razones por las que deberiamos tener una alarma

La seguridad en el hogar y en el negocio son clave en estos momentos en los que nos encontramos, donde el índice de robos sigue en aumento. Además, es muy duro que alguien nos robe lo que tanto trabajo nos ha costado conseguir  durante muchos años, razón más que suficiente como para contar con un sistema de alarma, ya no solo para disuadir sino para proteger nuestro patrimonio, por pequeño que éste sea.

Puede que muchas personas, bien por poca información o por desconfianza, no se animen a instalar un sistema de alarma en su hogar, aunque hay que tener en cuenta que actualmente hay un buen número de propuestas que nos permiten tener una alarma efectiva sin necesidad de instalación y también sin pagar las cuotas fijas mensuales que otras compañías, pudiendo controlar en todo momento qué es lo que pasa en el negocio o en el hogar con tan solo mirar una aplicación en un smartphone.

Vamos a compartir con vosotros varias razones por las cuales es necesario contar con una alarma para estar siempre protegidos ante cualquier altercado que pudiera darse en cualquier momento.

  • Actualmente la mejor manera de proteger el hogar es mediante una alarma que pueda proporcionar información a tiempo real de todo lo que sucede dentro de la casa cuando sus propietarios o inquilinos no se encuentran en su interior.
  • El hogar o el negocio estarán protegidos en todo modo momento, veinticuatro horas al día los trescientos sesenta y cinco días al año.
  • No existen pagos de cuota fija mensuales, simplemente el pago inicial por la compra del dispositivo y no habrá que desembolsar dinero nunca más.
  • En ocasiones, hay compañías aseguradoras que por el hecho de contar con un sistema de alarma pueden proporcionarnos un descuento en el seguro de nuestro hogar.
  • Podemos controlar todos los aspectos de la alarma desde la comodidad de nuestro teléfono móvil o nuestro tablet.
  • Se trata de una mínima inversión para un negocio que se puede amortizar en el mismo día.

Estas son tan solo algunas de las muchas razones por las que compensa tener una alarma y más si la podemos controlar nosotros mismos de una manera sencilla y donde no tendremos que preocuparnos tanto cuando no nos encontremos en nuestro hogar y tengamos la seguridad de estar protegidos en cualquier momento, por muy poco dinero y con las máximas garantías. ¿Cuál es tu excusa para no tener una?