Alarmas “a pruebas de mascotas”

Categoría:

Los cuerpos de seguridad a nivel nacional destacan el gran número de falsas alarmas por robos que reciben cada año. De hecho, la Benemérita estableció hace algunos años el Plan Coopera, que determina las líneas de actuación entre las empresas de seguridad privada y las Fuerzas de Seguridad del Estado, especialmente en el campo y pueblos de la geografía española. Las máximas instancias de la Policía apuntan que casi 9 de cada diez de las 20.000 denuncias recibidas el pasado ejercicio en el entorno rural por supuestos robos resultaron ser falsas, con el considerable gasto en tiempo y recursos que ello supone.

Tecnología para depurar los errores

Y es que en el entorno rural, la presencia de animales, tanto en el interior de la casa como en el exterior, puede llevar a que el movimiento de los mismos lleve a errores en los sistemas de detección. Gracias a los sistemas que hemos desarrollado en Tualarmasincuotas podemos garantizar que las mascotas de peso inferior a los 20 ó 25 kilos no harán saltar el sistema, lo que hará mucho más sencilla la instalación de equipos de seguridad en el hogar o negocio.

En este sentido, podemos asesorar de manera completa a los clientes de cara a que la instalación de las diferentes alarmas compatibles con la existencia de mascotas en la casa sea 100% fiable. Y es que es imprescindible que este proceso se lleve a cabo con el máximo cuidado para asegurar un funcionamiento óptimo del equipo.

Sea como fuere, la lucha para depurar los posibles errores en la detección de robos es una tarea que atañe tanto a la administración como a las empresas de seguridad privadas, desarrollo de sistemas o a los propios cliente.

Fecha de publicación: 10/04/2014