Alarmas SIN Cuotas (WiFi+GSM+Fija), Videovigilancia IP y Domótica Sencilla

ATENCIÓN AL CLIENTE GRATUITA 902 898 282
IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS
GARANTÍA DE 3 AÑOS

En el Sistema de Seguridad tualarmaSINcuotas, la alarma es de tu propiedad y SIN cuotas, para siempre.

Así podemos resumir nuestro planteamiento hacia tí:  No hay cuotas de mantenimiento, ni de servicio, ni alquileres, ni nada más.

Eres tú mismo el que gestiona el sistema. La alarma te va a avisar inmediatamente a ti o a quien tú quieras y vas a ser tú quien va a decidir si acudir tú mismo al lugar o avisar a la policía, por ejemplo.

Sólo necesitas una tarjeta SIM. Y puedes elegir entre contrato o prepago, de cualquier operador. La alarma sólo va a consumir cuando te avise de alguna incidencia, normalmente cuando salta la alarma o cuando se corta la luz, por ejemplo.

La alarma es tuya, totalmente tuya. La puedes mover a otra vivienda, puedes cambiar de compañía de telefonía móvil, puedes cambiar la configuración, puedes añadir nuevos detectores, etc... Además te ayudamos a hacerlo con todos los manuales en castellano y con nuestro soporte si es necesario.

Por último, es TOTALMENTE personalizable y ampliable. Tú mismo puedes crearte tu propio kit de acuerdo con tus necesidades y las zonas que pretendas vigilar/controlar. Si quieres, envíanos un pequeño plano y te aconsejamos la configuración.

A continuación te dejamos el enlace a unos tutoriales, MUY sencillos, que te ayudarán en la programación de tu sistema tualarmaSINcuotas. Recogen el funcionamiento de la alarma y sus principales componentes: accesorios, sensores/detectores y sirenas.

Haz click aquí para consultarlos o los verás más abajo.

Además, también te ponemos debajo de estas líneas la Guía de Instalación Rápida y el Manual de Usuario Avanzado que es el más completo que se ha hecho nunca sobre este estupendo equipo, también en Castellano. Asimismo también están las Guías Rápidas de los sensores/detectores, sirenas y accesorios más habituales.

Y no menos importante, indicarte que en la sección de VIDEOS encontrarás unos video-tutoriales que muestran el desempaquetado y primeros pasos de la mayoría de nuestros producto. Este es el enlace: http://www.tualarmasincuotas.es/blogs/video-tutoriales

Por último, si ya has adquirido alguno de nuestros equipos y necesitas ASISTENCIA TECNICA puedes utilizar el botón de AYUDA / ASISTENCIA TECNICA que está en la parte izquierda de esta página web. O también haciendo click sobre ASISTENCIA TECNICA.

 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

También podrás consultarlos/descargarlos/imprimirlos en PDF (utilizando Adobe Reader XI) desde este enlace

Pero te recomendamos encarecidamente que no los imprimas: los árboles te lo agradecerán.

¿Quieres que te llamemos?