Alarmas SIN Cuotas (WiFi+GSM+Fija), Videovigilancia IP y Domótica Sencilla

ATENCIÓN AL CLIENTE GRATUITA 902 898 282
IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS
GARANTÍA DE 3 AÑOS

¿Cuáles son las modalidades de pago admitidas y las condiciones de cada una?

Actualmente son cinco:

1.- PAYPAL: SIN comisión sobre el importe de la compra. Tienes que tener una cuenta en Paypal (www.paypal.es)

2.- Tarjeta de Débito VISA y 4B/Crédito VISA/Mastercard/Maestro/American Express: SIN comisión

3.- Contra-reembolso: SIN ninguna comisión sobre el importe de la compra. Ten en cuenta que al recibir el pedido tendrás que tener preparado el importe EXACTO para evitar demoras innecesarias. No se admitirán pedidos con esta forma de pago con importes inferiores a 20€ -gastos de envío excluidos-, y ningún importe para Canarias/Ceuta/Melilla.

4.- Transferencia Bancaria o Ingreso Bancario: SIN coste adicional sobre el importe de la compra. Se realizará en la cuenta de La Caixa (formato IBAN) ES23 2100 4426 1902 0013 6379 o (formato ccc) 2100 4426 19 0200136379. Titular: SINcuotas, S.L.

5.- IUPAY: SIN coste adicional sobre el importe de la compra. Tienes que tener una cuenta en IUPAY (www.iupay.es)

¡¡¡ Paga como TU quieras SIN recargo adicional !!!

¿Y los gastos de envío/transporte? 

Como se indica en la parte inferior de la web todos los pedidos que incluyan un kit de  alarma SIN cuotas -y con importe superior a 100€- se enviarán por mensajería SIN costes de envío adicionales (válido para Península y Baleares). Para envíos inferiores a 100€ en Península/Baleares los gastos de envío son 6,95 €. 

Para Ceuta/Melilla/Canarias la tarifa de envío se asignará de forma automática el coste al realizar el pedido, siendo de 9,95 € para importes de pedidos superiores a 100 € y 16,90 € para los inferiores a 100 €.

¿Qué ocurre con los pedidos a Canarias/Ceuta/Melilla? ¿tendré que pagar IVA?

Son bienvenidos estos pedidos. En las ventas realizadas a Canarias/Ceuta/Melilla es necesario detraer el IVA del importe de los productos adquiridos. Así tu compra te saldrá más económica y luego pagarás los impuestos locales (IGIC, gastos de aduana/DUA, cabildo y similares) al recibir la mercancía

¿Cómo hacerlo? Los precios publicados son IVA incluido por lo que el proceso a realizar sería:

1º Añade los artículos que quieras a tu Carrito de la Compra -con IVA incluido-

2º Durante el proceso de tramitación del pedido hay una primera página donde facilitas tus datos de envío, entre los cuales indicarás que es un envío a Canarias/Ceuta/Melilla. Hazlo y verás que, al seleccionar estas provincias, el importe se reduce eliminando el IVA de la compra.

3º Sigue y finaliza el pedido eligiendo  la forma de pago que desees. Solamente pagarás el importe indicado que ya ha deducido el IVA. 

4º Al recibir tu pedido deberás abonar a la empresa de transporte los gastos derivados de la exportación y antes mencionados.

¿Cómo te enviaremos tu pedido y cuánto tardarás en recibirlo?

Enviamos todos nuestros pedidos a través de la compañía mrw. Es la mejor compañía para distribuir en el territorio nacional, Portugal, etc.

Nosotros entregaremos tu pedido a mrw normalmente, salvo rotura de stock, en las 24 horas siguientes a recibir tu pedido. Cuando salga de nuestras instalaciones recibirás un email con el número de seguimiento del paquete. mrw debería entregarte tu pedido en 24-48 hábiles tras su recepción (normalmente en 24 horas). En el caso de Baleares/Canarias/Ceuta/Melilla habría que añadir 24-48 horas hábiles más para recibir tu envío.

mrw te entregará a lo largo del día. No se puede establecer, a priori, un horario de entrega. Lo que si ocurrirá es que si no te pueden entregar tu pedido te contactarán o te dejarán un aviso para concertar otra recogida -sin coste extra-.

Otra opción que ponemos a tu disposición en entregarte el pedido en la oficina de mrw más cercana. Bastaría con que lo indicases en observaciones de tu pedido. Y así, podrías pasarte a la hora que mejor te convenga una vez que tu paquete esté en la oficina de mrw. Puedes localizar tu oficina mrw más cercana en www.mrw.es

Nota: como los envíos los realizamos por mensajería no podemos realizar envíos a Apartados Postales. Es necesario una dirección física y es MUY IMPORTANTE que la pongas correctamente para que se pueda entregar en el plazo indicado. Si es necesaria una re-expedición debido a un error en la dirección, tualarmaSINcuotas se reserva el derecho de facturar el porte adicional necesario.

Además, se realizarán, como máximo, 2 intentos de entrega en la dirección facilitada. En el caso de que ambas sean fallidas, podrás acercarte a recogerlo a tu oficina de transporte asignada (máximo 15 días, sino se retornará la mercancía) o podrás solicitar intentos de entrega adicionales, en cuyo caso podría ser necesario abonar una entrega extra.

 

¿Quieres que te llamemos?