Alarmas SIN Cuotas (WiFi+GSM+Fija), Videovigilancia IP y Domótica Sencilla

ATENCIÓN AL CLIENTE GRATUITA 902 898 282
IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS
GARANTÍA DE 3 AÑOS

casa protegida aún estando de vacaciones

Un reciente estudio revela que durante las vacaciones de Semana Santa los avisos por robo se disparan, algo que ya sabíamos, pero es una cifra que va en aumento desde el año 2011. A nadie le gustaría marcharse con toda la ilusión del mundo para disfrutar de las vacaciones y al volver a casa encontrarse con que la han desvalijado, o algo que también suele ocurrir, recibir una llamada de teléfono durante las vacaciones avisando de que han robado en casa o en el negocio, con lo que se acabaron las vacaciones para todos.

Es ciertamente incómodo pasar unos días de vacaciones tras haber estado trabajando duro y hacerlo  con la duda de si la casa estará suficientemente protegida. A pesar de ello son cada vez más personas las que confían en una alarma de calidad como la TASC-G5, un completo y moderno sistema de seguridad que destaca por no tener cuotas mensuales.

Siendo sinceros, a muchas personas eso de que una alarma no haya que pagarla mes a mes les suena como algo extraño. Las cosas han cambiado y la tecnología, más puntera que hace unos cuantos años, también lo ha hecho.  Hoy en día contar con un teléfono móvil nos permite tener todo un centro de entretenimiento en la palma de nuestra mano, pero también un estupendo aliado a la hora de trabajar y también la llave maestra para controlar la seguridad de nuestro hogar sin apenas esfuerzo, pues lo mismo ocurre con los sistemas de alarma, algo que podemos condensar en una única palabra: evolución.

El hecho de carecer de cuotas mensuales no está en absoluto reñido con la calidad de este producto, además destaca por ofrecer un nutrido número de complementos que pueden hacer mucho más efectiva su función de seguridad, independientemente del lugar donde queramos instalarlo (Casa, segunda vivienda, oficina, tienda, garaje…)

Además su instalación es tan sencilla que cualquier persona podría hacerla sin ningún problema porque nadie mejor que uno mismo conoce los rincones de su hogar o zona de trabajo y también sus puntos débiles o aquellos que son más susceptibles de entradas no autorizadas.

Sólo se paga una vez por el sistema TASC-G5 y por aquellos componentes que se deseen implementar para reforzar más la seguridad como pueden ser detectores de movimiento, detectores de rotura de cristales, etc. Hay algo muy importante en lo que no se debe dejar de pensar es que no solamente hay que preocuparse de si alguien intenta entrar en nuestra casa a robar, también hay que ser precavidos dentro del hogar y contar con detectores de humo, agua o gas entre otros, son un plus de seguridad que nos proporcionarán tranquilidad.

¿Cuál es la razón para que no tengas una alarma como esta? Si realmente aprecias lo que tienes y quieres protegerlo en todo momento, solo has de echar un vistazo a la web y comprobarás algunas de las muchas razones del por qué Tu Alarma Sin Cuotas está convirtiéndose en todo un referente en seguridad.

Inhibidores de señales

Una de las grandes amenazas de los sistemas de alarmas actuales es el uso de inhibidores de frecuencia, es decir, pequeños dispositivos que anulan toda clase de comunicaciones inalámbricas que se realizan en determinada área. Los hay de poca potencia y un reducido rango de frecuencias hasta aquellos que tienen un amplio rango de cobertura, el cual puede ser multiplicado por repetidores y que trabajan en un amplio espectro de frecuencias, desde las más básicas hasta las modernas bandas de la telefonía móvil.

Gracias a la emisión de una señal son capaces de anular la frecuencia de muchas alarmas, evitando o interrumpiendo la comunicación entre los sensores y el panel central de la alarma, o bien incluso la señal GSM. Esto, sumado a la facilidad con la que se consiguen estos dispositivos en Internet ha convertido a los ladrones en casi invisibles para muchos sistemas de alarma, pudiendo campar a sus anchas por cualquier casa sin ser detectados, robando todo lo que quieran mientras los propietarios piensan que tienen su hogar completamente protegido cuando no es así.

Ante este panorama no hay que quedarse con los brazos cruzados sino que hay que intentar protegerse al máximo y evitar que los ladrones puedan aprovechar su oportunidad de hacer uso de estos dispositivos. Por ello, la alarma TASC G5 cuenta con estupendos complementos con los que blindar nuestro hogar o negocio con un dispositivo capaz de inhabilitar a los inhibidores de frecuencia.

Se trata de un anti-inhibidor de frecuencias que gracias a que trabaja por línea fija, se lo pone muchísimo más difícil a aquellos ladrones incautos que intenten acceder a nuestra propiedad con un inhibidor, porque no les resultará útil, por lo que si contamos con más complementos de esta famosa alarma como sensores incluso CABLEADOS, rápidamente seremos informados de presencias extrañas en nuestro hogar de una manera rápida y segura, demostrando la efectividad de este sistema por el que hay que decir que no se tienen que pagar cuotas mensuales como sucede normalmente.

En la actualidad, existen inhibidores fabricados por empresas que bloquean las señales de SIGFOX, que algunos proveedores de sistemas de alarmas aseguran que son infalibles, sin embargo NO es cierto y, por puesto y como toda señal inalámbrica, puede ser inhibida.

Son variados y muy modernos los métodos que usan muchos de los ladrones hoy en día, conscientes del avance de la tecnología en cuanto a alarmas en el hogar, por esa razón se debe confiar en aquella compañía que esté al día en cuanto a este avance y pueda ofrecer los mejores métodos para mantener nuestro hogar o negocio completamente protegido, algo que podremos hacer por mucho menos dinero del que pensamos si buscamos inteligentemente.

Nota del 9/3/2016: hemos lanzado en exclusiva en España un nuevo y único DETECTOR DE INHIBIDORES de Radiofrecuencia. A continuación te dejamos los enlaces del Detector y de un pack en oferta con nuestra alarma más segura haciendo de ello una solución perfecta contra los Inhibidores de Frecuencia:

- Detector de Inhibidores: http://www.tualarmasincuotas.es/productos/detector-de-inhibidores-de-frecuencia

- Pack en oferta: http://www.tualarmasincuotas.es/productos/kit-b11-anti-inhibicion