Hola a tod@s:

algunos clientes nos han reportado problemas en la configuración de algunos comandos mediante Smartphones con sistema operativo Android y la alarma TASC-G3.

Creemos que el "problema" se reduce a los comandos que se envían con caracteres que tienen acentos, en concreto los de renombrar zona (41-44) y el de Duración de la Sirena (62). El resto no deberían presentar ningún problema.

Realmente, no es un problema de la alarma sino de la configuración del Smartphone, en concreto el modo de entrada de caracteres en la aplicación de envío de mensajes/SMSs.

Soluciones:

1º Cambiar dicha configuración. Para ello debemos de abrir la aplicación "Mensajes", luego abrir sus opciones, después ajustes. En la parte de "Modo de entrada de texto" o "Codificación de caracteres" debemos seleccionar AUTOMATICO, en lugar de Diccionario predefinido.

Veamos un ejemplo de selección de esta accién en un Smartphone Android LG:

LG G3

2º Si no lo consigues y, dado que el renombrado de zonas y duración de la sirena es algo que, normalmente, haremos una vez en la "vida" de nuestra TASC-G3, puedes contactarnos y autorizarnos en tu alarma para que lo hagamos nosotros por tí en tu equipo.

Saludos,

logo