Ideas de regalos para estas Navidades

Categoría:

¡Ya está aquí la Navidad! 🎅🏻 ¿Y qué es de este momento del año sin regalos? Si aún no se te ha ocurrido con qué puedes sorprender en estas fiestas, te dejamos las mejores ideas de regalos de Navidad para dibujar una sonrisa en la cara de tus familiares y amigos cuando abran lo que has escogido para ellos. 

Si eres de los que solo festeja el Día de Reyes, es recomendable comprar los regalos con antelación y no dejarlo para el último día. Sé previsor y búscalos con tiempo para no sufrir el estrés de comprarlos en la última semana. 

Y ahora, lo importante. ¿Qué podemos regalar?  🎁

Regala domótica y convierte tu casa en un lugar inteligente

La domótica está de moda, y sus múltiples usos pueden convertir tu hogar en un lugar inteligente y lleno de magia. Te ofrece la comodidad de poder controlarlo de una forma sencilla y económica. Aquí te dejamos unas cuantas ideas: 

  • Las bombillas inteligentes 💡 permiten ser controladas desde tu móvil, encendiéndolas, cambiando la intensidad e incluso el color de su luz para crear distintos escenarios. Además, puedes programarlas para que se enciendan y apaguen a una hora determinada. 
  • La polivalencia de los enchufes con sensor de temperatura 🌡 ofrecen grandes posibilidades una vez están conectados. Se pueden activar desde cualquier lugar del mundo, para poder encender y apagar todos los dispositivos que estén vinculados a este enchufe. Y, como añadido, nos da a conocer la temperatura de nuestro hogar, pudiendo automatizar su desconexión cuando alcance unos grados específicos. 
  • Lo mismo sucede con este enchufe WiFi inalámbrico 📶 con el que también podemos automatizar acciones, controlar el nivel de consumo y emparejarlo con tu alarma para proteger tu casa. 

¿Y para proteger tu hogar?

Si cuentas con una segunda vivienda o quieres proteger tu piso, puedes pedir como regalo un kit de alarma para estar totalmente seguro y olvidarte de tener que estar yendo y viniendo para controlar si alguien ha intentado entrar en tu domicilio, puesto que podas vigilar todo esto desde tu propio dispositivo móvil. 

Sin duda, este kit 📦 lo mantendrá seguro, ya que proporciona una respuesta eficaz y rápida ante una situación de emergencia o de peligro en tu propiedad. 

Si por el contrario quieres proteger tu casa de vacaciones, con este pack de videovigilancia podrás estar al tanto de lo que sucede en tu vivienda sin la necesidad de que esta tenga conexión a internet, puesto que funciona a través de una tarjeta SIM que la proporciona red móvil. 

No olvides hacer tu propia lista de ideas de regalos 

Si aún sigues sin ideas, te recomendamos una serie de productos que pueden ayudarte en el día a día para hacerte la vida mucho más fácil. 

La pulsera localizador móvil ⌚️ funciona como una alarma personal que cuenta con un montón de aplicaciones. Podemos conocer nuestra frecuencia cardiaca, presión arterial, usarlo como manos libres para una llamada telefónica y estar siempre localizados por si tenemos que pedir ayuda. Cuenta con un botón SOS con el que podemos comunicar cualquier emergencia. 

También es interesante poder incorporar a nuestra vivienda un sensor para puertas y ventanas que nos avisarán si alguien intenta entrar por alguna de estas dos. Y el detector de humo inalámbrico, que te avisa automáticamente si este aparece en tu hogar o tu negocio. 

¡Estas Navidades apuesta por un regalo seguro con Tu Alarma sin Cuotas!