Botón de pánico (SOS) inalámbrico

En stock

19,90 €

Mando a distancia inalámbrico con botón de pánico (SOS) o pulsador de Emergencia para la alarma SIN cuotas TASC-G5 o la B11 o la GO2/G3/H4/TA1 o Alarma SIN cuotas TASC-THI1.

Categorías: General, Accesorios de Alarmas, mandos / teclados / llaves RFID, Botones Emergencia / SOS

Mando a distancia inalámbrico con botón de pánico (SOS) o pulsador de Emergencia para la Alarma SIN cuotas TASC-THI1alarma SIN cuotas TASC-G5 o la B11 o la GO2/G3 o Alarma SIN cuotas TASC-TA1. Este mando te dará seguridad desde cualquier lugar en tu vivienda o negocio. Ligero y de un tamaño reducido y manejable, lo podrás llevar en cualquier bolsillo, o junto al llavero, collar, etc . Muy adecuado para personas mayores pues dispone de un único botón que nos avisará inmediatamente al número de emergencia programado en la alarma.

sos-100

También hará que suene la sirena interna de la alarma además de llamar al teléfono de emergencia programado.

sos-100

 

Importante: este botón de pánico SOS REQUIERE de un panel de alarma para funcionar. Si lo que buscas es un dispositivo autónomo, independiente y móvil el producto adecuado sería el SOS-COM2

Características técnicas:

  • Con anillo plástico flexible para su colocación en llavero, collar, colgante, etc
  • Distancia de transmisión: hasta 80m (área abierta)
  • Botón de pánico SOS (único botón) de gran tamaño para facilitar su pulsación
  • Dimensiones: 52x54,5x10 mm
  • Peso: 20 gramos
  • Pila interna tipo botón modelo CR2032

¿Cómo emparejarlo con el panel de control de la alarma?

1.- G5: Pulsa en el panel el código de seguridad (por defecto 1234), luego la tecla connect -debajo del 9-

GO2: Pulsa en el panel el código de seguridad (por defecto 1234), luego la tecla connect -debajo del 0-

B11: utiliza el emparejamiento mediante el menú de su pantalla

G3: Pulsa el botoncito trasero

H4: desde la propia APP y luego pulsar el botón del SOS-100

2.- Pulsa la tecla de pánico roja del mando a distancia

Manual:

SOS-100 User Manual

EMPAREJAMIENTO con nuestra Total Alarm THI-1

En nuestro canal de Ayuda para nuestra nueva alarma encontrarás la AYUDA necesaria para añadir detectores/sensores/accesorios a nuestra Alarma THI-1: en este ENLACECanal de VideoTutoriales de Ayuda para iHogar THI

Puedes añadir detectores/accesorios usando el panel de control o, de forma más sencilla, a través de la APP "iHogar THI", entrando en tu alarma, seleccionando la opción "Detectores/Acc", luego seleccionar la opción adecuada (Detectores/Mando/Llave RFID) y luego presionando "+Añadir" y, tras escuchar el pitido en la alarma, provocar el salto del sensor (o activando la llave/mando) para que se realice el emparejamiento. Te recomendamos que veas los vídeos del  Canal de VideoTutoriales de Ayuda para iHogar THI así podrás ver lo sencillo que es.

EMPAREJAMIENTO con nuestra Total Alarm TA-1

VideoTutorial de EMPAREJAMIENTO de COMPATIBLES 433MHz (necesario si tu alarma es nuestra TOTAL ALARM TA-1): debes fijarte en la parte del Vídeo donde se muestra como emparejar, mediante proceso de aprendizaje, los Sensores/Detectores compatibles 433MHz ya que este es un "detector compatible 433MHz" y por tanto, para añadirlo desde la APP debes ir a +Añadir Accesorio/Detector -> Emparejamiento en Modo Aprendizaje -> Otros Det./Acc. 433MHz COMPATIBLES -> Botón Pánico -> Iniciar Aprendizaje y seguir los pasos.

En el siguiente vídeo lo podrás ver con claridad, todo el proceso de emparejamiento:

También te puede interesar...

Loading...