Alarmas SIN Cuotas (WiFi+GSM+Fija), Videovigilancia IP y Domótica Sencilla

ATENCIÓN AL CLIENTE GRATUITA 902 898 282
IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS
GARANTÍA DE 3 AÑOS

cámara de videovigilancia

La situación económica actual, la modernización de las técnicas de atraco, la confianza de las personas… son algunos de los atenuantes actuales para que el índice de asaltos violentos a domicilios privados haya ido en aumento en algunas comunidades autónomas de nuestro país. Todos estamos expuestos a sufrir un episodio de estas características en nuestro hogar, puede tocarnos una vez, varias o en muchas ocasiones, nunca, eso es algo que no podemos saber, pero lo que sí podemos hacer es ponérselo mucho más difícil a aquella o aquellas personas que quieran apoderarse de algo que nos ha costado mucho trabajo tener.

El aumento de estos sucesos ha hecho que cada vez sean más personas las que deciden instalarse dispositivos de seguridad, cifra que también va en aumento y donde hoy en día hay un amplio abanico de posibilidades de tener la casa protegida. Son muchas las propuestas que hay para todo el mundo, pero pocas, muy pocas como el sistema Tu Alarma Sin Cuotas, un dispositivo vanguardista, asequible y lo más importante efectivo desde el primer momento.

Se trata de un completo sistema de seguridad que no requiere de cuotas mensuales y su instalación es tan sencilla que cualquier persona podría llevarla a cabo y tenerla operativa en cuestión de minutos, pagando una única vez por el equipo y despreocupándose de recibos mensuales, sabiendo que el lugar donde la instale estará totalmente protegido.

La aparición de esta clase de alarmas ha venido derivada de la situación económica actual, donde muchas familias, pese a que querían tener su patrimonio protegido, no podían hacerlo debido a la falta de recursos económicos y la imposibilidad de tener una factura fija más que pagar a final de mes.

Además si está ocurriendo algo en el hogar o establecimiento, el propietario o propietaria quiere saber qué es lo que ocurre en todo momento, por ello el sistema TASG-G5 cuenta con capacidad de poder implementar cámaras de vigilancia con las que controlar toda la casa de una manera sencilla, viéndolo  todo desde su smartphone o tablet, sin necesidad de esperar a que la compañía con la que se tiene contratada una alarma determine cuál es la acción a tomar en casi de una intrusión, rotura de cristales o un aviso por humo, entre muchas otras causas.

Por el precio que tienen actualmente y su versatilidad, nadie puede resistirse a contar con cámaras IP que detectan movimientos y pueden enviar fotografías o bien vídeos de lo que ocurre en casa e incluso hay algunas que tienen la capacidad incluso de enviar sonido, pudiendo ser recibida la señal en tiempo real en un teléfono inteligente, tablet, ordenador portátil o de sobremesa.

Vigilar la casa y proteger todo por lo que se ha estado trabajando durante mucho tiempo ya no es algo que esté al alcance de unos pocos. Solamente hay que buscar de manera inteligente y descubrir que hay todo un mundo de propuestas que, sin duda, se adaptarán a la perfección a los requerimientos de cada persona sin ningún problema.

previsión, la clave para tener un hogar seguro

¿De qué vale tener un sistema de seguridad en casa si las vías de acceso no son seguras? Mucha gente decide instalar una alarma en el hogar para protegerlo, pero no cae en la cuenta que para que la seguridad sea máxima, la alarma debe ser complementada con algo tan importante como ventajas resistentes y una puerta especial. Hoy en día podemos encontrar en el mercado puertas fantásticas con precios ajustados que aumentarán la seguridad del hogar, algo en lo que hay que pensar siempre, sobre todo si en casas viven personas mayores solas, personas impedidas o si normalmente no se suele estar en casa durante todo el día.

Con un marco reforzado en acero, la puerta acorazada puede convertirse en uno de nuestros mejores aliados para ponérselo difícil a quien decida entrar por las malas en una casa dotada ya no solo de este primer impedimento sino que cuente una alarma y otros dispositivos electrónicos anti-intrusión como los efectivos sensores de movimiento, de presión o infrarrojos entre otros.

Aunque a muchas personas nos cueste reconocerlo, en ocasiones, cuando nos roban en el hogar, tenemos una fuga de agua o cualquier otro incidente, parte o toda la culpa la tenemos nosotros, bien sea por error o por un olvido, Por eso es muy importante recordar una serie de pautas que junto a la alarma de nuestro hogar, la puerta y ventanas de seguridad, harán que nuestra casa sea aún mucho más segura.

