Alarmas SIN Cuotas (WiFi+GSM+Fija), Videovigilancia IP y Domótica Sencilla

ATENCIÓN AL CLIENTE GRATUITA 902 898 282
IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS
GARANTÍA DE 3 AÑOS

Todos nuestros productos  tienen una garantía de 2 años desde la fecha de entrega de tu pedido (excepto baterías y alimentadores que es de 6 meses). Desde 1 de Julio de 2014, cualquier compra  de nuestras alarmas y sus sensores/accesorios/sirenas tendrá una garantía ampliada limitada a 3 años (excepto en baterías y alimentadores que se mantiene en 6 meses).

Nuestros productos tienen una excelente relación calidad/precio y los hemos testado previamente. Pero aún así, existe la posibilidad de que algún producto ocasionalmente sea defectuoso.

Antes de enviarnos un producto aparentemente defectuoso te recomendamos que contactes con nosotros para descartar otras causas. A veces, un "fallo" puede parecer un defecto del producto y, muchas veces, no es tal defecto y tiene una solución más rápida y eficaz.

Pero si, finalmente, es necesario que nos envíes el producto, cuando lo recibamos revisaremos tu producto y, si se confirma el defecto, procederemos a repararlo, reemplazarlo o ofrecerte una rebaja en su precio y te lo volveremos a enviar SIN ningún coste para tí. Buen servicio, ¿no?. El envío debe llevar una breve nota explicando el motivo de la devolución y los datos identificativos de tu pedido. Asimismo, debes embalarlo bien para que no se dañe en el transporte.

Según estipula la Ley General para la Defensa de Los Consumidores, se presume que existe defecto de fábrica o de origen cuando el comprador manifiesta el mismo dentro de los seis meses siguientes a la entrega del producto. Transcurridos los seis primeros meses desde la entrega, corresponde al comprador acreditar que es un defecto de fábrica, justificando cuales son los motivos en los que se basa para ello. Ten en cuenta, además, que tualarmaSINcuotas quedará exonerada de cualquier responsabilidad si se comprueba que se ha hecho un indebido o mal uso del producto/s.

A partir del segundo año, aplica la garantía extendida limitada a 3 años para los productos antes indicados y, en el caso de necesitarla, el transporte correría de tu parte y nosotros asumiríamos el coste de la reparación o sustitución del producto. También podríamos realizar nosotros la recogida y entrega, en cuyo caso se cobraría únicamente 6,95€ por trayecto (en Canarias/Ceuta/Melilla el importe será de 16,90 €/trayecto, más las tasas si fueran necesarias)

Ten en cuenta que nosotros no somos el fabricante, somos Distribuidores. Por tanto, este excelente servicio de garantía que te ofrecemos implica que, si el producto realmente no estaba defectuoso, te lo justificaremos y te aplicaríamos una tarifa, como mínimo, de 29€ por los portes y el servicio técnico de comprobación realizado (49€ para Canarias/Ceuta/Melilla). En cambio, si se confirma que estaba defectuoso, te lo habremos reparado/reemplazado SIN ningún coste para tí ni que te tengas tan siquiera que desplazar. Esto te indica lo confiados que estamos en la calidad de los productos que comercializamos.

Cuando envies el producto/s, adjunta con una breve nota explicando el motivo de la devolución y los datos identificativos de tu pedido. Recuerda que eres el responsable del producto hasta que lo recibamos así que te recomendamos que utilices un método de envío seguro que requiera nuestra firma en el momento de la entrega. No nos hacemos responsables de la pérdida de artículos en el correo/mensajería. También te recomendamos que venga bien embalado/protegido para evitar daños adicionales en el transporte.

En un plazo muy breve revisaremos tu producto/s y te comunicaremos la solución adoptada.

Para iniciar todo el proceso, es OBLIGATORIO rellenar el formulario que aparece debajo para que nos envíes tus datos y todo esto sea más sencillo.

Como verás, todo muy fácil y con nuestra habitual vocación de servicio al cliente.

 

tualarmaSINcuotas.es (local MRW)

Avda. del Talgo, 228
28023 Madrid
Ref: SERVICIO TECNICO

 

IMPORTANTE:Una vez hayas rellenado/enviado el formulario de esta página, ESPERA nuestra respuesta indicando la correcta recepción del mismo o si, por el contrario, necesitamos algún dato más. Envía, ADEMAS, junto con el/los producto/s a revisar un hoja con tus datos de contacto y una descripción de los defectos observados. Sin ello, no será posible gestionarlo adecuadamente. Nos reservamos el derecho de no aceptar los productos enviados sin seguir este procedimiento establecido.

Solicitud de reparación en garantía

Dejar este campo en blanco (anti spam):
Nota: en el formulario todos los datos son obligatorios y, además, debes introducir los datos del "captcha" para evitar spam. Si no lees bien el "captcha" pincha en  para sacar un nuevo texto
¿Quieres que te llamemos?