Alarma THI-1 | Comparativa frente a otras alarmas sin cuotas

Categoría:

Puntos a considerar al elegir una alarma para hogar

La seguridad en el hogar es primordial, pero también es importante tener en cuenta otros factores: el coste, las comodidades, los extras, etc. En TASC te ayudamos en este proceso de selección es lo primordial, pero también debemos evaluar otras cosas como coste, comodidades, tipo de contrato, extras…

Puedes echar un vistazo a esta comparativa de alarmas para casa, donde podrás comprobar de primera mano los precios de los sistemas de seguridad para hogar en comparación con otros proveedores. Nuestros servicios ofrecen precios asequibles para cualquier cliente.

Comparador de alarmas

En Tu alarma sin cuotas ofrecemos un avanzado kit de seguridad inalámbrico con panel y teclado táctil para viviendas, negocios y oficinas, el THI-1. Siendo fácil de usar, operar y mantener para toda la familia. Capaz de responder de forma rápida y eficaz ante una emergencia o situación de peligro en la vivienda. Muy completo y fiable.

Un sistema muy actual que no requiere de cables, diseñado para proteger y controlar tu vivienda. Con conexión dual (WiFi + GSM) y control remoto total desde tu móvil con inmunidad ante inhibidores. Pero incluso si no cuentas con Internet, también puedes adquirir un router 3G/4G con tarjeta SIM para contar con conexión mediante la red móvil, de modo que puedas mantener tu alarma conectada y disfrutar de mejores prestaciones y cámaras de videovigilancia.

¿Quieres conocer más sobre las ventajas de nuestras alarmas y comparar otras alarmas del hogar? A continuación, te explicamos cuáles son las características de algunas de ellas.

Comparativa de alarmas del hogar

  1. THI-1

    Alarma TH1 - Tu Alarma Sin Cuotas

    El Kit de Seguridad inalámbrico sin cuotas de THI-1 incorpora panel y teclado táctil para hogar, vivienda, oficina o negocio. Completamente configurable en castellano a través de la aplicación, pudiendo manejarla sin problema desde tu smartphone. Contando además con un elevado potencial de dispositivos de domótica.

    De hecho, las siglas THI-1 corresponden a “Tu Hogar Inteligente”, lo que ya nos da pistas sobre cuáles son sus objetivos, tal como ocurre con su predecesora, la Total Alarm TA-1, ya descatalogada. Dentro del kit de THI-1 se encuentran los siguientes componentes: central con teclado integrado, detector de movimiento, sensor de apertura de puerta o ventana magnético, dos mandos de distancia y dos llaves de apertura.

    Un kit inicial que resulta más que suficiente para muchas viviendas, especialmente pisos. Pero incluso si necesitas más dispositivos de alarma adicionales, puedes añadirlos sin mayores problemas.

  2. Nest Secure

    Alarma Nest Secure - Tu Alarma Sin Cuotas
    Un equipo de seguridad de buena calidad que ofrece la posibilidad de contar con enchufes inteligentes, termostato conectado, cámaras de vigilancia y demás aparatos conectados.

    Al ser compatible con Alexa y Google Home, permite darle órdenes sin tener que sacar el teléfono móvil del bolsillo. Ideal para gente aficionada a la domótica y a las casas inteligentes.

  3. Blaupunkt Q3200

    Alarma Blaupunkt Q3200 - Tu Alarma Sin Cuotas
    Otro de los sistemas que debemos incluir dentro de este comparador de alarmas del hogar es la alarma Blaupunkt Q3200 es un equipo muy completo que destaca por sus avanzadas funcionalidades, contando con aviso en tentativas de inhibición y corte de corriente, frecuencia protegida y protección anti sabotaje.

    Cuando detecta cualquier tipo de irregularidad, envía una notificación al móvil y hace sonar una sirena. Además, envía avisos cuando la alarma o sus accesorios están bajos de batería. Presenta capacidad domótica e incluye una batería con capacidad para durar 15 horas.

  4. Kerui G18

    Alarma Kerui G18 - Tu Alarma Sin Cuotas
    El sistema de alarma Kerui G18 incluye prestaciones y características que suelen incorporar otros sistemas de precio más elevado. El kit incluye cámaras de videovigilancia para que veas lo que está sucediendo cuando recibas avisos sobre alguna incidencia.

    El hecho de ver lo que está ocurriendo en el interior significa que antes de llamar a la Policía, podemos descartar falsas alarmas.

  5. Xiaomi Security Smart Home

    Xiaomi Security Smart Home- Tu Alarma Sin Cuotas
    Xiaomi lleva ya varios años diseñando y creando sistemas de seguridad, especialmente cámaras de vigilancia, por lo que no podía faltar en este comparado de alarmas para casa.

    La cámara IP 360 funciona muy bien y presenta una gran relación calidad-precio.Sin embargo, aunque cuenta con un amplio abanico de funcionalidades y opciones, el equipo de alarma es más básico.

    Siempre y cuando dispongamos de todos los elementos necesarios, nos permite activar enchufes inteligentes cuando se activa el sensor de la entrada, apagar las luces cuando nos vamos y reproducir la radio a la hora que queramos.

  6. DIYtech W07


    Una central de seguridad para tu hogar que resulta muy fácil de instalar y de configurar. Funciona muy bien en puertas y ventanas y detecta el movimiento de cualquier persona, evitando la presencia de mascotas.

    La protección puede ampliarse, ya que soporta hasta 50 sensores e incluye una cámara de seguridad con la finalidad de visualizar la situación de tu entorno privado, de esta manera, evitar cualquier malentendido.

    Además, si se detecta algún inhibidor, se mandará un aviso para prevenir las desastrosas consecuencias que puede ocasionar una anulación intencionada de su funcionamiento.

  7. Smanos K1

    Alarma Smanos K1 - Tu Alarma Sin Cuotas
    Este equipo destaca por su calidad y por sus excelentes funcionalidades. Incluye un sensor de puerta ventana magnético, un detector de movimiento integrado y una sirena de 90 decibelios.

    Además, gracias a la aplicación Smanos Home, podemos controlar el sistema desde cualquier parte del mundo.

  8. Ajax

    Alarma Ajax - Tu Alarma Sin Cuotas
    Dentro de esta comparativa de alarmas para el hogar, Ajax destaca por la calidad de sus materiales, por su excelente funcionamiento, por su cuidada estética y por su sencilla y completa aplicación.

    Un sistema de alarma totalmente nuevo, diseñado desde cero con elementos bidireccionales, lo que conlleva un importante ahorro de batería, avisos en la aplicación cuando la batería está baja y una mayor seguridad.

Fecha de publicación: 11/04/2019