ALTA o ACTIVACIÓN de tarjeta SIM

En esta página te detallaremos el proceso para dar de alta tu tarjeta SIM de HitsMobile, con PAGO POR USO (y opcionalmente tarifa plana 5GB/mes + llamadas ilimitadas por 6,9€/mes u otras Tarifas Planas, tú decides). Puedes consultar antes todos los detalles de estas tarifas en: tarifas CONTRATO. Y más info del producto también AQUI

¿Por qué recomendamos la opción de PAGO POR USO?

La mayoría de las tarjetas prepago CADUCAN al cabo de unos meses si no haces recarga. INCLUSO TENIENDO SALDO (tendrías que hacer, al menos, una recarga trimestralmente para evitarlo). Y esta "caducidad" es especialmente peligrosa si vas a poner la tarjeta en una alarma  o dispositivo similar ya que puedes quedarte con la tarjeta inoperativa -sin saberlo- y, por tanto, también lo estará tu sistema y sin comunicación remota. Con la opción que te proponemos de PAGO POR USO esto no te ocurrirá y la tarjeta no se te quedará inoperativa/inactiva. Pero, una vez más, la decisión final es tuya. (Más info de esta tarifa al FINAL de la página)

Además, podrás gestionar la línea desde tu SmartPhone Android mediante la APP que existe para ello en https://play.google.com/store/apps/details?id=es.hitsmobile&hl=es o bien buscando "Hits Mobile" en el "Play Store" de tu Móvil Android. Podrás consultar el saldo, las últimas recargas, realizar recargas online, detalle de gasto en llamadas-sms-datos, etc.

No hay APP, de momento, para Iphone, pero podrás gestionar perfectamente la tarjeta desde el área de cliente Hits: https://www.hitsmobile.es/es/espacio-hits

El acceso al "espacio hits" puedes hacerlo desde un ordenador o también utilizando el navegador de tu Iphone/Ipad.

¿Por qué la tarjeta tiene el PIN rascado y pegada la SIM con celo? ¿está usada?

Actualmente, y para tu comodidad, ya enviaremos tu tarjeta SIM con el PIN desactivado y por eso aparece rascado así como pegada la SIM con celo. No quiere decir que sea una tarjeta usada (no tendría sentido). Lo hacemos así porque muchos sistemas (alarmas, localizadores, enchufes GSM...) requieren una tarjeta SIM sin PIN y para hacerlo se necesita un móvil libre y hay clientes que no disponen del mismo.

Te explicamos, de todas formas, cómo activar de nuevo el PIN según sea tu smartphone, por si lo necesitaras:

En Iphone: Ajustes-Teléfono-PIN de la SIM

En Android: Ajustes-Seguridad-Bloqueo de tarjeta SIM

Vayamos ahora con el proceso de alta. Es MUY SENCILLO. Tan sencillo como rellenar el formulario de abajo o, alternativamente, enviar un correo electrónico a info@tualarmaSINcuotas.es con los datos abajo indicados. Te recomendamos rellenar el formulario mejor pues es más sencillo y recibirás una copia de tu solicitud en tu correo. Y en aproximadamente 24 horas HÁBILES desde que recibamos toda la información necesaria correctamente te confirmaremos que tu tarjeta SIM está activa, estando lista para ser usada. Y te diremos el número de teléfono asignado a tu tarjeta SIM. A veces nuestros correos se pueden quedar en la carpeta de "correo no deseado" o "spam" por lo que si no lo recibes en 24 horas desde tu envío, consulta dicha carpeta.

Formulario de Alta tarjeta SIM

¿Dónde encuentro este número?
(Ej: 21/03/1975)
SN1
¿Dónde encuentro este número?
3457
¿Dónde encuentro este número?
* Adjúntanos una copia de tu DNI/NIE/CIF/Pasaporte.
Si necesitas adjuntar algún documento adicional.

Llámanos

902 89 82 82
921 60 97 00

WhatsApp

699 82 21 31

Nuestro Email

info@tualarmasincuotas.es

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00-14:00 y 15:00-19:00
Asesor Técnico-Comercial: 699 82 21 31 (L-V 10:00-14:00 y 15:00-19:00)


¡¡ ESO ES TODO !! Envíanos los datos indicados y en aproximadamente 24 horas HÁBILES desde que recibamos toda la información necesaria correctamente te confirmaremos que tu tarjeta SIM está activa, estando lista para ser usada. Y te diremos el número de teléfono asignado a tu tarjeta SIM.

Nota: el titular de la cuenta bancaria debe coincidir con el titular de la tarjeta SIM y una vez dada de alta ya no se puede “anular”. Podrás darla de baja a través del operador.

Nota final: el operador -HITS MOBILE-, no nosotros, es el responsable del servicio y la tarificación correspondiente. No nos podemos responsabilizar si el Operador decide variar las condiciones del contrato o cualquier aspecto relacionado con la prestación del servicio de telefonía móvil. Puedes consultar directamente al operador para cualquier gestión relativa a tu tarjeta, posterior al alta.

