PRODUCTOS EN OFERTA

Aquí se encuentran los mejores precios de nuestros packs, para que nadie se quede sin su sistema de alarmas sin cuotas y que el precio no sea un impedimento para proteger lo que más queremos. Se puede elegir desde un pack con la alarma TASC-G5PLUS añadiendo 2 PIR o con una IP CAM para tu TASC-TA1/G5PLUS, un pack especial de conectividad Wi-Fi/3G-4G o incluso el pack de Seguridad Total, compuesto por el kit TA-1/G5PLUS, 2 detectores de movimiento extra, 1 sensor/detector de humos y 1 sensor/detector de agua, todo ello con los precios más ajustados y con toda la calidad que tienen todos los productos del catálogo de tu Alarma SIN Cuotas.
Pero recuerda que SIEMPRE podrás configurar un equipo a medida de tus necesidades si estos packs no se adaptan. Tendrías que partir de nuestro Kit de Inicio de alarma SIN cuotas TASC-TA1 o G5PLUS, hacer cambios sobre dicho pack y finalmente y si lo deseas, añadirle sensores-detectores / sirenas / accesorios / cámaras IP / tarjeta SIM.

También podrás adquirir ofertas especiales de videovigilancia o Cámaras a unos precios especiales. ¡ APROVECHALO ! ¡ UNIDADES LIMITADAS !

Mostrar por página
Ordenar por
   
Loading...