Protege tu hogar de manera efectiva frente a robos, instala un sistema de detección en puertas y ventanas.
Cerrar la puerta con llave ya no es suficiente. Hoy en día, los ladrones utilizan métodos cada vez más sofisticados para entrar sin dejar rastro como el bumping, resbalón, impresioning, etc. Frente a estas técnicas, reforzar la cerradura principal y combinarla con un buen sistema de alarma es la mejor estrategia.
No te olvides de las ventanas, estas son otro de los puntos más vulnerables de una casa incluso de locales, especialmente en viviendas de planta baja o chalets, donde los ladrones tienen accesos de una manera sencilla y las cuales utilizan como otra vía de acceso.
Desde cerraduras de alta seguridad hasta detectores de movimiento y sensores inteligentes, existen múltiples soluciones que puedes combinar para proteger tu hogar y negocio.
Otra gran medida de protección es disponer de una alarma y la opción sin cuotas está siendo muy demandada ya que evitamos tener costes mensuales. Las alarmas sin cuotas funcionan de manera independiente, enviando una alerta directamente al propietario en caso de detectar una intrusión. Para ello, requieren una tarjeta SIM o conexión WiFi que permita la comunicación del aviso. Por el contrario las alarmas con cuota están conectadas a una central receptora de alarmas, y ellos gestionan la incidencia pagando una cuota mensual.
Accesorios para alarmas sin cuotas y amplía la seguridad
¿Ya dispones de una alarma sin cuotas instalada? Es fantástico pero amplía la seguridad añadiendo detectores de puertas y ventanas conectadas a tu alarma para que te lleguen los avisos de posibles intrusiones. Complementarla con accesorios que refuercen cada punto vulnerable de tu hogar o negocio.

Añade detectores de movimiento, ideales tanto para interiores como exteriores, que alertan ante cualquier presencia inesperada.
Incorpora sensores en puertas y ventanas para detectar aperturas no autorizadas antes de que alguien entre.
Y si buscas comodidad, utiliza mandos a distancia para activar o desactivar la alarma fácilmente, sin tocar el panel.
Nuestros dispositivos inalámbricos de seguridad permiten detectar cualquier intento de intrusión al abrir puertas o ventanas, ofreciendo una protección eficaz tanto para hogares a nivel de calle como para negocios situados en plantas bajas o con fácil acceso exterior.
Otras opciones para reforzar la puerta de entrada
Invertir en una cerradura de seguridad no se debe considerar un lujo sino una necesidad.
Una opción práctica y eficaz es instalar una segunda cerradura. Los cerrojos de barra tipo FAC son una alternativa clásica y resistente, una barra que atraviesa toda la puerta para ofrecer una protección extra ante intentos de apertura forzada.
¿Prefieres una opción más moderna y discreta? Las cerraduras electrónicas invisibles se controlan mediante mando a distancia y no son detectables desde el exterior, lo que las hace prácticamente imposibles de manipular.
La seguridad de tu hogar empieza en la puerta. Refuérzala y duerme con la tranquilidad que mereces.