Novedad: lanzamiento del nuevo modelo G5 PLUS

Desde hoy, 1 de Mayo de 2017, hemos mejorado nuestro kit de alarma SIN cuotas TASC-G5 que a partir de ahora, debido a dichas mejoras, adquiere el adjetivo PLUS por los avances que contiene y que más adelante detallamos. Somos los primeros en comercializar este modelo mejorado y, lo que es mejor, lo hacemos MANTENIENDO EL PRECIO del anterior modelo.

Nueva G5 PLUS

A continuación os indicamos las mejoras de este nuevo modelo (el resto de las características ya incorporadas en anteriores versiones naturalmente se mantienen):

  • RETARDOS DE ENTRADA/SALIDA DIFERENCIADOS

El anterior modelo no permitía configurar separadamente el retardo de Entrada/Salida de forma que si configurabas el retardo general iba a afectar a los sensores tanto al entrar como al salir. Pues bien, este nuevo modelo ya nos permite diferenciar y configurar separadamente el retardo de Entrada y el de Salida y así podremos tener los dos, uno o ninguno configurado en x segundos (ver manual para una mayor información sobre cómo hacerlo).

  • CONTROL DE ACCESOS MEDIANTE TAG-26

Hasta ahora, el modelo anterior solo permitía usar las llaves TAG-26 para DESARMAR el sistema y estando éste alimentado/enchufado. El nuevo modelo PLUS ya permite usar los TAG-26 tanto para DESARMAR como para ARMAR nuestro sistema (incluso funcionando con su batería interna). Esto nos permite, realmente, contar si así lo queremos con un control de accesos a nuestro Hogar/Negocio y recibir notificaciones SMS ante Armados/Desarmados realizados usando estas útiles llaves.

  • NUEVO FORMATO DE BATERIA RECARGABLE DE RESPALDO

Obviamente, este nuevo modelo sigue contando con una batería interna recargable de Litio que le permite funcionar durante unas horas en caso de fallo de corriente (y alerarte por SMS de dicho fallo). En este nuevo modelo el estema de respaldo se ha modificado pasando a tener una única batería pero de mayor calidad y capacidad, según anuncia el Fabricante

  • DESACTIVACION DEL BOTON TAMPER o ANTISABOTAJE

Este nuevo modelo PLUS permite, mediante el envío de un mensaje SMS, la activación/desactivación del botoncito trasero de tamper o protección antisabotaje (activado por defecto). Esto, que no se podía hacer hasta ahora, nos permite desactivar ese botón temporal o definitivamente y así poder, por ejemplo, descolgar tranquilamente el equipo sin el temor a que se inicie el protocolo de comunicación de alerta (sirena+comunicación) que ocurre en caso de no estar deactivado dicho botón.

  • PROGRAMACION DE ARMADO/DESARMADO

Con este nuevo modelo G5 PLUS podrás configurar el Armado/Desarmado AUTOMATICO según “calendario”. Esta función puede ser muy útil en un Negocio, por ejemplo, en el que necesitamos que dicho Armado/Desarmado se efectúe de forma automática según lo programemos.

  • DETECCION DE INTENTO DE BLOQUEO/INHIBICION DE LA RADIOFRECUENCIA DE TRABAJO DE LA ALARMA (433MHz)

Esta nueva versión incorpora esta nueva función activable/desactivable a voluntad (por defecto estará desactivada). Lo que conseguiremos activando esta nueva capacidad es que, si el panel G5 PLUS detecta el intento de bloqueo/inhibición -al menos durante 30 segundos seguidos- se iniciará el protocolo de alerta mediante el sonido de su sirena interna y la comunicación mediante su tarjeta SIM GSM de dicho evento.

Si bien esta protección extra no es una protección “total” anti-inhibidores, SI representa un indudable avance respecto al modelo anterior y respecto a otros equipos del mercado que no incorporan dicha protección. El único punto débil es que, al ser la comunicación de la alerta inalámbrica a través de la red móvil es posible que dicha comunicación también se vea afectada (pero, al menos, el equipo sonará con su efecto disuasorio). Si quieres contar con dicha protección extra contamos con equipos anti-inhibición que te ayudarán a mejorar este equipo ante tal circunstancia: Packs anti-inhibición

  • ACTUALIZACION OTA (inalámbrica&remota)

En este nuevo modelo será posible realizar una actualización en remoto para incorporar nuevas funcionalidades que, eventualmente, se puedan incluir. En un futuro próximo indicaremos como hacerlo pues actualmente ya cuenta internamente con la versión más actual disponible.

  • NUEVA APP para Android&IOS (Iphone)

Para poder gestionar todas estas mejoras ha sido necesario crear dos nuevas aplicaciones, disponibles para Smartphones Android & IOS (Iphone). Esta nueva versión solo sirve para este modelo PLUS (no para las anteriores G5) y la puedes descargar/instalar gratuitamente buscando el término “G5 PLUS ALARM” desde Google Play o APP Store. También te indicamos, más abajo, los enlaces de desacarga de dichas APPs:

 

Como veis, seguimos trabajando para mejorar y hacer más fáciles y útiles nuestros sistemas con el objetivo de hacer más atractivo nuestro producto estrella: la alarma SIN cuotas con mejor relación calidad-precio del mercado. Nuestra TASC-G5, ahora TASC-G5 PLUS.

Aquí tenéis un pequeño vídeo subtitulado que muestra el equipo:

Desde hoy, todos los pedidos realizados en www.tualarmaSINcuotas.es ya se servirán con este modelo y llevarán habilitadas las funciones indicadas.

Saludos a tod@s,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *