Alarmas para proteger tu casa este Black Friday

Categoría:

¿A quién no le gustan los viernes? El día de la semana que abre para muchos la puerta al fin de semana. Pero hay uno concreto en el que todas las personas quieren participar y con un claro motivo: ahorrar. Se trata del Black Friday, una festividad importada de Estados Unidos.

El Black Friday es una oportunidad perfecta para ahorrar dinero en productos de seguridad para el hogar y proteger así tu vivienda. Muchas webs ofrecen descuentos significativos en alarmas, cámaras de seguridad y otros dispositivos que pueden ayudar a proteger tu casa de los ladrones, y Tu Alarma sin Cuotas no podía ser menos.

¿Por qué Black Friday?

El Black Friday, que se celebrará el próximo 24 de noviembre, es una ocasión perfecta para comprar rebajado tanto ciertos productos que llevan un tiempo en nuestra lista de deseos como los regalos navideños. Se trata de la ocasión perfecta para invertir en aquello que realmente necesitas a un mejor precio. Te damos algunos consejos:

  • Aprovecha el descuento para comprar artículos que requieran más inversión de dinero
  • Comprueba el precio unos días antes y con el descuento
  • Deja tu cesta preparada para no tener problemas de stock
  • Asegúrate de que estás comprando en una página web segura

¿Quieres ideas para regalar o autoregalarte este Black Friday? ¡Compra en nuestra web y protégete a ti y a los tuyos mientras ahorras dinero! Durante este Black Friday tendrás un descuento de un 15% en todos los productos de nuestra web. ¡Aprovecha la oportunidad!

Tu Alarma sin Cuotas - Black Friday

Artículos para proteger tu casa en este Black Friday

En Tu Alarma sin Cuotas tenemos una selección de artículos que te ayudarán a proteger tu casa y podrás comprar a un precio fantástico durante este Black Friday gracias a nuestro 15% de descuento.

Alarma THI-1

Nuestro producto estrella no puede faltar en tu lista. Con la Alarma THI-1 estarás seguro en casa gracias a la rápida respuesta de este sistema de seguridad, que te avisará al momento a través de tu movil gracias a la APP, con la que podrás controlar cualquier situación de emergencia o peligro en tu hogar.Cuenta con un sistema de detección de movimiento, un sensor antiapertura y un teclado táctil y pantalla. Además, no requiere obras ni cables para su instalación: es autoinstalable.

Bombilla WiFi inteligente / domótica

Tacha de tu lista el regalo para el apasionado de la domótica porque has dado con uno perfecto. Una bombilla inteligente no solo da luz, ¡va más allá! Pueden manejarse desde el móvil con una app, estemos donde estemos, programar su encendido y apagado, y cambiar el color a nuestro gusto. 

Pulsera localizador + comunicador

Para tus seres queridos de edad avanzada o con algún tipo de problema de salud, la pulsera localizador + comunicador resultará tremendamente útil. 

Quien la lleva está geo-localizado permanentemente, puede recibir y realizar llamadas en modo “manos libres”, cuenta con un botón para emergencias con el que pedir ayuda de forma rápida, e incluso mide la frecuencia cardiaca y la presión arterial. Y toda esa información queda reflejada en una aplicación móvil que puedes instalar en tu Smartphone para mayor tranquilidad. 

Su mantenimiento no es ningún problema gracias a la batería de larga duración, su impermeabilidad y su tamaño reducido. 

Alfombrilla con sensor de presión

Puede parecer raro encontrar una alfombrilla junto al árbol de Navidad pero hablamos de una alfombrilla con sensor de presión capaz de conectarse con una alarma. Colocada bajo el felpudo de la entrada, el sistema de seguridad se activará cuando alguien la pise. También sirve para detectar si algún anciano o persona a tu cargo se levanta por la noche. 

Mantén tu vivienda segura con Tu alarma SIN cuotas

Compra en nuestra tienda una alarma para hogar y, además, ofrecemos otros productos como las tarjetas SIM más adecuadas para esta alarma, carteles disuasorios, asesoría sobre la mejor zona donde ubicar los sensores, servicio de configuración o instalación, etc.

Cámara de videovigilancia, sistema de seguridad domótico

La reina del listado, ya que esta alarma es uno de los sistemas de seguridad domóticos más novedosos y completos del mercado. Ideal para quienes buscan una alarma sin cuotas y además disfrutan con la tecnología. 

Se controla desde su pantalla táctil o bien con una aplicación instalada en el móvil desde la que podremos configurar y manejar todas sus funcionalidades. Cuenta con doble conexión, tanto vía WiFi como GSM, y no tiene cables. 

Enchufe WiFi, inteligente y domótico

Uno de los mejores complementos para el anterior regalo, la alarma sin cuotas, ya que este enchufe WiFi domótico es compatible con ella. De ese modo su dueño podrá encenderla y apagarla desde su teléfono, al igual que programar diferentes acciones, comprobar el consumo de luz, etc. O si lo prefiere, puede usar el enchufe con otros electrodomésticos como la caldera.

Descuento en alarmas para proteger tu casa

Si estás pensando en instalar una alarma en tu casa, el Black Friday es el momento ideal para hacerlo. Con nuestro descuento del 15% en toda la web podrás ahorrar una gran cantidad de dinero.Además, las alarmas son una inversión en la seguridad de tu familia y tu hogar. Pueden disuadir a los ladrones y ayudarte a recuperar tus pertenencias en caso de robo.

Ideas prácticas y útiles que van más allá del aparato en sí mismo. Estarás regalando seguridad, tranquilidad y confianza. Si buscas más opciones, ¡síguenos en Instagram (@tuhogarinteligente.domotica)!