Alarmas SIN Cuotas (WiFi+GSM+Fija), Videovigilancia IP y Domótica Sencilla

ATENCIÓN AL CLIENTE GRATUITA 902 898 282
IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS
GARANTÍA DE 3 AÑOS

¿Por qué comprar en tualarmaSINcuotas.es?

Porque somos la UNICA y MAS COMPLETA tienda online nacional centrada y especializada UNICAMENTE en equipos de alarmas SIN cuotas mensuales.

Garantizamos los mejores precios y que todos nuestros productos tengan la mejor relación calidad-precio del mercado. Y si tienes actualmente una alarma conectada a central te vas a AHORRAR unos 1.500 € en tres años.

Además, nuestra tienda online esta certificada con el SELLO de Confianza Online (https://www.confianzaonline.es/empresas/tualarmasincuotas.htm). Esto "sello" de confianza, de alcance no solo en España sino Europeo, quiere decir que nuestra tienda cumple con TODA la normativa legal existente en lo relativo a derechos/obligaciones de los consumidores. Y para ello recibimos auditorías periódicas que lo certifican.

Y, para una mayor tranquilidad y garantía para tí, tambien nos hemos certificado en "Trusted Shops" (https://www.trustedshops.es/evaluacion/info_X429768657D3ED972A380B03891F055FE.html&utm_source=shop&utm_medium=link&utm_content=trustcard&utm_campaign=trustbadge), que, además de cumplir con los criterios de calidad europeos estipulados por "Trusted Shops", conlleva una garantía de hasta 2.500€ en cualquier compra en nuestra tienda. 

En MUY POCOS sitios encontrarás esa DOBLE e imparcial garantía, para tu seguridad y confianza.                                                                         

¿Qué estoy comprando con mi sistema de alarma SIN cuotas mensuales?

Estás comprando EN PROPIEDAD un sistema de seguridad tecnológicamente avanzado, sin cuotas mensuales y a un precio muy contenido. Cuenta con una central de alarma inalámbrica GSM -o panel de control con tecnología móvil-, comunicación  inalámbrica con todos los detectores/accesorios, aviso de falta de corriente eléctrica, botón SOS o emergencia, soporta detectores con  inmunidad a mascotas, soporta detectores con doble/triple tecnología (PIR+MW, infrarrojos+microondas) y es totalmente programable.

¿Hay que sumar el IVA a los precios que se indican en la tienda online?

NO. TODOS los precios ofertados llevan el IVA en vigor INCLUIDO.

¿Y los gastos de envío/transporte?

Como se indica en la parte izquierda de la web, todos los pedidos que incluyan un kit de  alarma SIN cuotas -o con importe superior a 100€- se enviarán por mensajería SIN costes de envío adicionales (válido para Península y Baleares). Para envíos inferiores a 100€ en Península/Baleares los gastos de envío son 6,95 €.

Para Ceuta/Melilla/Canarias la tarifa de envío se asignará de forma automática el coste al realizar el pedido, siendo de 9,95 € para importes de pedidos superiores a 100 € y 16,90 € para los inferiores a 100 €.

¿Qué ocurre con los pedidos a Canarias/Ceuta/Melilla? ¿tendré que pagar IVA?

Son bienvenidos estos pedidos. En las ventas realizadas a Canarias/Ceuta/Melilla es necesario detraer el IVA del importe de los productos adquiridos. Así tu compra te saldrá más económica y pagarás los impuestos locales (IGIC o similar, aduanas) al recibir la mercancía

¿Cómo hacerlo? Los precios publicados son IVA incluido por lo que el proceso a realizar sería:

1º Añade los artículos que quieras a tu Carrito de la Compra -con IVA incluido-

2º Durante el proceso de tramitación del pedido hay una primera página donde facilitas tus datos de envío, entre los cuales indicarás que es un envío a Canarias/Ceuta/Melilla. Hazlo y verás que, al seleccionar estas provincias, el importe se reduce eliminando el IVA de la compra.

