Sensor / Detector de Apertura+Vibración para ventanas CORREDERAS para TOTAL ALARM TA1

En stock

24,90 €

Sensor/Detector de Apertura y de Vibración para puertas/ventanas e inalámbrico, especial para VENTANAS CORREDERAS y compatible con la alarma SIN cuotas TASC-TA1. Sensor de doble protección (apertura+vibración) para tener ventanas siempre seguras ante cualquier intento de apertura o intrusión en la propiedad.

Categorías: General, Sensores / Detectores, Puerta / Ventana, vibración / rotura / presión, Total Alarm TA-1

Iman extraplano extra

24,90 €

Sensor/Detector de DOBLE SEGURIDAD: detección de Apertura+Vibración para puertas/ventanas e inalámbrico, especial para VENTANAS CORREDERAS y compatible con nuestra TASC-TA1 Total Alarm. Sensor magnético para tener ventanas siempre seguras ante cualquier intento de apertura o intrusión en la propiedad. Inalámbrico con una distancia de alcance de hasta 80 metros en área abierta. Y, ADEMAS, detectará la vibración originada al intentar abrir/forzar la puerta o ventana de tal forma que podrás tener una detección y alerta ANTICIPADA antes de que puedan entrar/abrir la ventana o puerta.

Los detectores de apertura habituales como el DWC-102, en su uso en ventanas correderas, "obliga" a usar un sensor por cada hoja. Con este nuevo sensor, más estrecho y alargado, CON UN UNICO SENSOR será suficiente, al disponer también de un imán más fino que podrás pegar directamente en el cristal de tu ventana, como se ve en esta foto de más abajo.

DWC-A12

IMPORTANTE: si usas el iman extraplano incuido podrás ponerlo a la derecha o a la izquierda del sensor, pero siempre alineado en su parte inferior (ver foto de arriba). Pero, si usas el otro imán (blanco) que es algo más grueso, debes ponerlo a la derecha del sensor y alineado con su parte inferior (ver foto de abajo). Es MUY IMPORTANTE fijarse en la correcta colocación de este sensor, como en las fotos (superior e inferior).

Alerta y comunicación DWC-A12

 

  • Alimentación: Pila 3V tipo CR2032
  • Duración de la pila: hasta 3 años (según uso)
  • Autochequeo de pila con poca carga con indicación mediante luz led
  • Radiofrecuencia: 433MHz
  • Alcance: hasta 80 metros (sin obstáculos)
  • Tamaño unidad principal: 30(ancho) x 79(alto) * 12(grosor) mm
  • Tamaño imán: 12(ancho)  x 60(alto) * 7 (grosor) mm
  • Tamaño imán EXTRAPLANO: 40 x 15 x 3 mm

Medidas

  • Sensor (2 piezas)
  • Imán extraplano extra de 4cm x 1,5 cm con unos 3mm de grosor
  • Pila 3V CR2032 (dentro del sensor)
  • Cinta adhesiva doble cara

Componentes DWC-A12

Nota: si nos pides este producto para la alarma G5 / GO2 / B11 / TASC-SOLAR, al NO ser compatible te enviaremos en su lugar DWC-102 + IMAN para que así SI puedas tener un sensor compatible con tu sistema y con el imán extraplano para admitir su función corredera

EMPAREJAMIENTO con nuestra Total Alarm TA-1

VideoTutorial de EMPAREJAMIENTO de COMPATIBLES 433MHz (necesario si tu alarma es nuestra TOTAL ALARM TA-1): debes fijarte en la parte del Vídeo donde se muestra como emparejar, mediante proceso de aprendizaje, los Sensores/Detectores compatibles 433MHz ya que este es un "detector compatible 433MHz" y por tanto, para añadirlo desde la APP debes ir a +Añadir Accesorio/Detector -> Emparejamiento en Modo Aprendizaje -> Otros Det./Acc. 433MHz COMPATIBLES -> Seleccionar el tipo de accesorio de la lista -> Iniciar Aprendizaje y seguir los pasos.

En el siguiente vídeo lo podrás ver con claridad, todo el proceso de emparejamiento:

También te dejamos una imagen con las diferentes partes del sensor:

Partes DWC-A12

COLOCACION:

DWC-A12

IMPORTANTE: si usas el iman extraplano incuido podrás ponerlo a la derecha o a la izquierda del sensor, pero siempre alineado en su parte inferior (ver foto de arriba). Pero, si usas el otro imán (blanco) que es algo más grueso, debes ponerlo a la derecha del sensor y alineado con su parte inferior (ver foto de abajo). Es MUY IMPORTANTE fijarse en la correcta colocación de este sensor, como en las fotos (superior e inferior).

Alerta y comunicación DWC-A12

Esta última foto muestra como ubicarlo como un sensor/detector de apertura de puertas "tradicional", con la ventaja extra de que, además de detectar la apertura detectará la vibración o golpeo en dicha puerta o ventana (detección ANTICIPADA)

 

IMPORTANTE: este sensor cuenta con una DOBLE protección: Apertura + VIBRACION. Esta detección de VIBRACION es muy interesante como una alerta anticipada ante una intrusión pero, antes de colocarlo, debemos asegurarnos que no haya fuentes de vibración que puedan afectar a su funcionamiento.Por tanto, no es recomendable ponerlo en un lugar donde reciba vibraciones que no sean procedentes de una intrusión, como por ejemplo, ventanas/puertas con holguras que el viento pueda mover, obras con vibraciones cercanas, etc. Si, en tu ubicación, tienes alguna fuente de vibración no procedente de intrusión tienes dos opciones, ya que no se considerará un defecto del producto:

1.- Poner otro de los detectores de apertura sin función de detección de vibración, puedes buscar el más adecuado AQUI

2.- "Anular" la función de VIBRACION del sensor. Para ello es necesario abrir el sensor y cortar el detector interno de vibración según se ve en la fotografía inferior para anularlo y que sólo tenga detección de apertura:

Anular detector vibración

También te puede interesar...

Loading...