¿Por qué instalar un sistema de alarma en tu negocio?

Categoría:

Si estás pensando en instalar un sistema de alarma en tu negocio pero aún no lo tienes claro, desde tualarmaSINcuotas te contamos algunas ventajas de instalar un sistema de seguridad en tu empresa.

Instalar un sistema de alarma o de seguridad en tu local es muy recomendable ya que las empresas requieren una atención especial. Has de saber que existen infinidad de alarmas como antirrobo, alarmas gps, contra incendios o sistemas de detección de monóxido de carbono para controlar y mantener seguro tu negocio.

Pero, ¿por qué te recomendamos instalar una alarma en tu empresa?

6 ventajas de instalar una alarma en tu negocio

Sea cual sea el tipo de alarma que quieras contratar, existen una serie de ventajas incuestionables al tener un sistema de seguridad en tu negocio. Te contamos alguna de ellas:

1. MEJORA LA SEGURIDAD DE TU NEGOCIO

Una de las principales razones por las que instalar un sistema de alarma en tu local es para prevenir que ladrones o personas no autorizadas entren. Un sistema de seguridad, en la mayor parte de las ocasiones, ahuyenta a los ladrones por el mero hecho de ver que un negocio está protegido.

2. ASISTENCIA INMEDIATA CON UN SISTEMA DE ALARMA

Lo bueno de instalar un sistema de alarma es que, si ocurre algún tipo de emergencia, el sistema te avisará directamente para que puedas actuar en el menor tiempo posible. En los robos el tiempo es crucial, con un sistema de alarma lo tendrás todo controlado.

3. OLVÍDATE DE PREOCUPACIONES CON UNA ALARMA EN TU NEGOCIO

Las alarmas no sólo evitan robos, por ejemplo, las alarmas contra incendios y otro tipo de sistemas pueden avisarte de cualquier incidencia no controlada.

En caso de incendio tendrás un aviso rápido de humo o fuego no controlado. Con este sistema de seguridad puedes evitar daños materiales y también personales. Como ves, la detección inmediata es primordial.

Con una alarma en tu negocio lo tendrás todo más controlado y podrás despreocuparte de la seguridad de tu empresa. Estos sistemas trabajan las 24 horas de cada día de la semana así que, olvídate de preocupaciones.

4. PROTEGE A LOS TRABAJADORES DE TU EMPRESA

Una buena razón para contar con una alarma en tu negocio es mejorar el clima laboral y proteger a los trabajadores. Así, tanto tú como ellos estaréis más tranquilos. Cámaras de vigilancia, detectores de humo o movimiento, botones de pánico… todos estos sistemas de seguridad son buenas inversiones para proteger tu negocio y también a las personas que allí trabajan.

5. DISMINUYE LOS COSTES, AHORRA DINERO

Comprar un sistema de seguridad puede suponer un gran coste pero, al final, se convertirá en una inversión si sucede algún accidente o robo. Con una alarma puedes actuar con rapidez y ahorrar los gastos que supondría, por ejemplo, un robo. Piensa que los desperfectos en tu empresa o las pérdidas pueden costar mucho dinero, adelántate a esto con un sistema de seguridad.

Sabemos que, en ocasiones, la idea de comprar una alarma de negocio va de la mano con un alto coste, pero esto no tiene por qué ser así. Existen diferentes sistemas de seguridad que se pueden adaptar a tus necesidades y a las de tu negocio. Hay mucha oferta de productos por lo que no ha de preocuparte su precio.

6. CONTROL DE ACCESOS

Si cuentas con un sistema de seguridad podrás recibir notificaciones de cuando la alarma se arma/desarma y quién lo ha hecho. Por ejemplo, en el caso de un sistema de alarma en un negocio el control de accesos se lleva a cabo asociando permisos a cada miembro responsable. Así, el equipo de seguridad es capaz de reconocer a la persona autorizada a activar o desactivar dicho sistema.

Siéntete seguro con una alarma en tu negocio

Sabemos que proteger un negocio es una tarea complicada ya que existen muchos sistemas de alarma. Para hacértelo más fácil desde tualarmaSINcuotas nos ponemos a tu disposición para resolver cualquier duda al respecto.

Si estás pensando en instalar un sistema de seguridad en tu negocio pero no sabes por dónde empezar, ponte en contacto con nosotros, te mostraremos los productos que mejor puedan adaptarse a tus necesidades.  Descubre nuestros sistemas y anticípate a cualquier incidencia para actuar de forma inmediata minimizando los posibles daños.

No esperes más, protege tu negocio instalando un sistema de alarma en tu empresa.

¿Quieres garantizar la seguridad de tu negocio?

Cámara IP 4G rotatoria con visión nocturna

Seguridad y tranquilidad con la cámara de vigilancia más completa para tu negocio. Vigila tu negocio desde cualquier ángulo para evitar robos y desperfectos

Tu negocio siempre protegido

Existe una alternativa de Alarmas para Negocios Pequeños. El sistema de alarmas para pequeños comercios es la herramientas adecuada para combatir los atracos y robos.

Fecha de publicación: 25/03/2019

Etiquetas: , ,

Artículos relacionados