3º Sigue y finaliza el pedido eligiendo  la forma de pago que desees. Solamente pagarás el importe indicado que ya ha deducido el IVA. 

¿Cuáles son las modalidades de pago admitidas y las condiciones de cada una?

Actualmente son cinco:

1.- PAYPAL: SIN coste adicional sobre el importe de la compra. Tienes que tener una cuenta en Paypal (www.paypal.es)

2.- Tarjeta de Débito VISA y 4B/Crédito VISA/Mastercard/AMEX: SIN coste adicional

3.- Contra-reembolso: SIN coste adicional sobre el importe de la compra. Contactaremos contigo para confirmar los detalles y ten en cuenta que al recibir el pedido tendrás que tener preparado el importe EXACTO para evitar demoras innecesarias. No se admitirán pedidos con esta forma de pago con importes inferiores a 20€ (excluidos gastos de envío).

4.- Transferencia Bancaria o Ingreso Bancario: SIN coste adicional sobre el importe de la compra. Se realizará en la cuenta de La Caixa (formato IBAN) ES23 2100 4426 1902 0013 6379 o (formato ccc) 2100 4426 19 0200136379. Titular: SINcuotas, S.L.

Unicamente para pagos desde fuera de España se necesitará, además, el código BIC (Código Internacional de Identificación Bancaria en el sistema SWIFT), que en nuestro caso es el CAIXESBBXXX

5.- IUPAY: SIN coste adicional sobre el importe de la compra. Tienes que tener una cuenta en IUPAY (www.iupay.es)

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Normalmente, salvo por falta de stock, recibirás tu pedido en 24 horas. Y si no te comunicamos nada así será.

Este compromiso no afecta a la sección de Wifi-Conectividad-Redes o el kit solar ya que, al tratarse de un proveedor diferente podremos enviártelo en 72 horas.

¿Cómo puedo recibir/obtener un presupuesto personalizado?

Puedes solicitarlo en la página de Contacto de nuestra página web. También puedes hacerlo por tí mismo añadiendo los productos/artículos que desees al Carrito de la Compra. No te pediremos ningún dato para ello y allí podrás ver la suma o presupuesto de los artículos seleccionados.

¿Qué me aporta el sistema de seguridad alarmaSINcuotas?

Con este sistema podrás controlar y conocer, a distancia y en tiempo real, TODO lo que ocurre en tu hogar/negocio/segunda residencia: intrusiones, monitorizar remotamente, inundaciones, incendio, fuga de gas, cortes de luz. Y todo ello por un coste muy contenido, con una fácil instalación y sin cables ni obras.

Además, si tienes actualmente una alarma conectada con la Central Receptora de Alarmas de la compañía de Seguridad, puedes darte de baja de sus servicios e instalar el sistema de seguridad que te proponemos. Seguramente vas a ahorrarte más de 1.500€ en los próximos 3 años manteniendo e incluso ampliando, el control y la seguridad de tu hogar/negocio.

¿Qué hago con mi actual alarma si me doy de baja?

Algunas compañías de seguridad te "alquilan" la alarma y en otros casos es propiedad tuya. En cualquier caso, es bastante improbable que cuando te des de baja se lleven la alarma. Les saldría más caro y tu equipo puede estar obsoleto para ellos.

También podemos hacerte una propuesta: mantén el equipo que te han instalado y conéctalo en circunstancias concretas: por ejemplo si te vas de vacaciones. ¿Qué conseguirás con ello si ya no está conectada a una Central? Será un factor de seguridad adicional pues aunque no te avise nadie la alarma estará operativa y en caso de intrusión sonará. El "intruso" intentará localizar/destruir el panel de control de esta alarma. Mientras tanto, si has puesto en modo mute-silencio- el kit alarmaSINcuotas, nuestro sistema te avisará permanentemente y te permitirá monitorizar lo que ocurra en tu hogar/negocio. Además, sus reducidas dimensiones y discreto diseño harán que pase inadvertido para el eventual intruso.

