Sensor / Detector de inundación por agua inalámbrico

En stock

24,90 €

NUEVO MODELO. Sensor / Detector de inundación por agua e inalámbrico para detectar inundaciones de agua en tu hogar, negocio u oficina. Compatible con tu alarma SIN cuotas TASC-G5 o la TASC-B11 o la TASC-GO2 / TASC-G3 / TASC-H4 / TASC-TA1 / TASC-THI1.


 

Categorías: General, Sensores / Detectores, humo / gas / inundación

¡NUEVO MODELO! Sensor / Detector de inundación por agua e inalámbrico para detectar inundaciones de agua en tu hogar, negocio u oficina. Compatible con tu alarma SIN cuotas TASC-G5 o la TASC-B11 o la TASC-GO2 / TASC-G3 /TASC-H4 o Alarma SIN cuotas TASC-TA1 o Alarma SIN cuotas TASC-THI1

¡POR MUY POCO DINERO DETECTARAS LAS INUNDACIONES DE AGUA EN TU HOGAR/NEGOCIO!

detector-de-inundacion

 Ejemplo

¡Y TE AVISARA INMEDIATAMENTE A TU TELEFONO!

 

detector-de-inundacion

Características técnicas:

  • Detección de las inundaciones de agua o de cualquier líquido conductivo no inflamable
  • LED de indicación de batería baja
  • Temperatura de funcionamiento: -10º-50º
  • Dimensiones transmisor: 107/54/15 mm
  • Dimensiones sonda: 35/30/14 mm
  • Humedad relativa: <= 80% (sin condensación)
  • Frecuencia: 433 Mhz
  • Funciona con dos baterías/pilas -incluidas- (tipo AAA 1.5V LR03)
  • Duración de las pilas hasta 18 meses
  • Distancia de transmisión: hasta 80m (área abierta). Interior hasta 20 m
  • Sensor
  • Cinta adhesiva de doble cara
  • 2 Pilas AAA
  • 2 tornillos de fijación

 Manual:

WI-210 User Manual

Guía rápida (a nivel de instalación es válido lo indicado para el anterior modelo WI-100) y Video-Tutorial (excepto los jumpers que este modelo no los trae):

WI-100 Guía Rápida

WI-100 Manual Avanzado

 

EMPAREJAMIENTO con nuestra Total Alarm THI-1

En nuestro canal de Ayuda para nuestra nueva alarma encontrarás la AYUDA necesaria para añadir detectores/sensores/accesorios a nuestra Alarma THI-1: en este ENLACECanal de VideoTutoriales de Ayuda para iHogar THI

Puedes añadir detectores/accesorios usando el panel de control o, de forma más sencilla, a través de la APP "iHogar THI", entrando en tu alarma, seleccionando la opción "Detectores/Acc", luego seleccionar la opción adecuada (Detectores/Mando/Llave RFID) y luego presionando "+Añadir" y, tras escuchar el pitido en la alarma, provocar el salto del sensor (o activando la llave/mando) para que se realice el emparejamiento. Te recomendamos que veas los vídeos del  Canal de VideoTutoriales de Ayuda para iHogar THI así podrás ver lo sencillo que es.

EMPAREJAMIENTO con nuestra Total Alarm TA-1

VideoTutorial de EMPAREJAMIENTO de COMPATIBLES 433MHz (necesario si tu alarma es nuestra TOTAL ALARM TA-1): debes fijarte en la parte del Vídeo donde se muestra como emparejar, mediante proceso de aprendizaje, los Sensores/Detectores compatibles 433MHz ya que este es un "detector compatible 433MHz" y por tanto, para añadirlo desde la APP debes ir a +Añadir Accesorio/Detector -> Emparejamiento en Modo Aprendizaje -> Otros Det./Acc. 433MHz COMPATIBLES -> Detector Agua -> Iniciar Aprendizaje y seguir los pasos.

En el siguiente vídeo lo podrás ver con claridad, todo el proceso de emparejamiento:

Además, debes saber que no tiene jumpers configurables de zona y SOLAMENTE estará siempre activo (modo 24 horas) y en funcionamiento esté la alarma armada o no, al tratarse de un sensor/detector anti-catástrofes. Esto es válido para el modelo G5/GO2/G3, en el B11/H4 podría funcionar en cualquier modo.

Así que, mucho ojo al fregar y mojar este sensor que podemos hacer saltos innecesarios de la alarma ;). Mejor ubicarlo en algún punto que no las provoque.

Loading...