Nuevas MEJORAS en nuestra alarma TASC-G5

Categoría:

¡¡ MAS BUENAS NOTICIAS !!

Desde hoy, 1 de octubre de 2014, hemos introducido otra mejora en nuestro kit de alarma SIN cuotas TASC-G5: hemos actualizado su software interno y, además de las funciones ya habituales de este modelo -que se mantienen-, incorporará las siguientes:

MODO TEST

Para poder comprobar nuestro sistema, al inicio o periódicamente, hemos incorporado esta función que permite testar nuestro equipo y el funcionamiento de los sensores sin que suene la sirena -con las lógicas molestias que ocasiona-

¿Cómo activarlo? Muy sencillo: hay que pulsar el botón del candado abierto (desarmado) del panel 3 VECES SEGUIDAS. Una vez hecho esto el panel emitirá un pitido de confirmación de entrada en modo test y estará en dicho modo 10 MINUTOS para que puedas hacer las pruebas que consideres.

GRABACION DE MENSAJE DE ALARMA/ALERTA

Hasta ahora, cuando la alarma te notificaba la alerta mediante llamada telefónica únicamente recibías la llamada y, si descolgabas, pasabas a escuchar/monitorizar lo que ocurre donde está el panel de control.

Ahora, con la nueva actualización, cuando descuelgues la llamada lo primero que escucharás será un mensaje de alerta personalizable.

¿Cómo grabar el mensaje de alerta? Muy sencillo también: hay que pulsar la siguiente secuencia de teclas en el panel de control:

1º Tecla armado parcial (casita)

2º Código de desarmado (por defecto 1234)

3º Tecla armado parcial (casita) de nuevo

4º Tecla de grabación (la de debajo del 9)

A partir de este momento dispones de 10 segundos para grabar el mensaje que quieras y que será reproducido en caso de alerta por llamada telefónica.

Al cabo de 10 minutos automáticamente cambiará al modo normal. También puedes hacer que vuelva al modo normal pulsando la tecla del candado cerrado -armado-

OPERACION MEDIANTE TONOS AL RECIBIR UNA LLAMADA DE ALERTA

Otra interesante mejora que hemos introducido es la posibilidad de realizar algunas funciones, desde el teclado de nuestro teléfono, cuando hemos recibido/descolgado una llamada de alerta desde nuesta TASC-G5.

Las funciones/comandos/teclas que podemos utilizar durante la llamada son:

0 –> Desarmar
1 –> Armar
6 –> Apagar Sirena
9 –> Encender Sirena
* –> Comunicación de doble vía (habla/escucha)
# –> Volver a reproducir el mensaje pregrabado de alerta
Incluso, antes de colgar, podremos dar varios de estos comandos durante la misma llamada.

BORRADO/DESEMPAREJADO DE MANDOS A DISTANCIA

Hasta ahora, si -por ejemplo- perdíamos un mando a distancia y queríamos borrarlo o anularlo la única opción era enviar un 21 (o mediante APP) que desemparejaría TODOS los dispositivos inalámbricos (mandos Y sensores).

Ahora disponemos de un nuevo comando vía SMS que se activa enviando un 23 por SMS a la alarma. Este comando borrará o desemparejará TODOS los mandos a distancia (o teclados KP700) pero NO el resto de sensores y detectores. Así únicamente tendríamos que emparejar de nuevo los mandos a distancia que queramos ( o teclados KP700).

MULTILENGUAJE/MULTI-IDIOMA

Antes de la actualización nuestro equipo TASC-G5 podía ponerse en Castellano o en Inglés.

Desde ahora admite más idiomas y se pueden activar enviando SMSs o desde la APP. Los comandos a enviar por SMS para activar otros idiomas son:

0001: Inglés (viene en este idioma por defecto)
0034: Castellano
0351: Portugués
0033: Francés
0039: Italiano
0049: Alemán
0031: Holandés
Como veis, seguimos trabajando para mejorar y hacer más fáciles y útiles nuestros sistemas con el objetivo de hacer más atractivo nuestro producto estrella: la alarma SIN cuotas con mejor relación calidad-precio del mercado. Nuestra TASC-G5

Desde hoy, todos los pedidos realizados en www.tualarmaSINcuotas.es ya llevarán habilitadas las funciones indicadas.

Saludos a tod@s,

PD: Esta actualización del software no es posible para los modelos anteriores de alarma. Solo estará disponible en las nuevas unidades servidas desde hoy. Sentimos las molestias que esto pueda ocasionar pero no disponemos de otra alternativa.

Fecha de publicación: 01/10/2014