¿Podré reutilizar los sensores de otra alarma?

Si son cablaeados, es muy probable que puedas reutilizarlos en una de nuestras alarmas con entrada para sensores cableados. Pero si son inalámbricos, con toda probabilidad no podrás reutilizarlos. Por cierto, nuestra alarma/sensores/accesorios trabajan en el estándar europeo de radiofrecuencia de 433Mhz. Ten en cuenta que si adquieres dispositivos fuera es probable que trabajen a una frecuencia distinta (no compatible). Incluso sensores trabajando en la misma frecuencia pero de diferente fabricante no serán compatibles. Tenlo en cuenta.

¿Es legal que yo mismo monte mi propia alarma?

Completamente legal. 100% Legal. Si te dicen lo contrario no lo dudes, te están engañando. Desde el año 2009 NO es necesario que una empresa de seguridad homologada realice la instalación de una alarma siempre y cuando no se conecte a central receptora de alarmas (CRA). No lo decimos nosotros, lo dice la Ley. Es la llamada Ley Omnibus y abajo verás el pdf del Boletín Oficial del Estado.

  boe.pdf

Además, el BOE, artículo 2, del 18/2/2011 establece los grados de seguridad de los equipos. Os copiamos el texto del BOE:

Artículo 2. Grados de seguridad de los sistemas.

1. La Norma UNE-EN 50131-1 establece cuatro grados de seguridad en función del riesgo, quedando en esta Orden asignados, además, en virtud de la naturaleza y características del lugar en el que se va a efectuar la instalación y de la obligación, o no, de estar conectados a una central de alarmas o centro de control, del modo siguiente:

a) Grado 1, o de bajo riesgo, para sistemas de alarma dotados de señalización acústica, que no se vayan a conectar a una central de alarmas o a un centro de control. 

b) Grado 2, de riesgo bajo a medio, dedicado a viviendas y pequeños establecimientos, comercios e industrias en general, que pretendan conectarse a una central de alarmas o, en su caso, a un centro de control.

c) Grado 3, de riesgo medio/alto, destinado a establecimientos obligados a disponer de medidas de seguridad, así como otras instalaciones comerciales o industriales a las que por su actividad u otras circunstancias se les exija disponer de conexión a central de alarmas o, en su caso, a un centro de control.

d) Grado 4, considerado de alto riesgo, reservado a las denominadas infraestructuras críticas, instalaciones militares, establecimientos que almacenen material explosivo reglamentado, y empresas de seguridad de depósito de efectivo, valores, metales preciosos, materias peligrosas o explosivos, requeridas, o no, de conexión con central de alarmas o, en su caso, a centros de control.

Es decir, todas aquellas alarmas que se usen privadamente y sin conectar a una Central Receptora de Alarmas serían de Grado 1, como las nuestras. Lo único que si establece como indispensable es que, esa alarma tenga un metodo de conexión con el interesado, no pudiendo sonar libremente sin que tenga un control por parte del propietario -las nuestras lo tienen-. Por todo ello, tener una alarma en su propio domicilio SIN conectar a una central receptora es 100% LEGAL.

En lo que respecta la la VIDEOVIGILANCIA, la situación es SIMILAR. La entrada en vigor de la Ley 25/2009 el 27 de diciembre llamada Omnibus, se liberaliza la venta, entrega, instalación y mantenimiento de los sistemas de videovigilancia, pudiéndose llevar a cabo por particulares o empresas distintas de las de seguridad privada siempre que la instalación no implique una conexión con centrales receptoras de alarmas, por lo que se modifica por tanto la exigencia de recurrir a empresas de seguridad autorizadas por el Ministerio del interior. En todo caso, deberán de cumplirse en el tratamiento de imágenes las normas establecidas en la legislación de Protección de Datos de Caracter Personal, entre las que se incluyen el deber de informar a los interesados, la inscripción de ficheros y la implantación de medidas de seguridad. Esto lo puedes ver AQUI.

