectura del panel de control (círculo azul). Estos dispositivos RFID son muy seguros porque son incopiables, lo que te permitirá dejárselos con total tranquilidad a cualquier persona que tenga que acceder a su casa de forma temporal. No necesitará conocer el código PIN de la alarma.

En el caso de nuestra alarma TA-1, servirá tanto para armar como desarmar si se usa el teclado táctil del pack KP-700TA o solo para desarmar si se usa el teclado adicional KP-700

Además, si así lo configuras, te podrá mandar un SMS cada vez que se realice un desarmado o apertura del sistema mediante este llavero/tag (G5/TA1). Además, con la TA-1 podrás verlo en el historial.

Nota: Este tag/llavero solamente funciona con la alarma SIN cuotas TASC-G5 / B11 / TA-1 / Alarma SIN cuotas TASC-THI1 o con el teclado adicional KP-700TA o teclado adicional KP-700

IMPORTANTE: Actualmente enviamos este tag/llavero con un diseño diferente a alguna de las fotografías. Es un modelo de más calidad, más actual y, lo más importante, 100% funcional, al igual que el anterior. Si alguien desea recibir el modelo antigüo que nos lo indique en las observaciones del pedido.

Diferentes formatos=funcionalidad

Manuales y Video-Tutorial (buscar en el video de la alarma TASC-G5 lo referente al TAG-26):

TAG-26 Guía Rápida

TAG-26 Manual Avanzado

EMPAREJAMIENTO con nuestra Total Alarm THI-1

En nuestro canal de Ayuda para nuestra nueva alarma encontrarás la AYUDA necesaria para añadir detectores/sensores/accesorios a nuestra Alarma THI-1: en este ENLACECanal de VideoTutoriales de Ayuda para iHogar THI

Puedes añadir detectores/accesorios usando el panel de control o, de forma más sencilla, a través de la APP "iHogar THI", entrando en tu alarma, seleccionando la opción "Detectores/Acc", luego seleccionar la opción adecuada (Detectores/Mando/Llave RFID) y luego presionando "+Añadir" y, tras escuchar el pitido en la alarma, provocar el salto del sensor (o activando la llave/mando) para que se realice el emparejamiento. Te recomendamos que veas los vídeos del  Canal de VideoTutoriales de Ayuda para iHogar THI así podrás ver lo sencillo que es.

EMPAREJAMIENTO con nuestra Total Alarm TA-1

VideoTutorial de EMPAREJAMIENTO de Accesorios TA-1 (necesario si tu alarma es nuestra TOTAL ALARM TA-1): debes fijarte en la parte del Vídeo donde se muestra como emparejar, mediante proceso de aprendizaje, ya que este es un "Accesorio TA-1" y por tanto, para añadirlo desde la APP debes ir a +Añadir Accesorio/Detector -> Emparejamiento en Modo Aprendizaje -> Accesorios TA-1 -> Llave RFID -> Iniciar Aprendizaje y seguir los pasos.

En el siguiente vídeo lo podrás ver con claridad, todo el proceso de emparejamiento:

Importante: para que funcionen estos llaveros/tags con el panel de control de la alarma SIN cuotas TASC-G5 o TASC-B11 es necesario que dicho panel esté ENCHUFADO a la corriente con su adaptador. No funcionarán mientras que la alarma esté funcionando a través de las baterías internas de respaldo.

Con la nueva alarma Alarma SIN cuotas TASC-THI1 esto ya no es necesario.

Tampoco funcionará si ya ha "saltado" la alarma. En ese caso, para desarmarla deberás utilizar el teclado o el mando a distancia

Aunque se pueden registrar hasta 50 tarjetas o llaveros de proximidad, la central G5 le permite configurar un máximo de 4 tarjetas o llaveros de proximidad para que cuando sean utilizados el sistema envíe un SMS al número configurado notificando quién lo ha utilizado. Para ello debes seguir estos pasos:

1º Emparejar las 4 primeras llaves

2º Dar de alta el número de aviso para SMSs mediante el comando SMS 7 o la APP

3º Debes renombrar los mensajes a recibir para cada una de las llaves usando los comandos 101-104 -Castellano-

Veamos en detalle este último paso para renombrar, como ejemplo, el tag-26 nº 1:

- enviamos 101 por SMS a la alarma

- recibimos este mensaje:

Cambiar texto de SMS para llaveros RFID:
1.

- copiamos/pegamos y editamos ese mensaje para enviarlo de vuelta a la alarma

Cambiar texto de SMS para llaveros RFID:
1.AbreLimpiadora

- recibimos la confirmación:

Texto de SMS para llavero RFID modificado correctamente

A partir de ese momento, cuando se desarme la alarma usando esa llave TAG-26 recibiremos el SMS "Abrelimpiadora"

Nota para la versión en Castellano de la alarma SIN cuotas TASC-G5: Hay un pequeño cambio en la programación de los "nombres" de cada llavero RFID o tag. En lugar del "10" de la versión inglesa se utilizan los comandos "101-104" para renombrar los 4 llaveros que, como máximo, se pueden renombrar.

IMPORTANTE: un imán potente cercano o incluso dejar el TAG-26 junto al móvil puede estropear este dispositivo. Por tanto, para evitar problemas te recomendamos mantener este dispositivo alejado de fuentes magnéticas y móviles.

Loading...