Inhibidores de frecuencia, una amenaza para el hogar

Categoría:

Una de las grandes amenazas de los sistemas de alarmas actuales es el uso de inhibidores de frecuencia, es decir, pequeños dispositivos que anulan toda clase de comunicaciones inalámbricas que se realizan en determinada área. Los hay de poca potencia y un reducido rango de frecuencias hasta aquellos que tienen un amplio rango de cobertura, el cual puede ser multiplicado por repetidores y que trabajan en un amplio espectro de frecuencias, desde las más básicas hasta las modernas bandas de la telefonía móvil.

Gracias a la emisión de una señal son capaces de anular la frecuencia de muchas alarmas, evitando o interrumpiendo la comunicación entre los sensores y el panel central de la alarma, o bien incluso la señal GSM. Esto, sumado a la facilidad con la que se consiguen estos dispositivos en Internet ha convertido a los ladrones en casi invisibles para muchos sistemas de alarma, pudiendo campar a sus anchas por cualquier casa sin ser detectados, robando todo lo que quieran mientras los propietarios piensan que tienen su hogar completamente protegido cuando no es así.

Ante este panorama no hay que quedarse con los brazos cruzados sino que hay que intentar protegerse al máximo y evitar que los ladrones puedan aprovechar su oportunidad de hacer uso de estos dispositivos. Por ello, la alarma TASC G5 cuenta con estupendos complementos con los que blindar nuestro hogar o negocio con un dispositivo capaz de inhabilitar a los inhibidores de frecuencia.

Se trata de un anti-inhibidor de frecuencias que gracias a que trabaja por línea fija, se lo pone muchísimo más difícil a aquellos ladrones incautos que intenten acceder a nuestra propiedad con un inhibidor, porque no les resultará útil, por lo que si contamos con más complementos de esta famosa alarma como sensores incluso CABLEADOS, rápidamente seremos informados de presencias extrañas en nuestro hogar de una manera rápida y segura, demostrando la efectividad de este sistema por el que hay que decir que no se tienen que pagar cuotas mensuales como sucede normalmente.

En la actualidad, existen inhibidores fabricados por empresas que bloquean las señales de SIGFOX, que algunos proveedores de sistemas de alarmas aseguran que son infalibles, sin embargo NO es cierto y, por puesto y como toda señal inalámbrica, puede ser inhibida.

Son variados y muy modernos los métodos que usan muchos de los ladrones hoy en día, conscientes del avance de la tecnología en cuanto a alarmas en el hogar, por esa razón se debe confiar en aquella compañía que esté al día en cuanto a este avance y pueda ofrecer los mejores métodos para mantener nuestro hogar o negocio completamente protegido, algo que podremos hacer por mucho menos dinero del que pensamos si buscamos inteligentemente.

Nota del 9/3/2016: hemos lanzado en exclusiva en España un nuevo y único DETECTOR DE INHIBIDORES de Radiofrecuencia. A continuación te dejamos los enlaces del Detector y de un pack en oferta con nuestra alarma más segura haciendo de ello una solución perfecta contra los Inhibidores de Frecuencia:

– Detector de Inhibidores: https://www.tualarmasincuotas.es/detector-de-inhibidores-de-frecuencia.html

– Pack en oferta: https://www.tualarmasincuotas.es/alarma-sin-cuotas-b11-dual-linea-fija-gsm-gprs-con-pantalla-y-panel-tactil.html