Por tanto, y como conclusión, tener un equipo propio de seguridad, ya sea una alarma SIN cuotas o un sistema de videovigilancia no es una exclusividad de las empresas de seguridad autorizadascon central receptora si no que cualquier particular o profesional puede instalárselas. Como siempre, viva la libertad y la posibilidad de cada uno escoja lo que quiera.

¿Está conectada con la Policía/Guardia Civil?

Lo primero una aclaración: a nivel residencial y de los negocios habituales, NO EXISTEN la alarmas conectadas a la Policía. NO EXISTEN. Esto es algo que intentan "vender" las compañías con CRA pero realmente no es como algunos vendedores intentan hacer ver. Las alertas, en el caso de alarmas conectadas a CRA, les llegan a su CRA y en función del número de saltos y verificaciones que puedan hacer decidirían si llaman a la Policía o no.

Con nuestros equipos TU recibirías las alertas y TU decidirías qué hacer. Obviamente, estás en tu DERECHO de llamar a la Policía/Guardia Civil. No olvides que se trata de un SERVICIO PUBLICO y, como en todo Servicio Público, sería importante no usarlo indebidamente ante situaciones falsas.

¿Por qué SIN cuotas?

La alarma es tuya, la compras y ya está, ya no tienes que pagar nada más, únicamente el consumo telefónico -móvil y/o fijo- que se produzca cuando interactues con la alarma -dependiendo de las tarifas que te aplique la compañía de telefonía móvil cuya tarjeta has introducido-. Incluso puedes armarla/desarmarla con una llamada gratuita -ver manual modelo G5/GO2-. Puedes elegir, además, la compañía de telefonía móvil que tú prefieras. Nosotros te proponemos una opción de tarjeta SIM pero una vez más, TU eliges.

¿Por qué comprar en tualarmaSINcuotas.es y qué nos diferencia de otras tiendas online o físicas?

Obviamente, y aunque no muchas, existen otras alarmas sin cuotas en el mercado. Nosotros nos diferenciamos en que somos una tienda especializada: solo vendemos sistemas de seguridad/alarmas sin cuotas. Nada más ni nada menos. Esto hace que conozcamos perfectamente lo que vendemos y elegimos los productos de mejor relación calidad-precio del mercado para tí. Y te garantizamos que nuestros precios son muy competitivos y, sobre todo, el mejor servicio post-venta.

¿Necesito tener grandes conocimientos para montar mi propio sistema de alarma SIN cuotas?

Eso es lo mejor, no necesitas ser ingeniero para montarte nuestra alarma. Sólo necesitas disponer de un taladro para ubicar los sensores. En nuestra tienda en la sección de SOPORTE/AYUDA encontrarás mucha información que te ayudará y manuales en castellano para que puedas montarla por ti mismo.

De todas maneras, si por cualquier motivo no te aclarases o necesitas cualquier soporte puedes llamar a nuestros técnicos, consultar la sección de ayuda o comunicarte con nosotros en la dirección de correo info@tualarmasincuotas.es

¿Qué incluye el kit básico tualarmaSINcuotas?

Según el modelo de alarma. Debes consultar la pestaña "Contenido de la Caja/Kit..." del producto que desees y te lo detallará.

¿Cómo sé cuantos detectores necesito?

Eso dependerá de los puntos de entrada al hogar/negocio y de las zonas que quieras vigilar. Te aconsejamos un detector por zona a vigilar. Si tienes dudas nos puedes enviar un croquis de la zona a vigilar y te aconsejamos con el MINIMO sistema a configurar.

