Siete ideas para regalos navideños muy seguros

Categoría:

El belén y el árbol de Navidad ya decoran nuestros hogares y dentro de tan solo unos días será el esperado momento de abrir los regalos que con tanto cariño nos traen Papá Noel y los Reyes Magos.

¿Que eres paje o elfo y aún no has pensado en las sorpresas de este año? ¡No te preocupes! Te ayudamos con estas siete ideas para hacer regalos navideños seguros y diferentes. Serán un acierto con el que mejorar la seguridad y la domótica del hogar.

Son originales y realmente útiles. Hay opciones para todos los gustos y presupuestos y, si estás muy atareado con todos los preparativos navideños, ¡puedes comprar online cualquiera de ellos!

1. Bombilla WiFi inteligente / domótica

Tacha de tu lista el regalo para el apasionado de la domótica porque has dado con uno perfecto. Una bombilla inteligente no solo da luz, ¡va más allá! Pueden manejarse desde el móvil con una app, estemos donde estemos, programar su encendido y apagado, y cambiar el color a nuestro gusto.

2. Videoportero WiFi, de exterior y sin cables

Llame quien llame a la puerta, el dueño de este videoportero WiFi verá con total nitidez y claridad quién es desde su móvil, e incluso podrá abrir la puerta desde el sofá. ¡Gracias a una app gratuita es posible! Además se puede hablar, escuchar y ver el vídeo en tiempo real. Si está fuera de casa también podrá hacerlo.

Si prefiere ver su entrada en el mismo videoportero, lo hará desde su pantalla de calidad HD ultra ancha de 166º . Y si es de noche no hay problema porque cuenta con infrarrojos.

Su conexión WiFi lo hace apto tanto para exterior como para interior siempre que haya cobertura.

3. Pulsera localizador + comunicador

Para tus seres queridos de edad avanzada o con algún tipo de problema de salud, la pulsera localizador + comunicador resultará tremendamente útil.

Quien la lleva está geo-localizado permanentemente, puede recibir y realizar llamadas en modo “manos libres”, cuenta con un botón para emergencias con el que pedir ayuda de forma rápida, e incluso mide la frecuencia cardiaca y la presión arterial. Y toda esa información queda reflejada en una aplicación móvil que puedes instalar en tu Smartphone para mayor tranquilidad.

Su mantenimiento no es ningún problema gracias a la batería de larga duración, su impermeabilidad y su tamaño reducido.

4. Cámara de videovigilancia para interior o exterior

Los complementos siempre funcionan bien como regalo navideño. En este caso hablamos de una cámara de videovigilancia 100% inalámbrica (perfecta para instalar en exteriores) que le irá genial a quien ya cuente un sistema de seguridad en su hogar o en su negocio.

Este modelo no necesita WiFi, ya que funciona con una tarjeta 3G/4G con datos activos, y es posible manejarla vía móvil gracias a una aplicación. Cuenta con visión nocturna, detección de movimiento PIR y batería recargable.

5. Alfombrilla con sensor de presión

Puede parecer raro encontrar una alfombrilla junto al árbol de Navidad pero hablamos de una alfombrilla con sensor de presión capaz de conectarse con una alarma. Colocada bajo el felpudo de la entrada, el sistema de seguridad se activará cuando alguien la pise.

6. THI-1, sistema de seguridad domótico

La reina del listado, ya que la alarma THI-1 es uno de los sistemas de seguridad domóticos más novedosos y completos del mercado. Ideal para quienes buscan una alarma sin cuotas y además disfrutan con la tecnología.

Se controla desde su pantalla táctil o bien con una aplicación instalada en el móvil desde la que podremos configurar y manejar todas sus funcionalidades. Cuenta con doble conexión, tanto vía WiFi como GSM, y no tiene cables.

7. Enchufe WiFi, inteligente y domótico

Uno de los mejores complementos para el anterior regalo, la alarma THI-1, ya que este enchufe WiFi domótico es compatible con ella. De ese modo su dueño podrá encenderla y apagarla desde su teléfono, al igual que programar diferentes acciones, comprobar el consumo de luz, etc. O si lo prefiere, puede usar el enchufe con otros electrodomésticos como la caldera.

Ideas prácticas y útiles que van más allá del aparato en sí mismo. Estarás regalando seguridad, tranquilidad y confianza. Si buscas más opciones, ¡síguenos en Instagram (@tualarmasincuotas) !