Botón de EMERGENCIA o pánico (SOS) inalámbrico para Total Alarm TA-1

En stock

39,90 €

29,00 €

Botón de pánico (SOS) o pulsador de Emergencia para la alarma SIN cuotas TASC-TA1, apto para la intemperie y con batería de larga duración (3-5 años)

Categorías: General, Accesorios de Alarmas, OFERTAS, otros, Botones Emergencia / SOS

Botón de EMERGENCIA a distancia e inalámbrico con botón de pánico (SOS) o pulsador de Emergencia para la Alarma SIN cuotas TASC-TA1. Este mando te dará seguridad desde cualquier lugar en tu vivienda o negocio. Con batería de larga duración y apto para la intemperie.

 WPB04

Importante: este botón de pánico SOS REQUIERE de un panel de alarma para funcionar. En este caso, SOLO es compatible con el modelo TA-1. Si lo que buscas es un dispositivo autónomo, independiente y móvil el producto adecuado sería el SOS-COM2

Características técnicas:

  • Distancia de transmisión: hasta 80m (área abierta)
  • Botón de pánico SOS (único botón) de gran tamaño para facilitar su pulsación
  • Dimensiones: 68x68x80 mm
  • Pila interna tipo botón modelo CR2045
  • Duración batería: 3-5 años
  • Apto para exterior o interior

1 Botón de emergencia (batería CR2450 incluida)

Os dejamos, en primer lugar, copia del manual del producto:

☑ English manual WPB04

VideoTutorial de EMPAREJAMIENTO de COMPATIBLES 433MHz (necesario si tu alarma es nuestra TOTAL ALARM TA-1): debes fijarte en la parte del Vídeo donde se muestra como emparejar, mediante proceso de aprendizaje, los Sensores/Detectores compatibles 433MHz ya que este es un "detector compatible 433MHz" y por tanto, para añadirlo desde la APP debes ir a +Añadir Accesorio/Detector -> Emparejamiento en Modo Aprendizaje -> Otros Det./Acc. 433MHz COMPATIBLES -> Seleccionar el tipo de accesorio de la lista -> Iniciar Aprendizaje y seguir los pasos.

En el siguiente vídeo lo podrás ver con claridad, todo el proceso de emparejamiento

Este botón admite dos modos de funcionamiento. Ver esquema inferior:

Modos funcionamiento

Nota importante: este dispositivo, de origen, lleva un protector de la pila que hay que retirar para empezar a usarlo. Para ello, debemos abrirlo para acceder a su interior y podemos aprovechar, si queremos, para modificar el modo de trabajo por defecto anteriormente indicado.

En el modo por defecto (B) emitirá la señal de alerta TANTO al pulsarlo como al soltarlo. Por tanto, puedes hacer que funcione tanto por PULSACION como por LIBERACION, según prefieras ya que en ambos casos enviaría la señal de alerta

En el modo alternativo A solo emitiría la señal de alarma al pulsar.

Nota de colocación: lo puedes poner en la pared, suelo, mesa etc usando tacos-tornillos (no incluidos) o directamente pegándolo con una cinta adhesiva de doble cara, si la superficie de ubicación es lisa.

TRUCO: por defecto, cuando pulses el botón se quedará pulsado y, para devolverlo a su posición original deberás girarlo. Pero, si no quieres que se quede pulsado y que cuando lo pulses vuelva a su posición hay un truco que puedes hacer: la placa interna tiene un tornillo de fijación y si desatornilas dicho tornillo ligeramente conseguirás que no se quede pulsado el botón de emergencia y que retorne automáticamente a su posición.

También te puede interesar...

Loading...