casa protegida aún estando de vacaciones

Un reciente estudio revela que durante las vacaciones de Semana Santa los avisos por robo se disparan, algo que ya sabíamos, pero es una cifra que va en aumento desde el año 2011. A nadie le gustaría marcharse con toda la ilusión del mundo para disfrutar de las vacaciones y al volver a casa encontrarse con que la han desvalijado, o algo que también suele ocurrir, recibir una llamada de teléfono durante las vacaciones avisando de que han robado en casa o en el negocio, con lo que se acabaron las vacaciones para todos.

Es ciertamente incómodo pasar unos días de vacaciones tras haber estado trabajando duro y hacerlo  con la duda de si la casa estará suficientemente protegida. A pesar de ello son cada vez más personas las que confían en una alarma de calidad como la TASC-G5, un completo y moderno sistema de seguridad que destaca por no tener cuotas mensuales.

Siendo sinceros, a muchas personas eso de que una alarma no haya que pagarla mes a mes les suena como algo extraño. Las cosas han cambiado y la tecnología, más puntera que hace unos cuantos años, también lo ha hecho.  Hoy en día contar con un teléfono móvil nos permite tener todo un centro de entretenimiento en la palma de nuestra mano, pero también un estupendo aliado a la hora de trabajar y también la llave maestra para controlar la seguridad de nuestro hogar sin apenas esfuerzo, pues lo mismo ocurre con los sistemas de alarma, algo que podemos condensar en una única palabra: evolución.

El hecho de carecer de cuotas mensuales no está en absoluto reñido con la calidad de este producto, además destaca por ofrecer un nutrido número de complementos que pueden hacer mucho más efectiva su función de seguridad, independientemente del lugar donde queramos instalarlo (Casa, segunda vivienda, oficina, tienda, garaje…)

Además su instalación es tan sencilla que cualquier persona podría hacerla sin ningún problema porque nadie mejor que uno mismo conoce los rincones de su hogar o zona de trabajo y también sus puntos débiles o aquellos que son más susceptibles de entradas no autorizadas.

Sólo se paga una vez por el sistema TASC-G5 y por aquellos componentes que se deseen implementar para reforzar más la seguridad como pueden ser detectores de movimiento, detectores de rotura de cristales, etc. Hay algo muy importante en lo que no se debe dejar de pensar es que no solamente hay que preocuparse de si alguien intenta entrar en nuestra casa a robar, también hay que ser precavidos dentro del hogar y contar con detectores de humo, agua o gas entre otros, son un plus de seguridad que nos proporcionarán tranquilidad.

¿Cuál es la razón para que no tengas una alarma como esta? Si realmente aprecias lo que tienes y quieres protegerlo en todo momento, solo has de echar un vistazo a la web y comprobarás algunas de las muchas razones del por qué Tu Alarma Sin Cuotas está convirtiéndose en todo un referente en seguridad.