Hola a tod@s:
como probablemente ya sabéis, los modelos de alarma más modernos como nuestra Total Alarm TA-1 o nuestras Cámaras o dispositivos domóticos tienen la posibilidad de notificarte diferentes eventos o alertas. Esto es estupendo pero puede ocurrir que dichas notificaciones nos pasen inadvertidas y no las veamos hasta mucho tiempo después o tal vez nunca.
Para intentar evitar ese problema, en lo posible, os vamos a hacer una recomendación (solo disponible en dispositivos Android) de una APP que consideramos MUY, MUY útil y casi imprescindible para nuestros productos aunque también te servirá con cualquier otra APP que ya tengas instalada en tu móvil o tableta.
Se trata de una APP que se llama Shouter: Notification Reader y que en la versión básica es gratuita y tiene una versión de pago por menos de 1€. Recomendamos mucho esta utilidad ya que, en muchos de nuestros dispositivos, es CRITICO ver de forma inmediata y AUDIBLE las notificaciones. Y esta utilidad nos ayudará mucho en este objetivo.
Más abajo os mostramos un pequeño vídeo que os mostrará, a modo de ejemplo, cómo configurarlo para nuestra Total Alarm TA-1 aunque podría ser usada con cualquiera de nuestras APPs o cualquier otra que te envíe notificaciones.
Ahí va el video:
Fe de erratas: aunque en el vídeo se dice que la APP está disponible para IOS-Apple actualmente solo está disponible para dispositivos con Android
A modo de utilidad, también os dejamos un par de pantallazos de cómo configurar esta APP Shouter y la APP de nuestra Total Alarm TA-1 para recibir las notificaciones habladas. Debes buscar en las opciones de configuración de tu Android algo como lo que se muestra abajo (ten en cuenta que cada Android tiene un menú diferente y puede no coincidir con lo que se muestra abajo):
SHOUTER: priorizar sus notificaciones incluso en “no molestar”
TOTAL ALARM TA-1: no optimizar batería y permitir que siga en segundo plano
Así que anímate a instalarla y probarla. Te encantará como a nosotros. Te volvemos a dejar el enlace de esta APP o busca el término “Notification Reader: Shouter” en Google Play. El enlace a la APP es APP Shouter
Esperamos que, una vez más, os haya gustado nuestra aportación en este post.
Saludos a tod@s,