Alarmas SIN Cuotas (WiFi+GSM+Fija), Videovigilancia IP y Domótica Sencilla

ATENCIÓN AL CLIENTE GRATUITA 902 898 282
IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS
GARANTÍA DE 3 AÑOS

Como en otras muchas ocasiones, esta tienda surge tras resolver y buscar una manera de solucionar una situación particular....

Estábamos HARTOS de pagar una cuota elevada por un servicio inexistente o fácilmente sustituible. Además, si queríamos convertir la alarma (conectada a Central) en un Sistema de Seguridad (incendio, inundación, etc) suponía una inversión muy elevada y con la consiguiente subida de cuotas adicional por cada elemento añadido.

Entonces nos propusimos la necesidad de sustituir nuestra alarma conectada por una de NUESTRA propiedad y nuestro control, una alarma SIN cuotas mensuales. La búsqueda fue exhaustiva pues hay multitud de equipos pero, al final, nos decantamos por el modelo aquí ofertado por la estupenda relación calidad-precio que ofrece, además de contar con multitud de accesorios/sensores/sirenas opcionales, gran facilidad de uso y un estupendo diseño. En solo cuatro meses amortizamos la inversión inicial realizada en el nuevo equipo y ahora disponemos de más de 500€/extra todos los años. Y, además, tenemos un mayor control sobre lo que ocurre en nuestro hogar/negocio.

Una vez solucionado "nuestro problema" pensamos que esta experiencia podría ser útil a gran número de personas/negocios que pasan por esta misma situación pero que muchas veces por inercia, comodidad, etc. no se animan a dar el paso del cambio. Y obviamente, en los tiempos actuales, la manera más económica de cumplir este objetivo es mediante una tienda on line ya que permite llegar de una manera más eficiente a un mayor número de personas/negocios. Y esto se traduce en un menor coste de comercialización y unos mejores precios para el cliente final.

A partir de ahí, toca hablar con el proveedor, montar la logísitica, etc, etc. No queremos aburrir con los detalles ya que al final hay que trasladar toda esa operativa al consumidor final para cumplir nuestro objetivo final: Ofrecerte un sistema de seguridad low cost que ofrezca un servicio similar -o incluso mejor- al que puedes tener con tu compañía de seguridad, pero sin tener la obligación de una cuota fija mensual. Y todo ello con una inversión razonable de la que estamos seguros de que no te arrepentirás. Seguro. En TU mano. SIN cuotas. Tu alarma SIN cuotas.

 

 

 

¿Quieres que te llamemos?