¿Cómo me avisa el sistema de seguridad tualarmaSINcuotas de que hay una incidencia en tu hogar/negocio?

En cuánto detecte una incidencia enviará un SMS y/o llamada y/o PUSH a todos los teléfonos informados en el panel de control en la configuración inicial. ADEMAS y según el nivel de incidencia, también llamará en el orden indicado a dichos números de teléfono y ello permite tener una alerta adicional por si no hemos visto el SMS/Push y si descolgamos escucharemos -monitorizaremos- lo que está ocurriendo en nuestro hogar/negocio.

¿Cómo debo actuar si la alarma me notifica una alerta?

Lo primero y ante todo, mantener la calma.

Es importante conocer el motivo de la alerta (intrusión, humo, inundación, etc) para, en la medida de lo posible, verificar la alerta antes de realizar ninguna otra acción. En este sentido, la monitorización por audio y/o imagen mediante una cámara IP es una opción especialmente recomendable.

Una vez verificada/confirmada deberíamos actuar en función del origen de la misma: Policía, Bomberos, acudir a nuestro hogar/negocio, etc.

¿Puedo colocar un detector de movimiento de interior, como el PIR910, en el EXTERIOR si esta bien PROTEGIDO y a cubierto?

Los sensores de interior, como el PIR910, NO están preparados tecnológicamente para soportar adecuadamente las condiciones ambientales (cambios de luminosidad, destellos, cambios de temperatura) del exterior o lugares similares -patios, terrazas, etc-. Si está protegido o cubierto de las inclemencias meteorológicas el sensor, lógicamente, no se estropeará pero como consecuencia de lo explicado anteriormente la probabilidad de tener falsas alertas sería MUY alta.

Por eso, nuestra recomendación para el exterior es utilizar sensores específicos de exterior (https://www.tualarmasincuotas.es/categorias/sensores-detectores/exterior). Sabemos que son más caros, bastante más, pero la tecnología de la que están dotados este tipo de sensores lo justifica.

¿Puedo tener falsas alertas?

A nosotros nos gustaría decirte que tenemos un sistema 100% infalible pero queremos ser honestos y decirlo con claridad: es posible. Con nosotros y con cualquier otro equipo del mercado.

También es cierto que en función del tipo de sensor la probabilidad de falsa alerta varía. Por ejemplo, es virtualmente nula en sensores de puertas/ventanas, agua, etc.

Los más proclives a dar falsas alertas son los sensores de movimiento PIR de la gama básica (PIR900/PIR910) por la tecnología que emplean. Realmente no detectan el movimiento sino los Infrarrojos que emiten los seres vivos. De ahí que sea especialmente importante la ubicación de estos sensores evitando lugares con posibilidad de destellos de luz, cambios bruscos de temperatura, corrientes de aire, etc. También ocurre que estos sensores requieren un tiempo de "aclimatación" a la instalación en que están ubicados.

También es necesario que no se "solapen" las áreas de detección entre estos sensores u otros que pudieras tener instalados.

Pero, en todo caso, si tenemos alguna falsa alerta tiene que ser algo OCASIONAL sino tendríamos que pensar en una de dos: o un defecto del sensor o una mala ubicación del mismo.

¿Y qué hago si tengo falsas alertas en un sensor PIR900/PIR910?

Aunque improbable, también puede ocurrir que un sensor salga defectuoso o excesivamente sensible. Para intentar conocer esto podemos aplicar las siguientes reglas/sugerencias:

1º Reubicar el sensor en otro punto de la "habitación" o lugar donde está instalado evitando lo indicado en la pregunta previa

2º Intercambiar el PIR con algún otro PIR instalado -si tenemos varios- para ver si, una vez reubicado sigue produciendo falsas alertas

Si, siguiendo el protocolo anterior se siguen produciendo falsas alertas habrá que pensar en un fallo y, por tanto, necesario reemplazo del sensor

Otra alternativa a tener en cuenta si el sensor va a estar ubicado en alguna zona especialmente "complicada" es utilizar sensores PIR de triple tecnología -dos adicionales a la de infrarrojos, y combinadas- (como el PIR918C) que minimizan casi totalmente la posibilidad de falsas alertas.

