Más novedades y mejoras en nuestra alarma TASC-B11

Categoría:

Hola a tod@s,

en las unidades de nuestra alarma TASC-B11 enviadas a partir del 1 de Junio de 2016 hemos incluido unas interesantes funciones que mejoran un producto que ya era muy bueno y ahora es MEJOR todavía:

  • Conexión automática a GPRS para la gran mayoría de operadores móviles: hasta ahora era necesaria una configuración manual y, a partir de esta actualización ya no será necesario para la mayoría de los operadores (también en nuestra tarjeta SIM). En cualquier caso, si no lo hiciera automáticamente siempre podrás seguir los pasos indicados en este enlace.
  • Posibilidad de activar o desactivar la opción GPRS de nuestro equipo mediante los comandos SMS GON para activarlo o GOFF para desactivarlo. Esta opción es útil especialmente si queremos desactivar el manejo GPRS (con GOFF) para no consumir datos en la tarjeta SIM colocada en el panel de control TASC-B11. El consumo de datos mediante GPRS es MINIMO y por eso, normalmente, suele ser más económico manejar el equipo mediante GPRS que mediante SMS pero, como cada operador móvil tiene sus tarifas, puede ser que no sea tu caso y te interese desactivarlo por este motivo o porque, simplemente, no has puesto tarjeta SIM y no quieres que aparezca en la pantalla permanentemente el mensaje “GPRS conectando”
  • Ya permite el aviso por SMS/PUSH de alertas producidas en la entrada cableada Z1-GND de la alarma TASC-B11 (además de la llamada telefónica ya realizaba también antes y seguirá realizando.
  • Además, en la entrada cableada ya admite sensores NC (Normally Closed=Normalmente Cerrado) y también NO (Normally Open=Normalmente Abierto). Antes solo admitía NO.
  • Eso es todo, ¡¡¡ disfruta estas nuevas ventajas !!!

    Saludos a tod@s,

    Fecha de publicación: 01/06/2016