¿A quién no le gustan los viernes? El día de la semana que abre para muchos la puerta al fin de semana. Pero hay uno concreto en el que todas las personas quieren participar y con un claro motivo: ahorrar. Se trata del Black Friday, una festividad importada de Estados Unidos.
¿Por qué Black Friday?
El Black Friday, que se celebrará el próximo 25 de noviembre, es una ocasión perfecta para comprar rebajado tanto ciertos productos que llevan un tiempo en nuestra lista de deseos como los regalos navideños. Se trata de la ocasión perfecta para invertir en aquello que realmente necesitas a un mejor precio. Te damos algunos consejos:
- Aprovecha el descuento para comprar artículos que requieran más inversión de dinero
- Comprueba el precio unos días antes y con el descuento
- Deja tu cesta preparada para no tener problemas de stock
- Asegúrate de que estás comprando en una página web segura
- Adelanta las compras de Navidad y ahorra dinero
¿Quieres ideas para regalar o autoregalarte este Black Friday? ¡Usa nuestro cupón y protégete a ti y a los tuyos mientras ahorras dinero!
Con el cupón BF15-VIP tendrás un 15% de descuento directo. Además, si atrapas nuestro ladrón por la web, ¡tendrás 5€ adicionales!
1. Bombilla WiFi inteligente / domótica
Tacha de tu lista el regalo para el apasionado de la domótica porque has dado con uno perfecto. Una bombilla inteligente no solo da luz, ¡va más allá! Pueden manejarse desde el móvil con una app, estemos donde estemos, programar su encendido y apagado, y cambiar el color a nuestro gusto.
2. Pulsera localizador + comunicador
Para tus seres queridos de edad avanzada o con algún tipo de problema de salud, la pulsera localizador + comunicador resultará tremendamente útil.
Quien la lleva está geo-localizado permanentemente, puede recibir y realizar llamadas en modo “manos libres”, cuenta con un botón para emergencias con el que pedir ayuda de forma rápida, e incluso mide la frecuencia cardiaca y la presión arterial. Y toda esa información queda reflejada en una aplicación móvil que puedes instalar en tu Smartphone para mayor tranquilidad.
Su mantenimiento no es ningún problema gracias a la batería de larga duración, su impermeabilidad y su tamaño reducido.
3. Alfombrilla con sensor de presión
Puede parecer raro encontrar una alfombrilla junto al árbol de Navidad pero hablamos de una alfombrilla con sensor de presión capaz de conectarse con una alarma. Colocada bajo el felpudo de la entrada, el sistema de seguridad se activará cuando alguien la pise. También sirve para detectar si algún anciano o persona a tu cargo se levanta por la noche.
4. Cámara de videovigilancia, sistema de seguridad domótico
La reina del listado, ya que esta alarma es uno de los sistemas de seguridad domóticos más novedosos y completos del mercado. Ideal para quienes buscan una alarma sin cuotas y además disfrutan con la tecnología.
Se controla desde su pantalla táctil o bien con una aplicación instalada en el móvil desde la que podremos configurar y manejar todas sus funcionalidades. Cuenta con doble conexión, tanto vía WiFi como GSM, y no tiene cables.
5. Enchufe WiFi, inteligente y domótico
Uno de los mejores complementos para el anterior regalo, la alarma sin cuotas, ya que este enchufe WiFi domótico es compatible con ella. De ese modo su dueño podrá encenderla y apagarla desde su teléfono, al igual que programar diferentes acciones, comprobar el consumo de luz, etc. O si lo prefiere, puede usar el enchufe con otros electrodomésticos como la caldera.
Ideas prácticas y útiles que van más allá del aparato en sí mismo. Estarás regalando seguridad, tranquilidad y confianza. Si buscas más opciones, ¡síguenos en Instagram (@tuhogarinteligente.domotica)!