¿Qué otras maneras tengo de verificar la veracidad o no de las alertas?

Una vez producida la alerta (o también lo puedes "solicitar" a voluntad) la alarma te puede llamar por teléfono. Si descuelgas esa llamada pasarás a escuchar o monitorizar lo que está ocurriendo donde está ubicado el panel de control. También podrías hablar desde tu teléfono y te escucharían donde está el panel.

Otra manera de verificar las alertas sería mediante la instalación de cámaras IP. Esto te permitiría, en este caso, VIDEOVERIFICAR las alertas, además de tener otras ventajas derivadas de la instalación de dichas cámaras como tener video en directo, recibir alertas con foto por email, etc, también podrías utilizar la cámara IP como "sistema anti-inhibición" si conectamos la alarma al router de forma cableada (cable ethernet RJ45).

¿Están nuestras cámaras IP conectadas y comunicadas con el panel de control de la alarma TASC-G5/TASC-B11/GO2/H4?

La mayoría de nuestras cámaras IP son independientes y complementarias a la alarma. Lo cual no supone, en la práctica, ningún problema operativo pues en cuanto nos avise la alarma inmediatamente podremos visualizar video en tiempo real mediante la APP gratuita.

Ten en cuenta que la alarma utiliza comunicación via GSM/móvil o línea fija en el caso de la B11 o WiFi en la H4, diferente de la comunicación IP (a través de internet) que utilizan las cámaras IP.

Entonces, ¿necesito internet para mi sistema de alarma TASC-G5/B11/GO2?

No, no lo necesitas para estos sistemas de alarma. Para la TASC-H4 SI si la quieres conectar via WiFi, sino tampoco. Eso sí, si quieres Videovigilancia IP si que necesitarás tener internet. Pero no te preocupes, si no dispones de internet "fijo", puedes "obtener" internet a partir la red móvil y poder realizar videovigilancia. Te dejamos un enlace de un kit en oferta como ejemplo: http://www.tualarmasincuotas.es/productos/pack-videovigilancia-sin-adsl-con-tarjeta-sim

Además, a este kit podrías añadirle, sin problemas, MAS cámaras.

 

¿Cuántos números de teléfono puedo tener para que sean informados de incidencias?

Un máximo de cinco para SMSs y otros cinco para llamadas de teléfono (pueden ser los mismos) para el modelo TASC-G5/GO2/H4. En el caso de la TASC-B11 el máximo de números de teléfonos de avisos es seis (llamada de teléfono).

¿Cómo sé qué tipo de incidencia está ocurriendo en mi hogar/negocio?

Al configurar por primera vez el sistema, se asigna un "número de zona" a cada detector/accesorio instalado. Y cuando nos informe de una incidencia también nos dirá en qué "zona" se ha producido. De esta manera sabremos exactamente qué es lo que ha producido el salto de alarma en nuestro hogar/negocio y podremos actuar en consecuencia. 

¿Qué tipos de incidencias puede detectar el sistema de seguridad tualarmasSINcuotas?

Lógicamente, dependerá de los sensores instalados pero podríamos resumir que el sistema nos permitirá controlar, como máximo, las siguientes incidencias y situaciones:

  • Intrusión
  • SOS o pánico: aviso mediante botón en mando a distancia o en panel de control
  • Fallo/recuperación de corriente eléctrica
  • Incendio
  • Inundación
  • Fuga de Gas

¿Qué ocurre si hay un corte de corriente? ¿La alarma se hace inoperativa?

