Alta tarjeta SIM Prepago

En esta página te detallaremos el proceso para dar de alta tu tarjeta SIM PREPAGO de Hits Mobile, con recarga automática (+MANTEN TU LINEA) y 5€ de saldo GRATIS. Puedes consultar antes todos los detalles de esta tarifa aquí. Te dejamos también el enlace con la información de esta tarjeta en nuestra web. Por último, también tienes este enlace, con toda la información legal de esta tarjeta para que puedas consultarla antes de formalizar el alta, si así lo deseas.

Ten en cuenta que utilizaremos el saldo de 5€ para "pagar" el servicio "Manten tu línea" durante el primer año por lo que no pagarás "nada" por ese servicio. A partir del segundo año el coste de ese servicio se cargará automáticamente y serán 3 €/AÑO.

Al utilizar esos 5€ gratuitos para el "manten tu línea" tu tarjeta se quedará sin saldo por lo que "saltará" automáticamente la primera recarga automática de 10€ que se incorporará a tu saldo. Ese proceso automático puede demorar varias horas en las que temporalmente puede indicar que la tarjeta no tiene saldo. Pero será cuestión de unas pocas horas y, además, no sucederá en sucesivas recargas pues estas ya "saltarán" cuando el saldo baje a 4€, dejando un margen de saldo de seguridad para esas horas.

Podrás gestionar la línea desde tu SmartPhone Android mediante la APP que existe para ello en https://play.google.com/store/apps/details?id=es.hitsmobile&hl=es o bien buscando "Hits Mobile" en el "Play Store" de tu Móvil Android. Podrás consultar el saldo, las últimas recargas, realizar recargas online, etc.

No hay APP, de momento, para Iphone, pero podrás gestionar perfectamente la tarjeta desde el área de cliente Hits: https://www.hitsmobile.es/es/espacio-hits/login

El acceso a ese "espacio hits" puedes hacerlo desde un ordenador o también utilizando el navegador de tu Iphone/Ipad.

El proceso de alta es MUY SENCILLO. Tan sencillo como enviar un correo electrónico a info@tualarmaSINcuotas.es con los siguientes datos

  • Número de pedido
  • DNI/NIE (para particulares) o CIF (Empresas)
  • Nombre completo (o Nombre de la empresa)
  • Nacionalidad (si ésta no es "española")
  • Fecha de nacimiento
  • Dirección Completa
  • Código Postal
  • Localidad
  • Provincia
  • Teléfono de contacto
  • email/correo electrónico
  • Cuenta bancaria en formato IBAN, con 24 dígitos. Ejemplo: ES23 2100 4427 1905 0013 9999
  • e IMPORTANTE: número identificativo de la tarjeta (empieza por SN1......) y el que está inmediatamente encima (empieza por 3457 ...)
  • MODALIDAD del alta: RECARGA AUTOMATICA (para alarmas SIN cuotas o enchufe domótico) o TARIFA PLANA 1GB/mes (para Videovigilancia-router MIFI4G)

¡¡ ESO ES TODO !! En unas pocas horas hábiles te confirmaremos que tu tarjeta SIM está activa y disponible para usarse en la alarma. Y te diremos el número de teléfono asignado a tu tarjeta SIM.

IMPORTANTE: ¡ Y no te olvides de que, antes de poner la tarjeta SIM en la alarma/dispositivo, debes desactivar la petición de PIN mediante un teléfono móvil LIBRE ! La tarjeta SIM es multiformato: Normal-Micro-Nano para que puedas ponerla en tu móvil LIBRE para quitar/desactivar dicho PIN. No te olvides, después, de "montarla" de nuevo al formato NORMAL y quedando bien montada (plana).

Te explicamos cómo hacerlo según sea tu smartphone:

En Iphone: Ajustes-Teléfono-PIN de la SIM

En Android: Ajustes-Seguridad-Bloqueo de tarjeta SIM

También es necesario que el buzón de voz esté DESACTIVADO. Por defecto, NO lo estará así que te recordamos cómo desactivar el buzón de voz. Marca en tu móvil (con esta SIM dentro) ##002# y luego pulsa la tecla de llamada. Te desactivará cualquier desvío.

Que la disfrutes, es la mejor alternativa PREPAGO para tu alarma TASC-G5/B11/GO2/H4 o cualquier otro dispositivo ya que solo pagarás lo que consumas, SIN cuotas fijas NI permanencia.

Logo

Nota: Para los clientes que quieran activar una tarifa plana de datos (no necesaria para la alarma) -porque la vayan a utilizar con una cámara IP, por ejemplo- nos tienen que indicar, además de los datos anteriores, la modalidad de tarifa plana que deseas de este operador. Te recomendamos la de 1GB/mes. A continuación te facilitamos un enlace/comparador con las diferentes modalidades: https://www.hitsmobile.es/es/tarifas-planas/comparador

Nota: el titular de la cuenta bancaria debe coincidir con el titular de la tarjeta SIM

Nota final: el operador -HITS MOBILE-, no nosotros, es el responsable del servicio y la tarificación correspondiente. No nos podemos responsabilizar si el Operador decide variar las condiciones del contrato o cualquier aspecto relacionado con la prestación del servicio de telefonía móvil. Puedes consultar directamente al operador para cualquier gestión relativa a tu tarjeta. También puedes darte de alta en su página web para consultar y gestionar todo lo relativo a tu línea móvil.

Protección de Datos: por favor, lee detenidamente el documento adjunto

proteccion datos.pdf

Loading...