Kit SOLAR fotovoltaico 20W/12V

En stock

179,00 €
Este completo KIT solar fotovoltaico te permitirá instalar tu sistema de alarma SIN cuotas aunque no dispongas de energía eléctrica en el lugar donque quieras instalar la alarma
Categorías: General, Accesorios de Alarmas, varios

¿Para qué?

Este completo KIT solar fotovoltaico te permitirá instalar tu sistema de alarma SIN cuotas aunque no dispongas de energía eléctrica en el lugar donque quieras instalar la alarma

¿Cómo?

El panel del kit, de 20W, alimentará a la batería que, a su vez, estará conectada con el panel de control de la alarma ya que directamente provee los 12 voltios necesarios para el funcionamiento del panel de control o centralita. El resto de los elementos del kit alarmaSINcuotas llevan pilas internas por lo que no necesitan alimentación eléctrica.

También permitiría alimentar cualquier otro componente que requiera alimentación a 12 voltios

¿Y cómo se instala el kit?

Como siempre en nuestros productos, MUY fácil, el kit cuenta con todo lo necesario incluso los cables. Si necesitas una mayor medida los puedes adquirir donde desees ya que vale con cables normales (rojo, negro) de 2,5 mm.

Simplemente coloca el panel en el exterior, orientado al sur y con un angulo de inclinación de unos 45 grados. Tienes que conectar los cables del Panel al regulador y del regulador a la batería. Asismo también tendrás una conexión desde el regulador (polo positivo y negativo) que deberás conectar a la entrada de 12V del panel de control de la alarma. Y ya está.

¿Qué autonomía tiene?

Este kit, en condiciones normales y habituales, es más que suficiente para alimentar a tu alarma SIN cuotas. Debido al bajo consumo del panel de control permite hasta 48 horas de alimentación sin nada de sol

¿Y qué ocurre si se agota la batería del kit?

No te olvides de que la propia alarma tiene baterías de respaldo. En el improbable caso de que se agote la batería del kit, entrarían en funcionamiento las baterías de respaldo internas de la centralita lo que permitiría que tu alarma SIN cuotas siga funcionando durante unas cuantas horas más. Además, te enviará un SMS avisando de que se ha producido un "corte de corriente" y, por tanto, entran en funcionamiento las baterías de respaldo.

Nota: este producto no se puede servir contrareembolso y se enviará en un envío diferente del de tu pedido de alarma/sensores/accesorios. Tenlo en cuenta, por favor.

A continuación detallamos las características técnicas de cada componente

1.- Características Panel 20W:

Potencia (en vatios): 20W
Voltaje en circuito abierto (Voc): 20V
Voltaje en el punto de máxima potencia (Vmp): 18V
Corriente de cortocircuito (Isc): 1,23A
Tipo de célula: Policristalina

Dimensiones: 48 x 35 x 2'5 cm
Peso: 2,2 Kg

Enlace a: FICHA TECNICA

2.- Características regulador 10A-12V-5V:

La placa de circuitos se encuentra protegida electrónicamente por completo y, gracias a la interfaz de usuario con LED, es posible leer el estado de la batería en todo momento y con facilidad. Los terminales diseñados ampliamente permiten una conexión sencilla entre los paneles solares, la batería y el consumidor.

También dispone de salida 5V-USB

Características del producto

Regulador de carga de 12V. Dispone de indicación mediante LED para uso en instalaciones solares de hasta 10 amperios en intensidad de los paneles.
Compensación de voltaje: 14.8 Voltios
Alto voltaje de desconexión (HVD): 14.4 Voltios
Float tensión: 13.8 Voltios
Baja tensión de desconexión (LVD) 11.1 Voltios
Baja tensión vuelva a conectar (LVR): 12.6 Voltios
Autoconsumo: máximo 6 mA
Compensación de temperatura:-30mV / ℃ / 12 V
Terminales: para grandes tamaños de cable (6mm2)
Temperatura de funcionamiento: de -35 ℃ a +55 ℃

Certificaciones

  • Conforme a los estándares europeos (CE)
  • Conforme a RoHS
  • Desarrollado en Alemania
  • Fabricado conforme a ISO 9001 e ISO 14001

Enlace a: FICHA TECNICA

3.- Características batería AGM de 12V:

  • Tipo de batería AGM 18Ah.
  • No necesita mantenimiento.
  • Garantia 1 año.
  • Medidas: 181x77x167 mm
  • Peso: 5.7 Kg

Enlace a: FICHA TECNICA

El kit está compuesto por tres componentes:

1.- Panel solar fotovoltaico de 20W

2.- Regulador STECA 10A-12V

3.- Batería AGM de 18Ah

Nota: no se entrega ningún soporte para el panel solar fotovoltaico ya que lo puedes colocar directamente sobre el tejado o ponerlo por tu cuenta. Si deseas el soporte como el que se ve en Ejemplos/Fotos contacta con nosotros para facilitarte su precio.

Por cortesía de uno de nuestros instaladores os dejamos alguna foto de la instalación de este kit solar con nuestra alarma TASC-G5 (ojo, el soporte de ubicación es un accesorio aparte no incluido en el kit solar y el kit es uno menos potente que el actual a la venta):

Panel alarma TASC-G5 + Regulador + Batería:

kit solar fotovoltaico

 

Panel solar:

 

kit solar fotovoltaico

 

kit solar fotovoltaico

IMPORTANTE: una recomendación muy importante es conectar en primer lugar REGULADOR y BATERIA, así el regulador "reconocerá" el voltaje de la batería. Una vez hecho esto ya podrías conectar la placa solar y los elementos a dar corriente.
Loading...