Alarmas SIN Cuotas (WiFi+GSM+Fija), Videovigilancia IP y Domótica Sencilla

ATENCIÓN AL CLIENTE GRATUITA 902 898 282
IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS
GARANTÍA DE 3 AÑOS

proteger el hogar de una forma fácil y efectiva

Puede que nunca nos haya ocurrido, pero todo el mundo está expuesto a sufrir algún robo o intento de robo en su domicilio o en su negocio y nunca está de más prestar atención a ese detalle y desconfiar siempre porque puede darse el caso de que el destino nos tenga preparada una mala jugada. Hoy en día las alarmas, además de ser mucho más modernas y contar con más ventajas que hace algunos años, son bastante más asequibles y con ello no se sacrifica ni un ápice su calidad.

Por ejemplo, el pack Tu Alarma Sin Cuotas ofrece un completo sistema de seguridad pasiva al que poder añadirle tantos complementos como se desee para aumentar la vigilancia sobre el domicilio o la empresa.

Posiblemente estarás preguntándote qué es la seguridad pasiva. Quiere decir que no impiden de forma directa que ocurra un robo, pero sí tienen la capacidad de avisarnos directamente a nuestro teléfono móvil, tablet, etc., de que algo está ocurriendo como por ejemplo que los sensores de movimiento han detectado presencias o que los sensores de humo o de agua han dado la alarma. De esta forma seremos nosotros mismos los que podemos personarnos en el domicilio o establecimiento y ver qué es lo que está ocurriendo.

Otra opción más moderna es contar con cámaras ip para ver qué es lo que está pasando realmente en el lugar. Son compactas, ofrecen una formidable calidad de imagen y nos permitirá ver en todo momento la zona donde la cámara o cámaras estén instaladas, por lo que en caso de detectar presencias ajenas, podemos llamar directamente a la Policía

¿Por qué un ladrón ha elegido nuestro hogar y no ha pasado de largo? Pueden ser muchas las causas pero lo más normal es que piensen que en el interior del domicilio pueda haber algo de valor, por lo que nunca hay que dejar cosas de valor a la vista, especialmente si se vive en un bajo, un primero o en un chalet porque es como una invitación para los ladrones.

Según diferentes informes realizados por los cuerpos de seguridad del Estado, la mayoría de los atracos se realizan al azar y el delincuente común elige sus objetivos siguiendo dos premisas: según la cantidad de dinero o bienes que estimen que hay y también por la facilidad de escapar, mejor si hay varias vías para una posible huida o zonas donde poder esconderse con seguridad.

Además del sistema de alarma, nunca está de más colocar elementos disuasorios para advertir al posible ladrón interesado en nuestra casa, que en ella no lo tendrá fácil, porque además de los sensores de rotura de cristales también puede encontrarse con cámaras, infrarrojos y toda una retahíla de dispositivos que harán prácticamente imposible que pueda acceder al hogar sin ser detectado, permitiéndonos mantener nuestra casa segura. 

casa protegida aún estando de vacaciones

Un reciente estudio revela que durante las vacaciones de Semana Santa los avisos por robo se disparan, algo que ya sabíamos, pero es una cifra que va en aumento desde el año 2011. A nadie le gustaría marcharse con toda la ilusión del mundo para disfrutar de las vacaciones y al volver a casa encontrarse con que la han desvalijado, o algo que también suele ocurrir, recibir una llamada de teléfono durante las vacaciones avisando de que han robado en casa o en el negocio, con lo que se acabaron las vacaciones para todos.

Es ciertamente incómodo pasar unos días de vacaciones tras haber estado trabajando duro y hacerlo  con la duda de si la casa estará suficientemente protegida. A pesar de ello son cada vez más personas las que confían en una alarma de calidad como la TASC-G5, un completo y moderno sistema de seguridad que destaca por no tener cuotas mensuales.