Protección de Datos: por favor, lee detenidamente este enlace del operador: https://goo.gl/5W5AsA

Aviso legal: https://www.hitsmobile.es/es/aviso-legal, con toda la información legal de esta tarjeta para que puedas consultarla antes de formalizar el alta, si así lo deseas.

Para cualquier otra duda, llámanos al 902898282 o en TARJETA SIM

¿Dónde encuentro los números de identificación?

A continuación puedes observar donde encontrarás los números identificativos de tu tarjeta SIM (empiezan por 3457… y SN1…):

Números identificativos

¿Dónde encuentro mi número de pedido?

Opción 1 - clientes directos tualarmaSINcuotas: puedes consultar tu número de pedido deste tu CUENTA si te has registrado o bien en el correo que te hemos enviado de confirmación de tu pedido

Opción 2 - clientes AMAZON: puedes ver tu número de pedido accediendo a tu cuenta amazon y luego a "Mis Pedidos", buscas tu pedido que incluye nuestra tarjeta SIM y en "detalles" del mismo podrás ver el número de pedido amazon

Y, para finalizar, recordarte que en nuestra tienda tienes una gama de productos estupendos en relación calidad precio: alarmas SIN cuotas, detectores, sirenas, accesorios de alarmas, cámaras, productos de domótica sencilla, localizadores, etc. Haz click en el logo para verlos:

MEJORAS y COMENTARIOS DE LA NUEVA TARIFA RECOMENDADA DE PAGO POR USO

EL CLIENTE SIGUE PAGANDO POR LO QUE USA

Los clientes elegían el servicio de Recarga Automática porque quieren pagar solo por lo que consumen, solo por los minutos que realmente utilizan. Además la Recarga Automática les permitía domiciliar los pagos de las recargas necesarias, con lo cual ganaban en comodidad.

Con el servicio Pago por Uso todo sigue igual, es decir, el cliente paga por las llamadas realizadas, por los SMS enviados o por los MBs consumidos. Además, también es un servicio domiciliado (los cargos van directamente a la cuenta bancaria del cliente).

 

MEJORAMOS LOS PRECIOS

Los precios del servicio Pago por Uso para las llamadas y SMS son los mismos que los del servicio Recarga Automática, pero además mejoramos el precio de establecimiento de las llamadas nacionales y regalamos DATOS ILIMITADOS GRATIS todos los meses, para siempre, con los primeros 500MB a alta velocida. ¡¡ Todo por únicamente una pequeña cuota mensual de 1€ con DATOS ILIMITADOS TODOS LOS MESES GRATIS !!

Esos Datos Ilimitados son una gran ventaja del nuevo servicio. Con Recarga Automática el cliente pagaba por cada MB consumido (0,0363 €/MB). Sin embargo, con el nuevo servicio Pago por Uso el cliente tiene siempre datos gratis. Además, cuando se acaban los 500 MB a Alta Velocidad el cliente sigue navegando gratis a baja velocidad de manera indefinida. O si lo prefiere puede contratar un bono extra de datos y seguir navegando a máxima velocidad (por ejemplo, 1GB extra por 2,90 €).

 

MEJORAMOS EL CONTROL  DEL GASTO

Como decíamos, los clientes contrataban Recarga Automática porque querían pagar solo por lo que usaban y porque además podían controlar fácilmente su gasto máximo, podían definir cuántas recargas se podían hacer al mes.

Ahora queremos mejorar todavía más el control que el cliente tiene sobre sobre su gasto. ¿Cómo conseguirlo?. Ahora, en lugar de prepagar recargas para poder llamar después, el cliente dejará de tener recargas, de manera que a final de mes pagará por las llamadas realizadas, por los SMS enviados o por los MBs consumidos. De esta manera es mucho más fácil saber y controlar cuánto gastas cada mes (la factura ya no es por las recargas realizadas en el mes, sino por los consumos reales realizados en el mes).

¿Y qué pasa con el control de consumo? Pues sigue vigente, sigue existiendo un control de consumo que el cliente puede configurar libremente, de manera que garantiza que no habrá facturas por encima de ese límite mensual.

 

EL CLIENTE YA NO TIENE QUE PREOCUPARSE POR LA CONTINUIDAD DE SU LÍNEA

Hasta ahora el cliente necesitaba contratar el servicio Mantén tu Línea para garantizar que su línea permaneciera activa aunque no hiciera recargas. Necesitaba este servicio para que su línea no se diera de baja por falta de uso.

Ahora eso ha cambiado y ya no necesita contratar ningún servicio adicional. Su línea estará siempre activa, hasta que él decida, sin que tenga que hacer nada y sin ningún coste extra. Más cómodo y todavía más barato.

 

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