Si por trabajo o cualquier otra causa debemos pasar muchas horas fuera de casa, es aconsejable instalar un sencillo sistema domótico con el que poder encender las luces a determinada hora, para que dé la sensación de que hay alguien en casa. Asimismo es muy importante no dejar objetos de valor, aunque sean imitaciones, a la vista, son muy tentadores para los ladrones.

En caso de que vivan personas mayores en el hogar, no deben dejar entrar a nadie en casa pase lo que pase y si es una persona que viene a revisar la instalación de gas o cualquier otra cosa, se debe pedir la identificación y si se puede llamar a la empresa para verificar esa visita será mucho mejor. Además, las personas mayores deben tener acceso al teléfono en cualquier momento, por ello no es mala idea darles un teléfono supletorio con el teléfono de un familiar o el de emergencias prefijado, para que tan solo con dar a un botón ya puedan pedir ayuda.

Como veis, la seguridad en el hogar es todo un conglomerado de puntos que si los tenemos en cuenta en todo momento, evitaremos sorpresas inesperadas.

Inhibidores de señales

Una de las grandes amenazas de los sistemas de alarmas actuales es el uso de inhibidores de frecuencia, es decir, pequeños dispositivos que anulan toda clase de comunicaciones inalámbricas que se realizan en determinada área. Los hay de poca potencia y un reducido rango de frecuencias hasta aquellos que tienen un amplio rango de cobertura, el cual puede ser multiplicado por repetidores y que trabajan en un amplio espectro de frecuencias, desde las más básicas hasta las modernas bandas de la telefonía móvil.

Gracias a la emisión de una señal son capaces de anular la frecuencia de muchas alarmas, evitando o interrumpiendo la comunicación entre los sensores y el panel central de la alarma, o bien incluso la señal GSM. Esto, sumado a la facilidad con la que se consiguen estos dispositivos en Internet ha convertido a los ladrones en casi invisibles para muchos sistemas de alarma, pudiendo campar a sus anchas por cualquier casa sin ser detectados, robando todo lo que quieran mientras los propietarios piensan que tienen su hogar completamente protegido cuando no es así.

Ante este panorama no hay que quedarse con los brazos cruzados sino que hay que intentar protegerse al máximo y evitar que los ladrones puedan aprovechar su oportunidad de hacer uso de estos dispositivos. Por ello, la alarma TASC G5 cuenta con estupendos complementos con los que blindar nuestro hogar o negocio con un dispositivo capaz de inhabilitar a los inhibidores de frecuencia.

Se trata de un anti-inhibidor de frecuencias que gracias a que trabaja por línea fija, se lo pone muchísimo más difícil a aquellos ladrones incautos que intenten acceder a nuestra propiedad con un inhibidor, porque no les resultará útil, por lo que si contamos con más complementos de esta famosa alarma como sensores incluso CABLEADOS, rápidamente seremos informados de presencias extrañas en nuestro hogar de una manera rápida y segura, demostrando la efectividad de este sistema por el que hay que decir que no se tienen que pagar cuotas mensuales como sucede normalmente.

En la actualidad, existen inhibidores fabricados por empresas que bloquean las señales de SIGFOX, que algunos proveedores de sistemas de alarmas aseguran que son infalibles, sin embargo NO es cierto y, por puesto y como toda señal inalámbrica, puede ser inhibida.

Son variados y muy modernos los métodos que usan muchos de los ladrones hoy en día, conscientes del avance de la tecnología en cuanto a alarmas en el hogar, por esa razón se debe confiar en aquella compañía que esté al día en cuanto a este avance y pueda ofrecer los mejores métodos para mantener nuestro hogar o negocio completamente protegido, algo que podremos hacer por mucho menos dinero del que pensamos si buscamos inteligentemente.

Nota del 9/3/2016: hemos lanzado en exclusiva en España un nuevo y único DETECTOR DE INHIBIDORES de Radiofrecuencia. A continuación te dejamos los enlaces del Detector y de un pack en oferta con nuestra alarma más segura haciendo de ello una solución perfecta contra los Inhibidores de Frecuencia:

- Detector de Inhibidores: http://www.tualarmasincuotas.es/productos/detector-de-inhibidores-de-frecuencia

- Pack en oferta: http://www.tualarmasincuotas.es/productos/kit-b11-anti-inhibicion