En esta situación, además de avisarnos debidamente -mediante un SMS/PUSH, según modelo-, también entrará en funcionamiento la batería interna de respaldo incluida dentro del panel de control. Esta batería le permite seguir en funcionamiento hasta 8 horas sin suministro eléctrico. Como el resto de los detectores/accesorios también son inalámbricos y funcionan con pilas, el sistema de seguridad seguirá plenamente operativo mientras dure la batería de respaldo.

Adicionalmente, y una vez recuperada la corriente eléctrica, nos enviará un SMS/Push informando de dicho evento y entrará en modo de funcionamiento normal alimentando el panel de control mediante la corriente eléctrica.

Por cierto, las baterías internas recargables están siempre "recargándose" (salvo que periódicamente fuerces descargas) y ello hace que su vida útil no sea ilimitada. Por tanto, de vez en cuando deberías verificar su correcto estado y funcionamiento y, si fuera necesario, sustituirlas por otras de recambio que encontrarás en nuestra tienda online.

¿Necesito configurar todos los accesorios desde el momento inicial? ¿puedo ampliar las funcionalidades de mi sistema alarmaSINcuotas posteriormente?

La respuesta a estas preguntas es otra de nuestras ventajas. Puedes empezar con el kit básico e ir ampliando cuando tengas nuevas necesidades a controlar o tengas presupuesto para ello. En la sección de ayuda te explicamos como ampliar y asociar los nuevos sensores/accesorios pero no te debería llevar más de 2 minutos el hacerlo.

¿Puedo hacer un armado "parcial" de la alarma y conectar una parte del sistema de seguridad mientras estoy en otra parte de mi hogar/negocio?

SI, esto es muy útil en, por ejemplo, viviendas de dos plantas y permite conectar la alarma de la planta inferior mientras descansamos en la planta superior.

¿Los sensores de gas, humo, agua se desconectan cuándo desarmamos la alarma?

NO, por defecto se entregan en el modo 24h -salvo que se especifique lo contrario en la ficha del producto- y, por tanto, nunca se "desconectan" y siempre están operativos mientras tengan las pilas operativas. Es decir, nos avisarán de tales incidencias aunque hayamos olvidado conectar la alarma o si estamos dentro del hogar/negocio con el sistema de seguridad sin armar.

¿Puedo tener más de un sensor del mismo tipo -agua, gas, humo, etc- en la misma instalación?

Por supuesto. Como ya indicamos a cada sensor/accesorio se le adjudica un número de zona y puede ser del mismo tipo. La única limitación es que el número total de accesorios/sensores no puede exceder del máximo que soporte el equipo. También admite, por ejemplo, varias sirenas conectadas en la misma instalación

¿Hay que hacer obras para realizar la instalación?

Todos los detectores, incluso las sirenas, son inalámbricos. El panel de control admite hasta 50 detectores inalámbricos, si así lo deseas. No necesitas pasar cables, simplemente el agujero con el taco para apoyar el detector/accesorio. Incluso una cinta adhesiva de doble cara de calidad podría valer.

¿Puedo ponerle una tarjeta SIM prepago?

Por supuesto. No olvides que las tarjetas prepago tienen caducidad y si tu alarma no se activa en mucho tiempo estarás pagando por un saldo que realmente no has utilizado. Te recordamos que puede ser del operador que tú decidas. La única "condición" para que funcione es que debes tener cobertura móvil en el lugar donde instales el panel de control.

¿Es necesario desactivar el PIN de la tarjeta SIM?

SI. La tarjeta SIM se introduce en la correspondiente ranura del panel de control. Aunque este panel dispone de teclado, PREVIAMEMENTE tendrás que meter la SIM en su teléfono móvil -cualquiera- y utilizar las opciones del menú del teléfono para indicarle que NO nos pida el PIN cuando encendemos el teléfono. Esta opción la encontrarás, dependiendo de la marca/modelo del móvil, en Opciones/Ajustes del Teléfono-Seguridad-Bloqueo PIN o algo similar. Una vez desactivado el PIN, podremos insertar la tarjeta SIM en el panel de control y, en principio, no será necesario retirarla nunca más.