Siendo sinceros, a muchas personas eso de que una alarma no haya que pagarla mes a mes les suena como algo extraño. Las cosas han cambiado y la tecnología, más puntera que hace unos cuantos años, también lo ha hecho.  Hoy en día contar con un teléfono móvil nos permite tener todo un centro de entretenimiento en la palma de nuestra mano, pero también un estupendo aliado a la hora de trabajar y también la llave maestra para controlar la seguridad de nuestro hogar sin apenas esfuerzo, pues lo mismo ocurre con los sistemas de alarma, algo que podemos condensar en una única palabra: evolución.

El hecho de carecer de cuotas mensuales no está en absoluto reñido con la calidad de este producto, además destaca por ofrecer un nutrido número de complementos que pueden hacer mucho más efectiva su función de seguridad, independientemente del lugar donde queramos instalarlo (Casa, segunda vivienda, oficina, tienda, garaje…)

Además su instalación es tan sencilla que cualquier persona podría hacerla sin ningún problema porque nadie mejor que uno mismo conoce los rincones de su hogar o zona de trabajo y también sus puntos débiles o aquellos que son más susceptibles de entradas no autorizadas.

Sólo se paga una vez por el sistema TASC-G5 y por aquellos componentes que se deseen implementar para reforzar más la seguridad como pueden ser detectores de movimiento, detectores de rotura de cristales, etc. Hay algo muy importante en lo que no se debe dejar de pensar es que no solamente hay que preocuparse de si alguien intenta entrar en nuestra casa a robar, también hay que ser precavidos dentro del hogar y contar con detectores de humo, agua o gas entre otros, son un plus de seguridad que nos proporcionarán tranquilidad.

¿Cuál es la razón para que no tengas una alarma como esta? Si realmente aprecias lo que tienes y quieres protegerlo en todo momento, solo has de echar un vistazo a la web y comprobarás algunas de las muchas razones del por qué Tu Alarma Sin Cuotas está convirtiéndose en todo un referente en seguridad.

detector de humo

Todos estamos expuestos a que cualquier día pueda ocurrir algo en nuestro hogar, bien sea una inundación, un incendio provocado por un cortocircuito, que nos entren a robar cuando ni nosotros ni nuestra familia están en casa o que haya un escape de gas por ejemplo. Esos imprevistos que nadie puede vaticinar y por ello debemos estar precavidos por si algún día se da el caso.

Seguro que todos recordáis aquella frase que nos decían nuestros abuelos que decía: “Más vale prevenir que curar”, pues en esto ocurre lo mismo, invertir en un sistema de alarma que nos pueda proporcionar la seguridad en todo momento de que sabremos qué es lo que pasa en nuestra casa, es invertir inteligentemente y mucho más si se adquiere una alarma TASC-G5, con la que no tendremos que pagar ni una sola cuota al mes, con lo que ya no habrá excusa para no tener nuestra casa totalmente segura.

Dentro del amplio surtido de dispositivos que complementan a esta completa alarma se encuentran los detectores de humo, ideales no solamente para el hogar sino para nuestro lugar de trabajo, dado que en caso de producirse un incendio, la alarma nos llegará directamente a nuestro smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo móvil, otra de las ventajas de esta clase de alarma.

Colocar estos detectores de humo hará que nos sintamos más seguros dado que con un pequeño gesto podemos evitar una situación difícil que podría acabar con nuestra empresa, algo tan preciado como nuestro hogar o incluso algo peor, tener que lamentar daños personales.

Si nuestro hogar cuenta con dos plantas, hay que colocar al menos un detector en cada una, al menos como mínimo, pero teniendo en cuenta de no colocarlo en lugares como delante de conductos de aire, zonas muy húmedas o donde pueda acumularse el polvo con facilidad, en el garaje o cerca de la cocina, con lo que estaremos evitando posibles problemas de falsas alarmas. Por tanto es muy aconsejable colocar estos detectores en el techo de los pasillos o las habitaciones

Su colocación es extremadamente sencilla, simplemente hay que hacer unos orificios en el techo y fijar el dispositivo con los tornillos especiales. No hay que olvidarse de poner las baterías antes de colocarlo y realizar unas pruebas para verificar que todo funciona correctamente. De una manera muy sencilla y por mucho menos dinero del que nos imaginamos, podremos tener nuestro hogar o puesto de trabajo prevenido ante posibles incendios.