¿Necesito algún tipo de teléfono móvil especial o smartphone para controlar el kit tualarmaSINcuotas?

NO. El manejo via móvil de la alarma se realiza mediante llamadas/SMS. Por tanto, podrás hacerlo desde cualquier móvil. Obviamente, los móviles de última generación con sus amplias pantallas y a color permite manejar de una forma más cómoda el envío/recepción de SMSs y, ADEMAS, utilizar la APP de la alarma.

Eso sí, si has instalado la cámara IP Wifi, no podrás videovigilar tu hogar desde un móvil convencional, deberá ser del tipo Smartphone pero con cualquier sistema operativo móvil (Android, Iphone, etc). Y lo mismo con el modelo TASC-H4.

¿Puedo armar/desarmar la alarma de forma totalmente gratuita si estoy fuera de casa y no estoy seguro de si la he dejado armada o si la quiero desarmar para que entre alguien sin que salte la alarma?

SI, en el modelo TASC-G5/GO2 las funciones de armado y desarmado también pueden llevarse a cabo mediante una llamada de teléfono gratuita. Sólo tiene que llamar al número de teléfono de la tarjeta SIM instalada en la central y ésta le colgará para llamarle automáticamente informándole de que la alarma ha sido desactivada. Si vuelve a llamar y cuelga el teléfono a los dos tonos la alarma habrá sido activada.

Con los modelos B11/H4 puedes hacerlo también directamente desde su APP.

¿A quién avisa mi alarma? ¿Acudirá la policía?

Con el sistema tualarmaSINcuotas tú y las personas que tú elijas seréis los que recibiréis el aviso inmediatamente. Ante ese supuesto decides tú, o avisas a la policía o acudes tú mismo al lugar para comprobarlo. Eso sí, antes de llamar te recomendamos que utilices la opción de monitorización para escuchar lo que ocurre en tu hogar y verificar que no sea una falsa alarma.

La Policía es un SERVICIO PUBLICO. Por tanto, tiene la OBLIGACION de acudir ante la demanda de un ciudadano. Pero, como en cualquier otro Servicio Público, es recomendable no usarlo de forma indebida o podemos sufrir incluso una sanción (como puede ocurrir también con el servicio de Bomberos). Por tanto, es recomendable también, en la medida de lo posible, verificar las alertas antes de alertar a la Policía.

Por eso, si has instalado una Cámara IP Wifi -videovigilancia-, podrás VER y ESCUCHAR en directo lo que ocurre en tu hogar/negocio desde cualquier lugar del mundo y dispositivo y verificar cualquier alerta o, simplemente, ver tu hogar/negocio en el momento que desees.

¿Puedo trasladar la alarma?

Claro. Es tuya y tú decides cuando te la llevas y a donde. E igual de fácil que es de montar es su operación de desmontaje.

¿Qué ocurre si se estropea la alarma? ¿qué garantía tiene?

Esta sistema de alarma SIN cuotas, al igual que cualquier otro "electrodoméstico" que adquieras en cualquier establecimiento, tiene una garantía de DOS AÑOS desde la entrega (en las compras realizadas desde Julio 2014 la garantía se ha ampliado a TRES AÑOS en los productos de alarmas). En la sección de GARANTIA podrás ver los pasos a seguir en caso de que así ocurra para que te sea reparada o reemplazada, así como sus condiciones y operativa.

garantía de satisfacción de 2 años

¿Están homologados los productos para la Unión Europea?

SI, todos nuestros productos tienen la homologación CE.

¿Tienes alguna otra pregunta o duda no respondida?

Adelante. Nada más fácil que entrar en la sección de contacto y hacernos llegar tus dudas por la vía que comunicación que prefieras. Te responderemos en menos de 24 horas. GARANTIZADO.

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